Lector de cd?

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Una duda, tiene lector de cd? O va todo x usb, bluetooth,etc?
Grax.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Que p----a, me va a tocar empezar a buscar musica para llenar un pen, con lo contento que estaba yo con todos los cd que llevo detras
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
En una tarde pasas un montón de CDs a un pen, el propio Windows te lo hace de forma fácil. Y una vez que lo tienes en el pen, es muy cómodo.
Pasar CD a mp3 en windows
Con el itunes en MAC, también lo haces muy fácilmente.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Te recomiendo que pruebes Spotify, Apple Music, Amazon Music,... o cualquier otro sistema de musica en streaming, que puedes transmitir a la radio del coche por bluetooth. Dispondrás de prácticamente todos los CDs que tienes. Y los que no tengan te los puedes añadir copiando uno de los tuyos.
Cuando empieces a usarlo no te podrás creer que sea tan sencillo. De verdad, puede parecer muy complicado pero es más sencillo de lo que puede parecer.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Lo malo es que todas las app gastan datos, por eso preguntaba, tengo tiempo de sobra para pasar toda la musica a mp3 y meterlo en un pen
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Una duda, tiene lector de cd? O va todo x usb, bluetooth,etc?
Grax.
Puedes usar un Pen via USB, te puedes poner la musica en tu movil y transmitirla via Bluetooth o tambien puedes usar programas Streming via internet como Spotyfi, Tune In Radio para emisoras de radio etc...
Yo hace muchisimo tiempo que no utilizo un CD, primero pase al USB ahora todo streming
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo malo es que todas las app gastan datos, por eso preguntaba, tengo tiempo de sobra para pasar toda la musica a mp3 y meterlo en un pen
Mira, te paso una pagina para que puedas convertir musica de youtube a mp3, solo tienes que copiar el enlace de youtube que quieras, pegarlo y darle a descargar
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Lo malo es que todas las app gastan datos, por eso preguntaba, tengo tiempo de sobra para pasar toda la musica a mp3 y meterlo en un pen
Ya. Si usas la versión de pago de muchas de ellas te permite descargar la música para no tener que usar datos. Pero en vez de pagar datos pagas suscripción. Pero bueno, solo quería decirte que es una opción por si la querías valorar.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me paso lo mismo...
Cuando empieces a llevarlo todo en USB el Cd ni te acuerdas es primitivo....veras q rapido cambias d opinion...
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Es curioso que el Carmy le hayan metido lector de cds. Supongo que los "jovenes" como nosotros a los que el Corolla va destinado ya hemos olvidado los cds 😅
 
Arriba