Luces interiores

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Cual recomendáis para el maletero del HB?. La que trae, en el garaje contra la pared, no ilumina ni medio maletero.... (lo tengo palpado por si quedaba algo :ROFLMAO:)
 

FrancK

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
Cual recomendáis para el maletero del HB?. La que trae, en el garaje contra la pared, no ilumina ni medio maletero.... (lo tengo palpado por si quedaba algo :ROFLMAO:)
Hola, pues yo al comprar el Pack de 10 Led T10, le puse la misma en todos los sitios, eso si la led ilumina mas que la que traía de serie. La del maletero es de las bombillas mas fáciles de cambiar!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pongo por aquí las que yo instalé:

Compradas en Aliexpress, tardan sobre un par de semanas:

Parasoles (x2):
€ 0.21 20% de DESCUENTO|1 piezas T10 W5W LED interior del coche Luz de gel de sílice COB marcador lámpara 12 V 12 V 194 lado 501 cuña aparcamiento bombilla canbus auto coche estilo-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Matricula (x2):
€ 0.23 10% de DESCUENTO|1 piezas T10 W5W 168 de 2825, Interior del coche Luz de cúpula de Gel de sílice de COB LED bulbos de silicona carcasa de cuña de estacionamiento lámparas laterales de luz-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
** iguales que las anteriores pero más cortas y de menor potencia para no dar el cante.

Plafón delantero (x2):
€ 0.48 11% de DESCUENTO|T10 W5W 12SMD 1206 cuña de coche LED blanco DC 12 V Canbus No Error decodificador coche luces externas placa de licencia lámpara de repuesto de la lámpara de esquina-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
** Los leds quedan orientados hacia abajo por lo que alumbran bastante.

Plafón trasero (x2) ** Tipo T10 Para Corolla TS sin Skyview
€ 0.36 35% de DESCUENTO|1 piezas coche led T10 192, 194 de 168 W5W bombillas LED 33 SMD 3014 luces de cola de la bóveda de la lámpara blanca DC 12 V Canbus sin errores accesorios de coche-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
** Igual que las anteriores, los leds quedan orientados hacia abajo y alumbran bastante.

Plafón trasero (x2) ** Tipo Festoon para Corolla TS con Skyview
€ 0.87 37% de DESCUENTO|30mm 120LM 2,3 W 20SMD blanco 6000 K Festoon coche Auto LED mapa Domo bombillas de luz Interior DC12V lectura luces-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Aquí algunas Festoon de 30mm para elegir:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
HB, luz pasajeros = faston.

Se saca clavando destornillador muy fino entre cristal y moldura de plastico. Si miras por la parta delantera hay unos huequecitos para clavar destornillador.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
El plafón trasero del HB sólo es 1 de 31mm. La pregunta es: os ha entrado sin problema? Porq hoy me he puesto sólo a cambiarlo y plástico y bombilla sin problema pero al meter el nuevo parecía de más grosos y no entraba bien así q antes de cargármelo, decidí volver a dejarlo como estaba.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Hola, pues yo al comprar el Pack de 10 Led T10, le puse la misma en todos los sitios, eso si la led ilumina mas que la que traía de serie. La del maletero es de las bombillas mas fáciles de cambiar!
Hola @FrancK

Varias dudas:
- en el maletero, que luces vienen, 1x T10 W5W?
- en el plafón trasero también pusiste una LED del pack de T10 W5W? Si pusiste una Feston, puedes compartir el enlace donde la compraste? no quiero acabar con una que luego no quepa.

Muchas gracias!
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Alguien que sepa el truco para sacar el plafón del maletero? Porque vaya luz tenue... y a parte, lo veo bastante endeble y me da miedo romperlo
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Bueno después de muchas dudas me decido a cambiar las luces del interior, y la verdad que muy contento, el cambio es sustancial. Ya que me animado cambiaré las de la matrícula y los párasoles cuando pueda.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Yo al menos compré la que puso el compañero, estas y muy bien. Screenshot_20190820_202034_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
que bombillas comprastes?? un enlace please
Estas compre...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Un vídeo japo del Corolla HB en el que se ve detalladamente como desmontar para instalar los LEDs en plafón central, parasoles, plafón trasero y maletero.
* Los leds parecen la leche aunque no he encontrado enlace para la compra desde España.

 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Un vídeo japo del Corolla HB en el que se ve detalladamente como desmontar para instalar los LEDs en plafón central, parasoles, plafón trasero y maletero.
* Los leds parecen la leche aunque no he encontrado enlace para la compra desde España.

Estos japos son la leche!!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Un vídeo japo del Corolla HB en el que se ve detalladamente como desmontar para instalar los LEDs en plafón central, parasoles, plafón trasero y maletero.
* Los leds parecen la leche aunque no he encontrado enlace para la compra desde España.

Encontrado enlace de compra en ebay!
Aquí lo dejo aunque son un poco caretes....

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ostras muy bueno hay que buscar dichas placas de led
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El plafón trasero del HB sólo es 1 de 31mm. La pregunta es: os ha entrado sin problema? Porq hoy me he puesto sólo a cambiarlo y plástico y bombilla sin problema pero al meter el nuevo parecía de más grosos y no entraba bien así q antes de cargármelo, decidí volver a dejarlo como estaba.
Me pasa justo lo mismo. Compre una de 31 mm y me queda forzada...
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Yo compre dos placas LED RGB en Aliexpress y fue un desastre. Las dos se quemaron. Los diodos y transistores que tienen en la parte de atras estan cubiertos por una goma blanca adhesiva de 3M que impide que se disipe el calor, y en verano se me han quemado a los dos dias de ponerlas. Los conectores tambien son malisimos y uno de ellos se quemo por hacer mal contacto. El mando a distancia para cambiar de color tampoco funcionaba. Me devolvieron mi dinero pero no mi tiempo. Un peligro. Tampoco os fieis mucho de los vendedores que hay en Amazon porque en muchos casos son los mismos que hay en AliExpress.
 
Arriba