LTA

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola ayer le di caña a esta obra de arte que tenemos una pregunta cuando estoy sin las manos en el volante va muy bien va por el carril y no se sale pero en un rato pone que ponga las manos en el volante y si no las pongo en otro rato pone que se a desconectado eso es normal,?? Gracias

Claro. El coche NO CONDUCE POR TI. Ten eso bien claro, no sueltes nunca el volante y nunca pienses que llevas un piloto automático porque acabarás hostiado contra algo/alguien. "Solo" tienes un asistente que está atento por si tú te equivocas y que te va a librar del 80% de tus cagadas. Ni conduce solo ni te hace invulnerable a un accidente. NO te confíes!!!

El mío es Active tech y lo tiene una cosa pero se pone el volante durísimo jeje me parece muy buena tecnología un saludo

A mi el centrado de carril no me gusta nada. Noto que yo lo quiero llevar un poco más a la izquierda y él un poco más a la derecha, con lo que estamos todo el rato luchando el uno contra el otro, no me gusta esa sensación. Y si le dejas a él hacer acaba quejándose porque tú no haces correcciones y se desactiva hasta que vuelves a corregir tú. Al final lo he deshabilitado en las opciones y he dejado sólo la corrección/aviso de salida de carril.

A mi el centrado de carril no me gusta nada. Noto que yo lo quiero llevar un poco más a la izquierda y él un poco más a la derecha, con lo que estamos todo el rato luchando el uno contra el otro, no me gusta esa sensación. Y si le dejas a él hacer acaba quejándose porque tú no haces correcciones y se desactiva hasta que vuelves a corregir tú. Al final lo he deshabilitado en las opciones y he dejado sólo la corrección/aviso de salida de carril.
El grado de intrusión del sistema es configurable.

Eso lo llevan todos. Lo que solo llevan algunos es el aviso del punto ciego del retrovisor y la ayuda a la marcha atrás. Todo lo demás es de serie.
Ok gracias , el Auris que tenía solo me avisaba pero no me corregía , el corolla me lo dieron el jueves pero ni lo usé a penas por el tema de quedarnos en casa ya sabes

El grado de intrusión del sistema es configurable.

Lo que se puede ajustar es la sensibilidad del aviso de descanso con la taza de café (sway en inglés, lo han traducido como balanceo) cuando detecta que vas haciendo eses en el carril. Y la sensibilidad de la alerta. Pero no dice nada de la sensibilidad de la corrección.

Había por ahí una imagen de lo que se puede y lo que no. No recuerdo exactamente, pero era más de un factor...

Volver