Y qué tamaño serían?2 bombillas para los parasoles
2 para plafón
2 para matrícula
1 feston luz plazas trasera
Es todo lo que necesitas si no me equivoco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y qué tamaño serían?2 bombillas para los parasoles
2 para plafón
2 para matrícula
1 feston luz plazas trasera
Es todo lo que necesitas si no me equivoco.
Hablamos del TS con Skyviewel mío en las plazas traseras no lleva festón ,lleva dos t10
Te refieres al Feston? De 28 a 30 mm máximo.Y qué tamaño serían?
GraciasTe refieres al Feston? De 28 a 30 mm máximo.
Todas las que tengo puestas Philips porque no se funden y te olvidas de cambiarla por lo menos en 4 años.
5w led iluminarán mucho más que los 5w halógenos que llevan de serie. Para mantener más o menos la misma luminosidad sería 1,5 o 2w Led o así...Hoy he ido a comprar los led y les digo que las quiero 5w5 t10, y me las da t10 pero no sabía que era eso de 5w5.
son 5 watios no? Es que me pareció tan raro
Correcto 1,5 w alumbran más que las de 5w de filamentos5w led iluminarán mucho más que los 5w halógenos que llevan de serie. Para mantener más o menos la misma luminosidad sería 1,5 o 2w Led o así...
Hoy he ido a comprar los led y les digo que las quiero 5w5 t10, y me las da t10 pero no sabía que era eso de 5w5.
son 5 watios no? Es que me pareció tan raro
Fueron las luces que más tardé en cambiar y gracias a tus explicaciones sin problema. Muchas gracias compañero.Hola. Por si le sirve a alguien paso unas fotos del plafón delantero. Como decia un compañero, cuesta bastante sacarlo. Yo lo he hecho empezando por el lado derecho de la parte más proxima al parabrisas. Luego el lado izquierdo, después el trasero derecho y por último el trasero derecho.
Se caen las dos piececitas trasparentes que van al lado del botón de S.O.S. (tened cuidado de que no se pierdan)
Los plasticos que cubren las luces se quitan metiendo un destornillador de punta plana y mejor fina, en la grapa que se ve (hay que meterlo entre el plástico negro y trasparente para separarlos). Pero con eso sólo comenzamos ya que está sujeto por 3 grapas más.
Para sacarlo hay que ir llevandolo hacia la parte de afuera e ir sacandolo de cada grapa.
Para colocar las piecitas que se caen hay que colocarlas en la tapa que hemos quitado y hacerlas coincidir con la parte del techo.
Con ayuda del video de trikermanhe cambiado casi todo, aún así me he cargado la pestaña que sujeta el portalámparas del parasol de conductor, el derecho todo perfecto pero el otro ya no quería salir el plafón y el gatillo creo que quedó a punto de romperse, una pestaña del portalámparas ya le faltaba un trozo o era defectuosa, así que tire un poco de la otra y salió volando, calidad insuperable, de mala claro
El maletero se resistió pero cuando lo iba dejando salió por sorpresa, las de matrícula muy bien desde que le encontré el truco
Como soy la oveja negra el plafón delantero azul, que no quiero parecer una pantalla TV por la noche en plena calle, a ver lo que duran que son del chino de barrio, putada aún no encontré la puñeteras festón azul para el trasero y solo me queda un Chino a mano para mirar
Pena que no tenga para los pies, en el Focus las azules quedan de vicio
Le puse cinta doble cara pero está mal sujeta. Se puede arreglar con algún adhesivo mejor pero como no se descolgó ahí sigueY que hiciste con la del parasol que se te rompió?
Los japoneses no se sabe muy bien de qué van hasta que lo compruebas, me refiero a precios.Le puse cinta doble cara pero está mal sujeta. Se puede arreglar con algún adhesivo mejor pero como no se descolgó ahí sigue
Creo que alguien dijo por ahí 25 euros, mientras haya con qué pegar o no caiga ni haga ruido...Los japoneses no se sabe muy bien de qué van hasta que lo compruebas, me refiero a precios.
Igual preguntas precio del plafón y te llevas la grata sorpresa de que hay despiece y la tulipa vale 3€, o igual te dicen que el plafón sólo se vende completo por 70. Yo preguntaría por curiosidad, si me permites el consejo.
(A modo de anécdota, si mal no recuerdo, en el supra que tuve el parasol del copiloto valía casi lo mismo que el kit de embrague, están muy locos, lo uno era carísimo y lo otro inusualmente barato)