La espera valió la pena!

Precioso. Que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena: Este coche es tan bonito que le sientan bien todos los colores. El Skywiew ya comprobaras que es una gozada igual que la conducción del coche. Es divertido incluso yendo despacio.

Que bonito :p. Ese color me encanta.
Llevo 3 semanas esperando el mio, si tengo que esperar 6 meses me dá algo.
El plazo de entrega me dijeron 4 meses por el techo, pero me pillo el confinamiento y se alargó un poco más, pero ahora estoy muy contento porque va de maravilla.

Enhorabuena: Este coche es tan bonito que le sientan bien todos los colores. El Skywiew ya comprobaras que es una gozada igual que la conducción del coche. Es divertido incluso yendo despacio.
Es una maravilla, conducirlo, fino, fino, vengo de un audi A4 tdi con 18 años y la diferencia te puedes imaginar!

Yo venia de un Avensis de gasolina,, también muy fino y suave, pero este es increíble el nivel de suavidad que tiene. Se desliza suavemente por la carretera, incluso aunque vayas con el motor de combustión encendido. Además es precioso, no me canso de mirarlo cuando lo veo aparcado en mi garaje. Mi mujer lo llama "EL PRECIOSO". Tiene un diseño que gusta a todo el mundo.

Volver