Limpieza interior/exterior. Recopilación de productos vistos en el foro. ¿Consejos?

Kaiser84

Forero Experto
¡Hola a todos! 👋 ¿Alguna recomendación para comprar una aspiradora sin cable para el coche? Muchas gracias a todos por los aportes tan útiles.
Sin cable, lo único que merece la pena es cogerte una Dyson o similar, una potente de casa y bajarla al coche, todo lo demás no vale un mojón, no tienen fuerza.

Opción B, con cable, pero específica de coche, no tiene mucha chicha pero más que la de batería..... una Black&Decker con una forma bastante rara, es la más potente del mercado.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Madre mía, he estado leyendo sobre la limpieza del coche y he acabado con mas dudas todavía jajaja
Esta semana me dan mi 140HB Style Edition, he de decir que es mi primer coche en 16 años, con lo que llevo mucho tiempo sin matarme mucho en la limpieza del mismo. Veo que no se recomienda el típico lavado automático con los rodillos, que mejor a mano, algunas recomendaciones básicas para empezar? Tanto de cómo lavarlo como de productos esenciales? El coche es de color "plata polar" con el techo negro.
Muchas gracias!
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
¡Hola a todos! 👋 ¿Alguna recomendación para comprar una aspiradora sin cable para el coche? Muchas gracias a todos por los aportes tan útiles.
Yo uso esta y la verdad es que tiene mucha potencia:

€ 51,61 21%de DESCUENTO | XIAOMI MIJIA-aspiradora portátil de mano Original para el hogar y el coche, minicolector de polvo inalámbrico, succión ciclónica de 13000PA

Para quitar lo gordo y aspirar asientos es más que suficiente. Luego para las alfombrillas también valdría pero siempre es mejor con una más grande...
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Sin cable, lo único que merece la pena es cogerte una Dyson o similar, una potente de casa y bajarla al coche, todo lo demás no vale un mojón, no tienen fuerza.

Opción B, con cable, pero específica de coche, no tiene mucha chicha pero más que la de batería..... una Black&Decker con una forma bastante rara, es la más potente del mercado.
¿Puede que te refieras a esta?

Es la que tengo yo y estoy bastante contento con ella. Se puede adecentar bastante todo el interior. Importante usarla con el coche encendido, ya que si se deja en modo accesorio tiene mucha menos potencia (aparte de que puedes agotar la batería)

1681818819490.png
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Sin cable, lo único que merece la pena es cogerte una Dyson o similar, una potente de casa y bajarla al coche, todo lo demás no vale un mojón, no tienen fuerza.

Opción B, con cable, pero específica de coche, no tiene mucha chicha pero más que la de batería..... una Black&Decker con una forma bastante rara, es la más potente del mercado.

Yo tengo este, lo bajo al coche y queda perfecto. Tiene accesorios de sobra para aspirarlo bien.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Y digo yo..... un compresor de aire para soplar el coche por dentro? Como los camiones?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
También vale, además en muchos sitios de aspirador, la misma columna tienes las dos cosas, el aspirador y la boquilla de soplado, yo uso las 2.
Primero soplo todo y luego aspiro.
Yo deciade comprar uno... pal garaje
 

Kaiser84

Forero Experto

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Yo me estoy pensando en comprar este...

Sin aceite y solo 66db.

Por 7 kilos de presión no está nada mal Pues ten en cuenta que en el trailer utilizo 12 kilos
 
Arriba