Luz ambiental

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Tardamos unos 20 minutos más menos en cambiar las de la matrícula, interior delanteras e interior traseras. Fácil bueno, mucha paciencia sobre todo
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Una advertencia para navegantes, ayer cambiamos las luces de los parasoles, en el del conductor no tuvimos ningún problema, pero en el del copiloto, al sacarlo se rompió la pestaña del click además de que estaba suelto... lo hemos desmontado para intentar pegarlo, y es que la pieza está el plástico como reseco, como si fuese una pieza vieja. Solo digo que tengáis cuidado. Me tocará pasarme luego por la tienda de recambios a comprar un plafón nuevo...
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Tenéis algún tipo de manual en el que nos indique los pasos a seguir? Recibo el coche el miércoles y estoy convencido que las luces convencionales me chirriarán mucho 😅
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Una advertencia para navegantes, ayer cambiamos las luces de los parasoles, en el del conductor no tuvimos ningún problema, pero en el del copiloto, al sacarlo se rompió la pestaña del click además de que estaba suelto... lo hemos desmontado para intentar pegarlo, y es que la pieza está el plástico como reseco, como si fuese una pieza vieja. Solo digo que tengáis cuidado. Me tocará pasarme luego por la tienda de recambios a comprar un plafón nuevo...

Ayer me pasó lo mismo al cambiar la bombilla del parasol del copiloto...... lo he puesto al final de en este hilo y me acordaba de haberte leído pero no sabía donde.... la pieza la saqué con toda suavidad pero el plástico esta como reseco y se partió con tocarlo. No solo la pestaña que sujeta la pieza pegada al techo si no la pieza que sujeta el porta bombillas. Yo lo he arreglado con una reparación bastante artesanal artesanal.... :LOL: :LOL:, ha quedado apañado.

1032
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Ya me está entrado cague el cambiar las del parasol jajaja si tan frágiles son...
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Ayer me pasó lo mismo al cambiar la bombilla del parasol del copiloto...... lo he puesto al final de en este hilo y me acordaba de haberte leído pero no sabía donde.... la pieza la saqué con toda suavidad pero el plástico esta como reseco y se partió con tocarlo. No solo la pestaña que sujeta la pieza pegada al techo si no la pieza que sujeta el porta bombillas. Yo lo he arreglado con una reparación bastante artesanal artesanal.... :LOL: :LOL:, ha quedado apañado.

Ver el archivo adjunto 1032
Me a pasado lo mismo. Material malo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me a pasado lo mismo. Material malo
¿También en el plafón del parasol del acompañante?

Ya somos tres casos que reportamos que el material parece estar defectuoso, lo añado al hilo de fallos:
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Referente a la luz azul del interior sabéis si se puede subir o bajar la intensidad??
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Manualmente no se, pero se ajusta automáticamente según si el coche está en marcha o parado
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Referente a la luz azul del interior sabéis si se puede subir o bajar la intensidad??
Manualmente no se, pero se ajusta automáticamente según si el coche está en marcha o parado
Con Carista se puede regular que se atenúe o no en marcha o parado o que este siempre apagada pero no he visto ningún ajuste respecto a la intensidad.
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Gracias por la información, un saludo
 

MKorolla

Forero Activo
Me a pasado lo mismo. Material malo
Y que habéis hecho? A mí me ha pasado lo mismo pero al partir la pieza ha caído por dentro del techo y no puedo acceder a ella. ¿Donde puedo pedir una pieza nueva, taller oficial? Imagino que tardarán siglos y además saldrá por un ojo de la cara...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Y que habéis hecho? A mí me ha pasado lo mismo pero al partir la pieza ha caído por dentro del techo y no puedo acceder a ella. ¿Donde puedo pedir una pieza nueva, taller oficial? Imagino que tardarán siglos y además saldrá por un ojo de la cara...
24€ creo que fueron más o menos y un par de días... ahora en estas fechas con las vacaciones no se si tardarán más
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Todo material pedido a fábrica lo normal son 48 horas ,si lo pides por la mañana urgente 24 y. Si no la hay en fábrica toyota nos da una fecha aproximada de entrega que en el 90%de los casos se cumple
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Yo tengo un Active Tech y no tengo la luz azul, pero......me la he hecho yo y mas potente que la original. No tiene instalación, por lo que no afecta a la garantía. Le puse una toma de USB de 3 salidas y ahí le conecté dos leds azules. En la foto sale muy saturado porque la hice con el móvil, pero es mas suave. Si algún dia me canso de verlo, lo desenchufo y listo.
 

Adjuntos

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo tengo un Active Tech y no tengo la luz azul, pero......me la he hecho yo y mas potente que la original. No tiene instalación, por lo que no afecta a la garantía. Le puse una toma de USB de 3 salidas y ahí le conecté dos leds azules. En la foto sale muy saturado porque la hice con el móvil, pero es mas suave. Si algún dia me canso de verlo, lo desenchufo y listo.
Queda muy bien, buena instalación.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo tengo un Active Tech y no tengo la luz azul, pero......me la he hecho yo y mas potente que la original. No tiene instalación, por lo que no afecta a la garantía. Le puse una toma de USB de 3 salidas y ahí le conecté dos leds azules. En la foto sale muy saturado porque la hice con el móvil, pero es mas suave. Si algún dia me canso de verlo, lo desenchufo y listo.
Que maravilla, mi active tech pide esa luz a gritos 😱 también, una fotillo del tipo de led porfi
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
En cuanto pueda te paso fotos.
Don David, Te explico: Yo trabajo en un taller de electrónica, por lo que tengo muchas cosas a mano. El montaje lo hice comprando un "ladrón" triple de USB (foto A). Me hice un soporte para encaja los dos leds azules marca Cree PLCC4 (foto B) y el conjunto lo pegué con adhesivo de doble cara. Con medios es fácil, pero si no se tienen medios se complica todo. Hay otra solución y es comprar un USB led (foto D y foto E) y un cable alargador de USB corto. Con esto tambien queda bien y no hay que hacer inventos. Espero haberte podido ayudar. Todo lo puedes comprar en Amazon.
 

Adjuntos

Arriba