La espera valió la pena!

Ardamajud

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Rav 4 y Toyota Corolla TS 180 Advance
Después de esperar casi 6 meses, ya ha llegado nuestro Corolla TS 180 advance, estábamos preocupados por el color Bronze Oliva que elegimos sin haberlo visto fisicamente y la verdad es que estamos muy contentos, es un color que cambia según la hora del día o la luz que le da.
Nos lo entregaron el día 3 de Agosto y después de hacerle los primeros 3000 km. Estamos encantados por lo bien que va y lo cómodo que es.
Cuando circulas de noche con el multiled parece que se hace de día!
Dejo alguna fotillo.Fotos - 1 de 1.jpegFotos - 1 de 1 (1).jpegIMG_1043.jpegIMG_1045.jpegIMG_0968.jpeg4CB72D40-D5D4-4A2F-B935-4D802B1BAC15 (1).jpeg111.jpegFotos - 5 de 11.jpegIMG_0967.jpeg

Última edición:
muy bonito a disfrutarlo. por cierto las molduras cromadas de las puertas se las has puesto tu?

Después de esperar casi 6 meses, ya ha llegado nuestro Corolla TS 180 advance, estábamos preocupados por el color Bronze Oliva que elegimos sin haberlo visto fisicamente y la verdad es que estamos muy contentos, es un color que cambia según la hora del día o la luz que le da.
Nos lo entregaron el día 3 de Agosto y después de hacerle los primeros 3000 km. Estamos encantados por lo bien que va y lo cómodo que es.
Dejo alguna fotillo.Ver el archivo adjunto 7904Ver el archivo adjunto 7905Ver el archivo adjunto 7906Ver el archivo adjunto 7907Ver el archivo adjunto 7908Ver el archivo adjunto 7909Ver el archivo adjunto 7910Ver el archivo adjunto 7911Ver el archivo adjunto 7913
Enhorabuena por el coche y por la elección del color. Es muy bonito

Enhorabuena, la verdad es que le sientan bien todos los colores. Cada uno tiene su punto. A disfrutarlo¡¡¡¡¡.

Dejo alguna fotillo.Ver el archivo adjunto 7904Ver el archivo adjunto 7905Ver el archivo adjunto 7906Ver el archivo adjunto 7907Ver el archivo adjunto 7908Ver el archivo adjunto 7909Ver el archivo adjunto 7910Ver el archivo adjunto 7911Ver el archivo adjunto 7913
Preciosa configuración. Enhorabuena por tu buen gusto. Aún así seguro que alguna chuche le darás de tantas que hemos comentado por aquí.
Tengo pendiente cambiarle el claxon ya que perdí toda esperanza de recuperar mi pedido desde finales de marzo que no se ya nada de el. Puse mil reclamaciones y estoy desencantado con tanta indiferencia por este vendedor.
En fin perdona por este rollo.
Felicidades por tu excelente compra 😉👍

Enhorabuena! El coche muy bonito, ahora a disfrutarlo!

A disfrutarlo, yo tengo el mismo color, e igual, al principio no estaba del todo seguro, y con el tiempo me ha gustado cada vez mas, ahora no me imagino con otro color, ;)

Preciosa configuración. Enhorabuena por tu buen gusto. Aún así seguro que alguna chuche le darás de tantas que hemos comentado por aquí.
Tengo pendiente cambiarle el claxon ya que perdí toda esperanza de recuperar mi pedido desde finales de marzo que no se ya nada de el. Puse mil reclamaciones y estoy desencantado con tanta indiferencia por este vendedor.
En fin perdona por este rollo.
Felicidades por tu excelente compra 😉👍
Yo también le cambiaré el claxon porque es de chiste😂

muy bonito a disfrutarlo. por cierto las molduras cromadas de las puertas se las has puesto tu?
Si. Le he puesto las de las puertas, las del portón trasero, parachoques trasero y otro en el faldón delantero.

A disfrutarlo! Yo esperé el mío 5 meses! Marrón Espresso y Advance! Va de cine!! Es de finales de julio!

Que bonito :p. Ese color me encanta.
Llevo 3 semanas esperando el mio, si tengo que esperar 6 meses me dá algo.

Volver