Alaricano79
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Advance 180H
Fácil el cambio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fácil el cambio?
Una advertencia para navegantes, ayer cambiamos las luces de los parasoles, en el del conductor no tuvimos ningún problema, pero en el del copiloto, al sacarlo se rompió la pestaña del click además de que estaba suelto... lo hemos desmontado para intentar pegarlo, y es que la pieza está el plástico como reseco, como si fuese una pieza vieja. Solo digo que tengáis cuidado. Me tocará pasarme luego por la tienda de recambios a comprar un plafón nuevo...
Me a pasado lo mismo. Material maloAyer me pasó lo mismo al cambiar la bombilla del parasol del copiloto...... lo he puesto al final de en este hilo y me acordaba de haberte leído pero no sabía donde.... la pieza la saqué con toda suavidad pero el plástico esta como reseco y se partió con tocarlo. No solo la pestaña que sujeta la pieza pegada al techo si no la pieza que sujeta el porta bombillas. Yo lo he arreglado con una reparación bastante artesanal artesanal....![]()
, ha quedado apañado.
Ver el archivo adjunto 1032
Me a pasado lo mismo. Material malo
Referente a la luz azul del interior sabéis si se puede subir o bajar la intensidad??
Manualmente no se, pero se ajusta automáticamente según si el coche está en marcha o parado
Y que habéis hecho? A mí me ha pasado lo mismo pero al partir la pieza ha caído por dentro del techo y no puedo acceder a ella. ¿Donde puedo pedir una pieza nueva, taller oficial? Imagino que tardarán siglos y además saldrá por un ojo de la cara...Me a pasado lo mismo. Material malo
24€ creo que fueron más o menos y un par de días... ahora en estas fechas con las vacaciones no se si tardarán másY que habéis hecho? A mí me ha pasado lo mismo pero al partir la pieza ha caído por dentro del techo y no puedo acceder a ella. ¿Donde puedo pedir una pieza nueva, taller oficial? Imagino que tardarán siglos y además saldrá por un ojo de la cara...
Queda muy bien, buena instalación.Yo tengo un Active Tech y no tengo la luz azul, pero......me la he hecho yo y mas potente que la original. No tiene instalación, por lo que no afecta a la garantía. Le puse una toma de USB de 3 salidas y ahí le conecté dos leds azules. En la foto sale muy saturado porque la hice con el móvil, pero es mas suave. Si algún dia me canso de verlo, lo desenchufo y listo.
Que maravilla, mi active tech pide esa luz a gritosYo tengo un Active Tech y no tengo la luz azul, pero......me la he hecho yo y mas potente que la original. No tiene instalación, por lo que no afecta a la garantía. Le puse una toma de USB de 3 salidas y ahí le conecté dos leds azules. En la foto sale muy saturado porque la hice con el móvil, pero es mas suave. Si algún dia me canso de verlo, lo desenchufo y listo.
En cuanto pueda te paso fotos.Que maravilla, mi active tech pide esa luz a gritostambién, una fotillo del tipo de led porfi
Don David, Te explico: Yo trabajo en un taller de electrónica, por lo que tengo muchas cosas a mano. El montaje lo hice comprando un "ladrón" triple de USB (foto A). Me hice un soporte para encaja los dos leds azules marca Cree PLCC4 (foto B) y el conjunto lo pegué con adhesivo de doble cara. Con medios es fácil, pero si no se tienen medios se complica todo. Hay otra solución y es comprar un USB led (foto D y foto E) y un cable alargador de USB corto. Con esto tambien queda bien y no hay que hacer inventos. Espero haberte podido ayudar. Todo lo puedes comprar en Amazon.En cuanto pueda te paso fotos.