Esa factura es para profesionales del taxi, a nosotros nos saldrá por unos 600€
Mi antiguo renault se las hacia yo por 40€ cada 20000km y 20€ cada 10000km.
Y le cambie solo una vez los calentadores.
Y 3 cambios de correa
Claro,yo al Peugeot tambien se las hacia yo,pero durante 8 años lo lleve al concesionario y no recuerdo pagar menos de 240 euros por una revision.
Y si tu te hacias las revisiones,lo hacias igual que yo,porque como Renault solo te daba dos miserables años de garantía,pues a partir del segundo año ibas a por el ahorro,porque te daba igual 8 que 80.
Aquí te dan 15 años y si quieres conservarla hay que hacerlo así.
La mecánica de este coche,es mas simple que el mecanismo de un botijo,y a mí a veces me dan ganas de pasar de la garantía,pero el sistema híbrido no lo puedo arreglar,y estoy tranquilisimo y considero asequibles las revisiones.
Aunque me cueste 600 euros que no será asi,me lo tomo como un mantenimiento necesario,porque si tuviera un Peugeot de los actuales quiza no me llegaría a esos 90000km.
Para hacer esos 90000km otra vez, tardaré 5 años,es decir 10 euros al mes tendria que ahorrar para reunir el dinero para volver a hacer la revision dentro de los siguientes 5 años y aun seguiré teniendo garantia.Eso es caro?
Ya te dije en su momento que el Renault qué tu tuviste ya no existe los actuales no son fiables,y lo peor,aunque le hagas una extension de garantia (que pagas tú,y con condiciones similares a las de Toyota) luego no responden,Toyota parece ser que si lo hace.
Simplemente te he hecho ver que los número que según tu consideras que tiene que costar una revisión,se cumplen,y si ha este señor le hacen descuento es porque van a ganar mucho dinero con el,por los km que hace anualmente y ambas empresas Taxista y Toyota se van a desgravar el IVA.En fin mas de lo mismo,estamos alargando una cosa que es personal,tu lo encuentras caro y yo "justificado",que no barato,pues yo tambien le hacia las revisiones a mi Peugeot y me costaban mas de 40 Euros, sobretodo teniendo en cuenta que una garrafa de aceite de marca 5w30 ya te cuesta esos 40euros.
Muy barato compras tu...