Instalar luces LED matricula (TS)

Yo estoy dudando entre esas Osram o las Philips Ultinon de 4000k.... Las osram son 5900k, quizá cantan demasiado para mi gusto.

Yo estoy dudando entre esas Osram o las Philips Ultinon de 4000k.... Las osram son 5900k, quizá cantan demasiado para mi gusto.
Las de 4000k (Philips) yo las llevo en todos los plafones interiores. En la matrícula 6000k....y, de verdad, no dan el cante.

Las de 4000k (Philips) yo las llevo en todos los plafones interiores. En la matrícula 6000k....y, de verdad, no dan el cante.
¿Las Philips también pero de 6000k llevas? ¿Crees que las 4000k serían demasiado amarillas para la matricula?

Por suerte salvo maletero y matricula lleva todo led...

¿Las Philips también pero de 6000k llevas? ¿Crees que las 4000k serían demasiado amarillas para la matricula?

Por suerte salvo maletero y matricula lleva todo led...
Llevo todas Philips, 4000k en el interior y 6000k en la matrícula. Es cierto que las de 4000k tienen un pelín de tono amarillo pero nada que ver con las de filamento de toda la vida. De todas formas piensa que esa zona (matrícula y plafones) se acaba ensuciando y mitiga un poco la luz...jejeje
Si lo que temes es dar el cante como algunos coches que ves por ahí...olvídate. Esos que llaman tanto la atención suelen cambiar el plafón completo.

Buenas! alguien sabe si las led de la matricula deben de ser Canbus?
Puedes desoldar las resistencias, para imitar canbus,caso de que las traigan, hoy en dia es lo normal, generan bastante calor.suelen ser dos de 240, en paralelo, una sola se quemaria, vale cualquier led que lleve el mismo formato de casquillo, y que una vez colocada envie la luz en la direccion adecuada.

Puedes desoldar las resistencias, para imitar canbus,caso de que las traigan, hoy en dia es lo normal, generan bastante calor.suelen ser dos de 240, en paralelo, una sola se quemaria, vale cualquier led que lleve el mismo formato de casquillo, y que una vez colocada envie la luz en la direccion adecuada.
Ya me contestaron que no son Canbus y puse las led y funcionando ☺️, gracias!

Hola, acabo de poner las bombillas Osram para la matrícula y quedan de cine. Menuda diferencia

Yo me medio cargué la pieza de plástico del lado izquierdo (la del lado de la cámara de marcha atrás) aunque lo pude apañar. Son de "mírame y no me toques".
Hola soy nuevo en el foro y aunque esto lleva tiempo yo también la he 💩 cambiado las luces de matricula a leds, 55 € el piloto derecho vale en la Toyota, ya le he encargado. 😭

Hola soy nuevo en el foro y aunque esto lleva tiempo yo también la he 💩 cambiado las luces de matricula a leds, 55 € el piloto derecho vale en la Toyota, ya le he encargado. 😭

quiero entender que has roto el piloto del portamatricula, no hace falta pagar tanto en aliexpres los tienes mas baratos lo que pasa que tienes qu esperar, yo los cambie completos para mi fue mas comodo

quiero entender que has roto el piloto del portamatricula, no hace falta pagar tanto en aliexpres los tienes mas baratos lo que pasa que tienes qu esperar, yo los cambie completos para mi fue mas comodo

Respecto a los que has instalado, ¿No da exceso de luz? Puedes pasar el enlace?

Respecto a los que has instalado, ¿No da exceso de luz? Puedes pasar el enlace?

Lo he buscado y ya no exite el vendedor,lo siento, las compre en 2019. fue la primera chuche que le puse al coche. El exceso de luz va a gustos a mi si me gusta y en la itv sin problemas.

Estas valdrían??
Alguien las ha probado? En algún otro artículo de AliExpress si he visto que dicen que no encajan bien.
He encontrado esto en AliExpress:
14,12€ | Se adapta a Toyota Corolla E210 Touring Sport 2019 2020 2021 2022 2023 2024 luces LED de matrícula Canbus lámparas de etiqueta de estacionamiento automático

creo que esas son las que llevo,compradas a otro chino desde hace años y sin problemas, alumbran bastante

Gracias @Angelfdj las pedí ayer, ahora a esperar a que lleguen y a no liarla al cambiarlas.
yo pensaba que también lo iba a liar y que se iba a complicar sobre todo en el touring Sport por quitar los protectores negros pero al final para no complicarme mucho y como eran 4 grapas quite la tapa del maletero que con cuidado son cuatro grapas luego que encaje bien le das un par de golpes y sin problema, ahí accedí súper bien porque incluso creo que ni tienes que retirar los protectores negros porque el faro lo puede sacar hacia adentro mucho más fácil.

yo a lo que sí que pillen Aliexpress dije a por tener fueron grapas de repuesto porque nuestro coche la verdad que si quieres cambiar cualquier cosa es sencillísimo porque todo va con grapas o remaches de plástico entonces compré de recambio en aliexpress que recomiendo a todos que lo hagáis para tener por si acaso pero vamos que con cuidado aún no se me rompió tampoco ninguno

Hoy han llegado las luces y ya están instaladas, se notan de bastante calidad, me ha sorprendido para 10€ que han costado.

Y la colocación bastante más sencilla de lo que yo creía, como dijo @mistic quitando fácilmente el panel trasero, y con maña el embellecedor externo para poder sacar todo el conjunto.

A ver si hay suerte y ganó un poco de mejora de visibilidad de la cámara en el garaje
IMG_20250327_140543.jpg
IMG_20250327_142442.jpg

Gracias @trikerman la cambié como dijiste, 3m contados y sin problemas. Lo único que la pestaña izquierda del embellecedor del led se rompió. A pegarla y hala…

Volver