Estoy bastante enfadado. No me parece ni medio normal que un coche de más de 25.000€, con un año y medio, que duerme siempre en garaje y bien cuidado, presente este aspecto. Parece metal con 20 años....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la semana pasada al limpiarlo me fije en que las gomas exteriores estaban blanqueando y eso que el coche tiene 2 meses. Las limpié con sisbrill 361 y las humedecí un poco con sisbrill hidra. De momento han vuelto a recuperar el color negroLas gomas están así.... Esas manchas no se van.
Yo vengo de un Prius 3G donde la calidad era mucho mayor, de ahí que me sienta defraudado.
Yo la semana pasada al limpiarlo me fije en que las gomas exteriores estaban blanqueando y eso que el coche tiene 2 meses. Las limpié con sisbrill 361 y las humedecí un poco con sisbrill hidra. De momento han vuelto a recuperar el color negro
Me paso lo mismo. Con el hydra ese recupera el color?Yo la semana pasada al limpiarlo me fije en que las gomas exteriores estaban blanqueando y eso que el coche tiene 2 meses. Las limpié con sisbrill 361 y las humedecí un poco con sisbrill hidra. De momento han vuelto a recuperar el color negro
También la zona de unión de las puertas estaba blanqueando recuperó el color. Ya cuando me lo entregaron estaba así pero ni me percaté
Si, aunque hidra es más para interiores le ha ido bienMe paso lo mismo. Con el hydra ese recupera el color?
Lo mismo pensaba yo, ingenuo de mí. Pues en Gamboa Alcorcón pasan olímpicamente de ti, te las limpian y te dicen que eso la garantía Toyota no lo cubre. Y ya van dos veces que me he quejado.Yo las tengo igual y siempre se me olvida decirlo cuando voy a hacer las revisiones, pero te las cambian en garantía. No tengo prisa porque seguro que las que me pongan les pasará lo mismo.
Yo lo comenté en la revisión y me las han pedido nuevas al estar en garantía para cambiarlas. Prueba en otro concesionario.Lo mismo pensaba yo, ingenuo de mí. Pues en Gamboa Alcorcón pasan olímpicamente de ti, te las limpian y te dicen que eso la garantía Toyota no lo cubre. Y ya van dos veces que me he quejado.
En ningún coche que he tenido las gomas se han puesto blanquecinas en unos meses...ni en años. Claro que a lo mejor no vuelvo a pisar ese concesionario...