Lo prometido es deuda . . . Corolla style plus 2022

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Actualizo, sin moverme mucho. Ya en flexicar me dan a priori prácticamente la totalidad de lo que me costó cuando lo compré.
Actualizo, he ido a un par de casas de compra-venta de coches (compramostucoche y autoocasión) y en ambas ha habido recorte sustancial del precio estimado. Así que seguimos . . . si mañana flexicar hacer lo mismo pues ya solo me quedará intentar venderlo de forma particular.

Estoy empezando a pensar que estas empresas te valoran muy al alza el coche como reclamo para atraerte. Porque en este caso el mío está nuevo, no hay justificación de que no haya declarado alguna tara, golpe , desgaste o avería.
 
Última edición:

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Actualizo, he ido a un par de casas de compra-venta de coches (compramostucoche y autoocasión) y en ambas ha habido recorte sustancial del precio estimado. Así que seguimos . . . si mañana flexicar hacer lo mismo pues ya solo me quedará intentar venderlo de forma particular.

Estoy empezando a pensar que estas empresas te valoran muy al alza el coche como reclamo para atraerte. Porque en este caso el mío está nuevo, no hay justificación de que no haya declarado alguna tara, golpe , desgaste o avería.
En enero nos vimos en una situación parecida, vendiendo una Proace City con 6 meses y 9000 kms, y nos tocó conocer las triquiñuelas de todos estos compraventas grandes tipo flexicar y demás.

Mi sensación fue lo q comentas, un precio gancho para acudir, y una vez allí te intentan vender la moto de que te lo vendan mediante una comisión de venta en lugar de comprandotelo ellos directamente.

El precio de compra directa te lo bajan bastante y el ofrecido en el tasador, suele para para ese tipo de venta, pero claro, eso es como no decirte.nada, pues ellos no te.lo.compran, sino que se encargan de venderlo a un particular, vete tú a saber en cuanto tiempo, y a saber a qué precio finalmente.

Al final, nosotros pudimos hacer la venta por nuestra cuenta y muchísimo mejor, la verdad.

Suerte con la venta!
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
nosotros pudimos hacer la venta por nuestra cuenta y muchísimo mejor, la verdad.
Pues es lo que creo que voy a terminar haciendo. Elegí estos servicios por ahorrar "complicaciones" de estar anunciando, atendiendo, enseñando . . . pero "Paris bien vale una misa".
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Actualizo, he ido a un par de casas de compra-venta de coches (compramostucoche y autoocasión) y en ambas ha habido recorte sustancial del precio estimado. Así que seguimos . . . si mañana flexicar hacer lo mismo pues ya solo me quedará intentar venderlo de forma particular.

Estoy empezando a pensar que estas empresas te valoran muy al alza el coche como reclamo para atraerte. Porque en este caso el mío está nuevo, no hay justificación de que no haya declarado alguna tara, golpe , desgaste o avería.
Actualizo, pues parece que no todas estas compañías son iguales. Acabo de venderles el coche a los de f******r por el valor que me hicieron de la tasación.

Ya estoy un paso más cerca del GR!!

Eso sí, de momento no soy digno de este club pues no ahora ya no tengo ningún Corolla 😂
 

168259

Forero Experto
Actualizo, pues parece que no todas estas compañías son iguales. Acabo de venderles el coche a los de f******r por el valor que me hicieron de la tasación.

Ya estoy un paso más cerca del GR!!

Eso sí, de momento no soy digno de este club pues no ahora ya no tengo ningún Corolla 😂
GR Power💪🎉
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Actualizo, pues parece que no todas estas compañías son iguales. Acabo de venderles el coche a los de f******r por el valor que me hicieron de la tasación.

Ya estoy un paso más cerca del GR!!
Actualizo, mi mujer ha visto el coche y se ha quedado muy sorprendida . . . con el maletero. Dice que es el más pequeño que ha visto en su vida. :cry:

Yo os invoco compañero para que me preveáis de recursos justificando el tamaño del maletero. :p
 

168259

Forero Experto
También depende de cuantos seáis en casa, nosotros somos dos y yo sin problema. Ahora si sois muchos vas a ir justo de maletero.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Actualizo, mi mujer ha visto el coche y se ha quedado muy sorprendida . . . con el maletero. Dice que es el más pequeño que ha visto en su vida. :cry:

Yo os invoco compañero para que me preveáis de recursos justificando el tamaño del maletero. :p
🤣🤣🤣
 

Aruku64

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 125H Style
Bueno pues como ya comenté al registrarme en el foro hace unas semanas.

Tras estudiar todas las opciones y descartar pedirlo nuevo a la fábrica. Sobre todo por dos factores, el largo tiempo de espera (últimamente indeterminado, que es casi peor, la incertidumbre) y la desaparición del pack plus que para mi era un aliciente muy importante.

Descartado comprarlo nuevo puse a trabajar a mi asesor comercial en la búsqueda de un km0, al muy poco me encontró el coche que hoy ya es mio.

Toyota Corolla Style plus con 4 meses (matriculado a mediados de marzo) y 6.000 km e impecable. Y dos añadidos por parte de la casa Toyota el "Welcome pack" (alfombrillas,tuerca anti robo, red de maletero y demás) y por mi parte el Black style (cenefa inferior, retrovisores y algún detalle más en negro).

En total he tardado 4 semanas y media desde que me decidí firmemente en adquirir un Corolla hasta que me han dado las llaves.

Dadas las circunstancias (las antes mencionadas de espera y paquete plus) y que el precio fuera al contado sin incremento de precio creo que ha sido un acierto ir a porun coche km. en mi caso de gerencia de la propia Toyota.

Y como este post sin unas fotos no vale para nada . . .
¿Qué asesor es ese que te busca el coche?

Viendo lo que has hecho de cambiarlo recién comprado se me ha metido la misma idea en la cabeza.
Compré un TS Style normal en julio aunque yo quería el Plus pero es que no lo había por ninguna parte.
Voy a llamar a un aviso que me llegó hace una o dos semanas, a ver si sigue disponible y veo cómo me puedo deshacer del mío.
 
Arriba