Kms desde puesta a 0.

Faus78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport Feel 2019
Hola, una pregunta, el corolla trae los kilometros que llevas circulando desde la ultima vez que lo pusiste a cero? Porque veo que pone desde que arrancamos el coche, kilometros, tiempo, etc etc. Tambien te pone los que puedes circular con lo que te queda de deposito, pero no encuentro los kilometros desde que lo pones a cero. Alguien lo sabe? Gracias.

Hola, una pregunta, el corolla trae los kilometros que llevas circulando desde la ultima vez que lo pusiste a cero? Porque veo que pone desde que arrancamos el coche, kilometros, tiempo, etc etc. Tambien te pone los que puedes circular con lo que te queda de deposito, pero no encuentro los kilometros desde que lo pones a cero. Alguien lo sabe? Gracias.
No lo puedes configurar desde el botón ODO? El que está abajo del volante a la izquierda, donde pones las luces automáticas y demás

Correcto es tal cual te lo dice la compañera, se ajusta la lectura que quieres ver desde el pulsador ODO

Una pulsación te cambia entre total, viaje A y viaje B.
Si lo dejas pulsado unos segundos se reinicia.
Hay que leerse el manual 😜

Gracias a todos, mañana lo miro. Ya me parecía raro jejeje.

Una pulsación te cambia entre total, viaje A y viaje B.
Si lo dejas pulsado unos segundos se reinicia.
Hay que leerse el manual 😜
Buenas.
Y también puedes regular la intensidad de la luz del cuadro y la luz ambiental. Muchas funciones en un botoncito que pasa desapercibido.

No lo puedes configurar desde el botón ODO? El que está abajo del volante a la izquierda, donde pones las luces automáticas y demás
No tengo eso de odo. Donde las luces solo tengo las luces y el control de traccion. El mio es el Feel.

Mira a ver si tu tiene ese boton en el cuadro :

Desde ahi puedes elegir los contadores, lo tienes en el manual de usuario, ese gran desconocido

Captura de pantalla 2023-03-25 a las 11.49.47.png

Volver