Ah ok, en ese caso es cierto que recargar la batería para luego volver a descargarla no es lo más eficiente. Lo mejor sería lo que te han dicho, pisar un puntito muy suave el acelerador lo justo para mantener velocidad, pero sin llegar a salirse del modo EV en todo momento.Hablo de un punto concreto, una recta muy larga en ligera cuesta abajo con un repechito en medio.
Llego lanzado a 100km/h y suelto el acelerador. Entonces el coche empieza a retener y cargar, pero al tiempo se frena y pierde velocidad muy rápido. Entonces para mantenerme a 90-100km/h el coche deja de cargar y tira de eléctrico.
Este tramo, en el otro coche de casa, gasolina turbo, se hace prácticamente entero dejando caer el coche, sin acelerar, ya que no hay a penas pérdida de velocidad.
Me refería a esto. Me esperaba que este hiciera lo mismo, pero no. Voy a investigar el modo vela a ver qué ne sale más a cuenta.
Saludos!
Salu2.