Mala calidad en materiales

frailecillo

Forero Activo
Vehículo/s
Lexus CT
Es que en Audi, BMW, y alguna más, entre el 10 y el 15% de lo cuesta el coche lo estás pagando solamente por llevar la marca. Eso sí, para mucha gente lo principal al comprar un coche es presumir de la marca...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sabiendo con "total certeza" , ( entre comillado y dicho con la boca chica) que no se me va a romper el turbo, motor de arranque, embrague, alternador, pastillas y discos de freno, filtro de partículas, el depósito de adblu no se me va a derretir con la urea que contiene, etc., etc.... y encima me va a salir mucho más barato que un Audi - Volkswagen, Mercedes o Bmw, que le den por ahí a estas marcas.
 

danicort97

Forero Activo
Vehículo/s
Clio mk2
Video en el cuál protesta de la bajada en materiales interiores en Audi.

Es que lo de Audi ha sido de vergüenza. Han hecho la misma maniobra que hizo Mercedes Benz cuando sacaron el Clase A W176: diseño más juvenil pero un recorte de calidades y ajustes descarado. El nuevo A3 me parece muy bonito y tiene un interior muy chulo pero lleno de plasticurro por las puertas y los embellecedores, además del puñetero piano black.
 

danicort97

Forero Activo
Vehículo/s
Clio mk2
Es que en Audi, BMW, y alguna más, entre el 10 y el 15% de lo cuesta el coche lo estás pagando solamente por llevar la marca. Eso sí, para mucha gente lo principal al comprar un coche es presumir de la marca...
En BMW lo siento pero han pegado una mejora muy notable. Súbete en un Serie 1 F20 (que tiene calidades premium pero tampoco bestiales) y súbete en un F40. El F40 parecerá un X2, será tracción delantera y todo lo que quieran, pero la calidad de interiores y tacto de los materiales no te la encontrarás en otro compacto. El que más se le acerca es el Mazda 3.
En cuanto a lo de pagar marca, pues sí.
 
Arriba