Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
Hay millones de unidades por el mundo de vehiculos tanto Diesel como gasolina con mas de un millón de km,en cambio si os fijáis solo salen algunos Tesla con un millon de km,no eléctricos en general.Eso me hace pensar si no esta buscado y/o pagado por alguien.En mi opinión hay cosas que funcionan y otras que están por ver.
![]()
El Tesla Model S que ha llegado a los 1,9 millones de kilómetros, con 13 sustituciones del motor
El alemán Hansjörg von Gemmingen-Hornberg, ha logrado alcanzar un hito llamativo, y es que su Tesla Model S del año 2014 ha recorrido 1,9 millones de kilómetros. Eso si, un recorrido plagado de problemas, principalmente en el aspecto del motor. Estos casi dos millones de km en nueve años ha...forococheselectricos.com
![]()
El taxi de Canarias que más kilómetros ha recorrido de España: Ha dado el equivalente de 175 veces la vuelta al mundo
Este taxi es el que más kilómetros acumula de la historia. Lleva en circulación desde 1988 y ha recorrido el equivalente a 175 veces la vuelta al mwww.telecinco.es
Cuantas veces tienen que cargar la batería de un Tesla para hacer 1.9 millones de km en tan poco tiempo? Tiene que ser en carga rápida no?No quedamos que la carga rápida se come la baterias?
Alguien paga esa publicidad,esta claro.Ademas,estos Tesla...No pasan nunca por el taller?Y en caso de hacerlo,cuantos dias están?Porque mientras estan parados,no pueden hacer km...
Con un ordenador,se pueden añadir los km que quieras,pero hacerlos requiere un tiempo y me temo que las cuentas no salen...