Limpieza interior/exterior. Recopilación de productos vistos en el foro. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, valen, pero hay específicos que generan más espuma por sus boquillas, pero esos te valen.
Ok, tomo nota, que también me podría interesar para el tema de lavar la bici.
Michas gracias

1000002329.jpg

Es este y no lo recomiendo.
Funciona pero muy mediocre.
Saludos.

Iré paso a paso, que siempre he sido bastante descuidado con el tema de la limpieza, pero habrá que cambiar el chip.

Alguien ha probado las pistolas de presión a batería de este estilo:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
72,81€ | SEAMETAL-pistola de agua inalámbrica para coche, limpiador de alta presión, 140W, 60bar, 1200mAh, generador de espuma

Hoy ha llovido barro por mi zona... parece que haya salido de un tramo de rally.
Saludos

Alguien ha probado las pistolas de presión a batería de este estilo:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
72,81€ | SEAMETAL-pistola de agua inalámbrica para coche, limpiador de alta presión, 140W, 60bar, 1200mAh, generador de espuma

Hoy ha llovido barro por mi zona... parece que haya salido de un tramo de rally.
Saludos
Me gustaría el feedback, pero si tienes acceso a manguera compraría una karcher,

Me gustaría el feedback, pero si tienes acceso a manguera compraría una karcher,

Ya he pedido una en Amazon más potente, cuando llegue pongo impresiones.

Tengo patio particular donde tengo manguera con una boquilla de las básicas, pero una Karcher me parece demasiado :LOL:

Se que cada cosa para lo que es, y más sabiendo que hay productos específicos, pero el otro día me comentó un amigo que limpia las llantas de su coche con limpia hornos de Mercadona, y mirando vídeos de YouTube hay gente que también usa el de chimeneas.
Alguien ha probado??? Los resultados parecen bastante decentes también, aunque imagino que a la larga igual quita el brillo de las llantas.

Se que cada cosa para lo que es, y más sabiendo que hay productos específicos, pero el otro día me comentó un amigo que limpia las llantas de su coche con limpia hornos de Mercadona, y mirando vídeos de YouTube hay gente que también usa el de chimeneas.
Alguien ha probado??? Los resultados parecen bastante decentes también, aunque imagino que a la larga igual quita el brillo de las llantas.

Yo he visto algún vídeo de Fairy con foamgun también. La verdad que el daño que hace un producto a largo plazo solo pueden saberlo muy frikis del tema y gente que trabaje con ellos.

Pero para que te sirva como curiosidad, las pruebas de ataque de interiores se hacen con crema de manos y/o sol. Con KH7 he visto estropicios enormes aunque no es una prueba a pasar. Vamos, que cualquier producto químico habría que retirarlo muy bien porque hasta el más inofensivo ataca a largo plazo.

Yo por eso me he liado a comprar específicos la verdad.

Era simple curiosidad, y me imagino que acabaré comprando algún limpia llantas especifico para la limpieza y no acabar machacandolas.
Pero como dices, muchos productos del día a día a acaban dañando las cosas.

Yo las del auris las he limpiado con limpiador específico, con kh7 y con limpiahornos de mercadona o un limpiachimeneas que tengo para el cristal de la chimenea de casa.
Este último es que mejor resultado da.
Lo aplico, lo dejo actuar en lo que lavo el coche por fuera y luego las froto con unas brochas que tengo, le paso después el guante y aclaro.

Una pregunta para los que laváis el coche con vuestros propios productos, cosa que a mí también me gustaría hacer. ¿Dónde lo hacéis? ¿En algún centro de lavado tienen espacio para este fin o lo toleran? Porque en la calle ya sabemos que no se puede... Y salvo que tengas un terreno propio lo veo complicado. ¿Alguna pista? ¡Gracias!

Una pregunta para los que laváis el coche con vuestros propios productos, cosa que a mí también me gustaría hacer. ¿Dónde lo hacéis? ¿En algún centro de lavado tienen espacio para este fin o lo toleran? Porque en la calle ya sabemos que no se puede... Y salvo que tengas un terreno propio lo veo complicado. ¿Alguna pista? ¡Gracias!

Yo lo hago en un centro de lavado a presion pero cuando ya no esta el encargado, o sea de noche a ultima hora. Siempre coincido con taxistas y vtc.

Yo en una gasolinera, en los boxes de lavado a presión, pero tienen carpas para dar sombra en los aspiradores también, no suele haber mucha gente.

Volver