moonfear
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Sedán Style 2023 140H
Sin fotos nos falta info....
A primera información, decirte que has hecho las cosas bien, incluso has dado un paso innecesario, no retires el APC con la lanza y el jabón de gasolinera (es muy ácido, hazlo sólo con agua).
A veces, en este mundillo, como en tantos, no todo es A,B,C.
Has seguido la dilución del Purifica pero no te ha valido, mi recomendación:
Con un cubo solo con agua, el guante/esponja bien mojado, pon directamente un poco de Purifica sobre este y extiendelo directamente sobre un panel.
Repite el procedimiento uno por uno, es un tratamiento de choque, a veces las lacas blandas tienden a "absorber" más minerales, si estan en la laca, la clay no los retira.
Sobre los refregones, sí es por exceso de producto, acuerdate que no es sólo aplicarlo y extenderlo, ahí que luego frotar suavemente con algo seco para quitar el exceso y aumentar el brillo.
Muchas gracias, os dejo video que se aprecia mejor que en una foto, es cierto que a la luz del sol no se nota tanto, se ve sobre todo en el garaje, y eso que veis es practicamente por todas las zonas del coche.
Por otro lado, algunas dudas más:
- ¿Es bueno dar el jabón Purifica o el CarPro Reset directamente sin aclarar el jabón de gasolinera?
- Joder me daría mucha rabia que la laca ya se haya quedado impregnada por las lluvias, mira que quise aplicar el sellante lo primero tras recibir el coche pero no tuve tregua, espero que con lo que comentas salga.
- Al aplicar Purifica directamente puro en el guante mojado, se eliminaría el tratamiento del sellante Pulido entiendo, ¿habría que volver a aplicar posteriormente de nuevo no?
- El exceso de pulido, que hoy ya está curado, hasta que punto es problema más allá de lo visual? Quiero decir, ¿puedo dejar los 6 meses como pensaba hacer y después ya hacer una limpieza a fondo para aplicarlo de nuevo?
De verdad que no sé porque ha podido pasar, quizá es la lluvia combinado con algo de sol, o que las gotas se han quedado paradas mucho tiempo en el mismo sitio, pero me sorprende que no haya salido con un lavado normal del Labocosmética Purifica