Ok, tomo nota, que también me podría interesar para el tema de lavar la bici.Sí, valen, pero hay específicos que generan más espuma por sus boquillas, pero esos te valen.
Michas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, tomo nota, que también me podría interesar para el tema de lavar la bici.Sí, valen, pero hay específicos que generan más espuma por sus boquillas, pero esos te valen.
Ok, buscaré algunos mejor entonces, graciasCompré uno exactamente igual en un bazar por 3€ y tira espuma pero con poquísima presión, hay que estar "dando a la zambomba" continuamente.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 29487Que pulverizador, o espumador creo que lo llaman algunos, usáis???
Valen de este tipo?
Ver el archivo adjunto 29486
Yo tengo este Koala Basic Foam Gun
Tiene muy buena pinta y con un buen chorro, me la apuntoYo tengo este Koala Basic Foam Gun
Tiene muy buena pinta y con un buen chorro, me la apunto
Me gustaría el feedback, pero si tienes acceso a manguera compraría una karcher,Alguien ha probado las pistolas de presión a batería de este estilo:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
72,81€ | SEAMETAL-pistola de agua inalámbrica para coche, limpiador de alta presión, 140W, 60bar, 1200mAh, generador de espuma
![]()
SEAMETAL-pistola de agua inalámbrica para coche, limpiador de alta presión, 140W, 60bar, 1200mAh, generador de espuma - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hoy ha llovido barro por mi zona... parece que haya salido de un tramo de rally.
Saludos
Me gustaría el feedback, pero si tienes acceso a manguera compraría una karcher,
Se que cada cosa para lo que es, y más sabiendo que hay productos específicos, pero el otro día me comentó un amigo que limpia las llantas de su coche con limpia hornos de Mercadona, y mirando vídeos de YouTube hay gente que también usa el de chimeneas.
Alguien ha probado??? Los resultados parecen bastante decentes también, aunque imagino que a la larga igual quita el brillo de las llantas.
Se que cada cosa para lo que es, y más sabiendo que hay productos específicos, pero el otro día me comentó un amigo que limpia las llantas de su coche con limpia hornos de Mercadona, y mirando vídeos de YouTube hay gente que también usa el de chimeneas.
Alguien ha probado??? Los resultados parecen bastante decentes también, aunque imagino que a la larga igual quita el brillo de las llantas.
Una pregunta para los que laváis el coche con vuestros propios productos, cosa que a mí también me gustaría hacer. ¿Dónde lo hacéis? ¿En algún centro de lavado tienen espacio para este fin o lo toleran? Porque en la calle ya sabemos que no se puede... Y salvo que tengas un terreno propio lo veo complicado. ¿Alguna pista? ¡Gracias!
Yo lo hago en un centro de lavado a presion pero cuando ya no esta el encargado, o sea de noche a ultima hora. Siempre coincido con taxistas y vtc.
Una pregunta para los que laváis el coche con vuestros propios productos, cosa que a mí también me gustaría hacer. ¿Dónde lo hacéis? ¿En algún centro de lavado tienen espacio para este fin o lo toleran? Porque en la calle ya sabemos que no se puede... Y salvo que tengas un terreno propio lo veo complicado. ¿Alguna pista? ¡Gracias!