Luces AHS

scordero

Forero Activo
Hola, tengo el acabado Style Edition que vienen con las luces AHS y la otra noche venía con las largas automáticas y eso era un festival de luces que se apagaban y se encendían por sectores. Yo creo que detectaba los reflejos de las largas en los reflectantes de los quitamiedos e iba apagando y encendiendo sobre todo el faro izquierdo. Era por autovía pero ambos sentidos están separados por hileras de arbustos, y aun así tampoco venía nadie en contrasentido, por eso me extrañaba.

¿Lo veis como un comportamiento normal?

Si puedo, la próxima vez que vaya con acompañante intento grabar un vídeo
 
es el comportamiento normal.

con los reflejos de los quitamiedos, paneles informativos,......

con otras marcas paso lo mismo.
 
Hola, tengo el acabado Style Edition que vienen con las luces AHS y la otra noche venía con las largas automáticas y eso era un festival de luces que se apagaban y se encendían por sectores. Yo creo que detectaba los reflejos de las largas en los reflectantes de los quitamiedos e iba apagando y encendiendo sobre todo el faro izquierdo. Era por autovía pero ambos sentidos están separados por hileras de arbustos, y aun así tampoco venía nadie en contrasentido, por eso me extrañaba.

¿Lo veis como un comportamiento normal?

Si puedo, la próxima vez que vaya con acompañante intento grabar un vídeo
Mi coche trae las largas automáticas y no hay por donde cogerlo. No lo habría descrito mejor, festival de luces. Personalmente me pone muy nervioso pero supongo que todo es acostumbrarse .
 
Hola, tengo el acabado Style Edition que vienen con las luces AHS y la otra noche venía con las largas automáticas y eso era un festival de luces que se apagaban y se encendían por sectores. Yo creo que detectaba los reflejos de las largas en los reflectantes de los quitamiedos e iba apagando y encendiendo sobre todo el faro izquierdo. Era por autovía pero ambos sentidos están separados por hileras de arbustos, y aun así tampoco venía nadie en contrasentido, por eso me extrañaba.

¿Lo veis como un comportamiento normal?

Si puedo, la próxima vez que vaya con acompañante intento grabar un vídeo


Hola me interesa el acabado Style Edition justamente por los faros Multi-LED antes se llamaban así ahora parece que se llaman AHS, se nota la diferencia con otros faros o la ganancia de iluminación no es gran cosa, los faros te hacen la curva son direccionales ?
 
Hola me interesa el acabado Style Edition justamente por los faros Multi-LED antes se llamaban así ahora parece que se llaman AHS, se nota la diferencia con otros faros o la ganancia de iluminación no es gran cosa, los faros te hacen la curva son direccionales ?
No son direccionales, pero cuando activas el modo auto ves que se amplia el arco lumínico notablemente. Cualquiera puede comprobar que al desactivar el auto los extremos de las largas se apagan
 
No son direccionales, pero cuando activas el modo auto ves que se amplia el arco lumínico notablemente. Cualquiera puede comprobar que al desactivar el auto los extremos de las largas se apagan



Tienes el Corolla con estos faros, merecen la pena conduzco bastante por la noche pero claro hay una gran diferencia de pasta entre el Corolla Active Plus y el Style Edition que es el que monta los faros AHS casi 5.000 euros de diferencia
 
Hola, tengo el acabado Style Edition que vienen con las luces AHS y la otra noche venía con las largas automáticas y eso era un festival de luces que se apagaban y se encendían por sectores. Yo creo que detectaba los reflejos de las largas en los reflectantes de los quitamiedos e iba apagando y encendiendo sobre todo el faro izquierdo. Era por autovía pero ambos sentidos están separados por hileras de arbustos, y aun así tampoco venía nadie en contrasentido, por eso me extrañaba.

¿Lo veis como un comportamiento normal?

Si puedo, la próxima vez que vaya con acompañante intento grabar un vídeo
Tengo el Style y eso pasa habitualmente con las largas, apaga y enciende cuado los carteles le reflejan las largas.
Creo q ese sistema si va bien para carretera secundaria para el resto es un poco asi, a mi ya me han pegado bastantes toques los q vienen de frente
 
Tengo el Style y eso pasa habitualmente con las largas, apaga y enciende cuado los carteles le reflejan las largas.
Creo q ese sistema si va bien para carretera secundaria para el resto es un poco asi, a mi ya me han pegado bastantes toques los q vienen de frente
Pues la verdad es que parece que hablemos de coches diferentes.
En mi caso funcionan súper bien. Ningún problema de confusión con los carteles, ni de molestar a los de enfrente en autovía, ni nada similar. Me va perfecto, de hecho lo tengo fijo puesto (ni pienso en las luces). Y he hecho unos cuantos kilómetros nocturnos ya por autopista y carretera..
¿Será cuestión de cómo de sensible haya salido tu cámara? Porque no le encuentro mucha lógica a que eso pueda ser diferente de uncoche a otro, la verdad...

Edito: perdón, acabo de ver que tú llevas el Style, que no tiene las mismas luces, las AHS solo van en el Style Edition y en el GR con el paquete completo.
 
Tienes el Corolla con estos faros, merecen la pena conduzco bastante por la noche pero claro hay una gran diferencia de pasta entre el Corolla Active Plus y el Style Edition que es el que monta los faros AHS casi 5.000 euros de diferencia
Generalmente funcionan bien. Hay excepciones donde el asistente no logra realizar bien su cometido, pero es importante señalar que no deja de ser un asistente.

Las veces donde no logra realizar su cometido, que yo haya visto, es en autovias/autopistas de montaña, con curvas, donde las curvas tienen peralte y a veces las calzadas discurren a distinta altura. Pues en esas ocasiones cuando tú vas unos metros por encima de la calzada de dirección opuesta, que la luz de los coches de enfrente casi ni se ve, el sistema no lo llega a ver, pero especialmente en camiones, donde los faros están un metro y medio por debajo del conductor y los pilotitos lumínicos de la parte superior de la cabina no son suficiente para que el sensor considere hacer la sombra a ese área.


Pero insisto, son ocasiones puntuales y el sistema no deja de ser un asistente. En condiciones normales, cuando aparece un coche de un cambio de rasante o curva tarda medio segundo aprox en hacer la sombra. Mi experiencia hasta día de hoy, 4 años, es positiva.
 
Generalmente funcionan bien. Hay excepciones donde el asistente no logra realizar bien su cometido, pero es importante señalar que no deja de ser un asistente.

Las veces donde no logra realizar su cometido, que yo haya visto, es en autovias/autopistas de montaña, con curvas, donde las curvas tienen peralte y a veces las calzadas discurren a distinta altura. Pues en esas ocasiones cuando tú vas unos metros por encima de la calzada de dirección opuesta, que la luz de los coches de enfrente casi ni se ve, el sistema no lo llega a ver, pero especialmente en camiones, donde los faros están un metro y medio por debajo del conductor y los pilotitos lumínicos de la parte superior de la cabina no son suficiente para que el sensor considere hacer la sombra a ese área.


Pero insisto, son ocasiones puntuales y el sistema no deja de ser un asistente. En condiciones normales, cuando aparece un coche de un cambio de rasante o curva tarda medio segundo aprox en hacer la sombra. Mi experiencia hasta día de hoy, 4 años, es positiva.



Ok muchas gracias
 
Volver
Arriba