Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, pues yo al comprar el Pack de 10 Led T10, le puse la misma en todos los sitios, eso si la led ilumina mas que la que traía de serie. La del maletero es de las bombillas mas fáciles de cambiar!Cual recomendáis para el maletero del HB?. La que trae, en el garaje contra la pared, no ilumina ni medio maletero.... (lo tengo palpado por si quedaba algo)
Gracias por todas las fotos, yo en el HB he logrado cambiar todas excepto la de los pasajeros de atras que no encuentro como quitar el plafón. Por cierto, cuéntanos sobre el espejo central que llevas encima del espejo de serie
Hola, pues yo al comprar el Pack de 10 Led T10, le puse la misma en todos los sitios, eso si la led ilumina mas que la que traía de serie. La del maletero es de las bombillas mas fáciles de cambiar!
que bombillas comprastes?? un enlace please
¿Complicado?que bombillas comprastes?? un enlace please
Estas compre...que bombillas comprastes?? un enlace please
Estos japos son la leche!!Un vídeo japo del Corolla HB en el que se ve detalladamente como desmontar para instalar los LEDs en plafón central, parasoles, plafón trasero y maletero.
* Los leds parecen la leche aunque no he encontrado enlace para la compra desde España.
Un vídeo japo del Corolla HB en el que se ve detalladamente como desmontar para instalar los LEDs en plafón central, parasoles, plafón trasero y maletero.
* Los leds parecen la leche aunque no he encontrado enlace para la compra desde España.
Me pasa justo lo mismo. Compre una de 31 mm y me queda forzada...El plafón trasero del HB sólo es 1 de 31mm. La pregunta es: os ha entrado sin problema? Porq hoy me he puesto sólo a cambiarlo y plástico y bombilla sin problema pero al meter el nuevo parecía de más grosos y no entraba bien así q antes de cargármelo, decidí volver a dejarlo como estaba.
La bombilla original es mas bien de 29 mm, aunque tiene dos pitorros de 1 mm en los extremos que hacen que de punta a punta sean 31 mm.Me pasa justo lo mismo. Compre una de 31 mm y me queda forzada...