fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Buenas: Tras 1.200 Km., en una semana con mi Corolla TS 180 H, no comprendo los comentarios y pruebas del prensa del motor, en revistas e internet. Antes de comprar mi coche, me empapé de toda la información de prensa que circula por internet y todos, sin excepción, criticaban la Caja E-Ctv del Corolla. Que si era lenta, daba sensación de patinaje, revolucionaba mucho el motor, ruidosa, etc. Venian a decir que era el peor defecto del coche. Tras mi experiencia, solo puedo decir cosas buenas de esta transmisión: suave, rápida y eficiente. Lo del patinaje, no lo aprecio en absoluto. Piso el acelerador, el coche sube de revoluciones y de velocidad rápidamente con un ruido nada exagerado y en absoluto molesto, sino todo lo contrario. He de decir que todos mis coches han tenido cambio automatico con convertidor de par y,sinceramente con un comportamiento mucho menos rápido, eficiente y efectivo que el E-CVT de Toyota. No entiendo esas criticas. Pienso que a lo mejor Toyota no paga adecuadamente a ciertos periodistas como si hacen ciertos grupos automovilísticos alemanes, que reciben siempre buenas criticas, a pesar de que sus productos dejan mucho que desear.