Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También es buena opción, no lo había pensado y posiblemente mas limpio, aunque tenia entendido que era para las cerraduras sobre todo. A mi anterior Honda le paso lo del chirrido en las ventanas y en el concesionario me recomendaron poner la silicona.Grafito en polvo es lo mejor, y tiene la ventaja que no humedece, no es graso, por lo tanto no se le pega la mierda.
También es buena opción, no lo había pensado y posiblemente mas limpio, aunque tenia entendido que era para las cerraduras sobre todo. A mi anterior Honda le paso lo del chirrido en las ventanas y en el concesionario me recomendaron poner la silicona.
Pues en la ferretería del barrio me dijeron que el lubricante de grafito es para las cerraduras. Entonces para que es? Porque estoy cansado de ver a todos los cerrajeros aconsejar el lubricante de grafito para las cerraduras.
@kaiser yo hago lo mismo que tu con el WD40. A la llave y después a la cerradura.
Después pensando creo que poner grafito como indica el compañero en las guías de las ventanas también debe crear una capa que a la larga puede ser perjudicial. Asi que si a mi Corolla le chirrían las ventanas algún día le volveré a poner WD40 Silicona, como me dijeron que hiciera en Honda con el Civic.
@Kaiser84 tomo nota de ellos. Yo para nutrir las gomas de los altavoces, ya que mi pasión es la alta fidelidad uso SONAX que lo recomienda una de las mejores marcas de altavoces del mundo como es Dynaudio