MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

garantía relax?

relax el que te tiene que entrar después de tomarte una tortilla de lexatín para asimilar ese sablazo.....

eso es un ROBO, en mayúsculas, eso no tiene ni una hora de mano de obra, y en materiales no llegará a los 200 euros.

y encima hay aquí compañeros queriéndose autoconvencer que no es caro, porque cambiar una correa de distribución y la bomba de agua ya te vale eso.... y entonces donde queda el marketing que te venden cuando te estas comprando el coche?
que no tienes que pagar correa de distribución, embrague etc, etc, etc... que está tirado de mantenimiento y consumo....

pues mi anterior coche tenía incluso menos consumo que este, porque yo no piso ciudad, y las revisiones eran mucho más económicas que las de este, sin meter esta de los 90 mil kilometros que es una autentica vergüenza que te hagan de pagar cerca de 600 euros por eso.

Habláis de robo en la revisión de los 90000 km's y yo me pregunto, si es que en el conce o bien el comercial no os comentó nada. Porque a mi fue lo primero cuando hablamos del pack de las 4 revisiones, de como iban los precios aprox., que me digáis que os cogieron en bolas vale, pero si lo sabíais...

Pagar 600 euros, es un insulto para un toyota de gasolina en toda regla.
Donde se ha quedado ese dicho de coche para toda la vida... Mantenimiento sencillo...
Un coche con un motor gasolina bueno auténtico japonés, no necesita 600 para mantenerlo.
Fijaros que no pienso cambiarle nada por lo menos en tres años... Eso es relax.

Habláis de robo en la revisión de los 90000 km's y yo me pregunto, si es que en el conce o bien el comercial no os comentó nada. Porque a mi fue lo primero cuando hablamos del pack de las 4 revisiones, de como iban los precios aprox., que me digáis que os cogieron en bolas vale, pero si lo sabíais...
"Kayfas, a mi me comento eso siempre que lo financiara... pero yo lo pagué al contado, financiado siempre, siempre te saldrá más caro, por muy super bonito que te lo pinten .... a mi me cogieron en bolas totalmente, como que si llego a ver esa factura del compañero antes de pagar el coche se quedan con el coche como que yo perdí a mi abuela....

A mí por ejemplo súper claro todo del primer momento. Y en las famosas 4 revisiones, en cada una de ellas recordándote que hay que prepararse para la sexta, la cara, con esas palabras.
El error fue lo de comprar el pack, pero bueno, con la ilusión del momento, y las bonitas palabras del que tienes delante...
La vida es un constante aprendizaje...

Última edición:
garantía relax?

relax el que te tiene que entrar después de tomarte una tortilla de lexatín para asimilar ese sablazo.....

eso es un ROBO, en mayúsculas, eso no tiene ni una hora de mano de obra, y en materiales no llegará a los 200 euros.

y encima hay aquí compañeros queriéndose autoconvencer que no es caro, porque cambiar una correa de distribución y la bomba de agua ya te vale eso.... y entonces donde queda el marketing que te venden cuando te estas comprando el coche?
que no tienes que pagar correa de distribución, embrague etc, etc, etc... que está tirado de mantenimiento y consumo....

pues mi anterior coche tenía incluso menos consumo que este, porque yo no piso ciudad, y las revisiones eran mucho más económicas que las de este, sin meter esta de los 90 mil kilometros que es una autentica vergüenza que te hagan de pagar cerca de 600 euros por eso.
Bueno pues vendete el Corolla y comprate un Peugeot.
Ganarás en salud,o no...
Es increible,yo he colgado la factura para dar una informacion no para discutir con nadie si me parece caro o barato.Yo ya la tengo hecha y pagada.Si te parece un robo,se lo dices al del concesionario,no des la brasa aquí...

Las bujías la cobran a oro, mi ma . Que tienes problemas de olores para que te aplicasen un higienizante ?. Yo no uso máquina de ozono de vez en cuando y nunca tuve malos olores, hay algún compañero que tiene unas pequeñas compradas en AliExpress que van a batería , y la ponen cuando estan lavando el coche, y les va muy bien
No tengo ningún problema de olores,lo ha hecho ellos sin decirmelo,entiendo que forma parte de la revisión,nada que decir si toca,toca...

Claro que lo sabian,a mi hoy sin ir mas lejos me han ofrecido un pack de tres revisiones con un 10% de descuento mas la diferencia de lo que puedan subir durante los próximos 3 años y lo he rechazado.Cuando me toque la revisión la haré y pagare lo que tenga que pagar,porque para mi lo interesante es que mi coche no falle y siga teniendo garantia.
A lo mejor se creen que en Peugeot,los precios seguirán como hace 20 años...

Hombre, si subimos a un foro una experiencia tan inquietante como es la factura de la sexta revisión jajaj, es normal tener todo tipo de respuestas. Malas y buenas. Siempre con respeto.
No nos enteramos jaj, un foro es sinónimo de discusión y de una cantidad de información que ya cada uno la capta de una manera u de otra.
Hay que entender que una factura de casi 600 euros da que hablar.

Hombre, si subimos a un foro una experiencia tan inquietante como es la factura de la sexta revisión jajaj, es normal tener todo tipo de respuestas. Malas y buenas. Siempre con respeto.
No nos enteramos jaj, un foro es sinónimo de discusión y de una cantidad de información que ya cada uno la capta de una manera u de otra.
Hay que entender que una factura de casi 600 euros da que hablar.
Ademas de ser MUY basico el mantenimiento, que te metan lo del tratamiento de olores sin avisar y cobrartelo, de traca vamos jaja

Ademas de ser MUY basico el mantenimiento, que te metan lo del tratamiento de olores sin avisar y cobrartelo, de traca vamos jaja
De traca es lo que estas diciendo.... Mantenimiento básico?Estamos hablando de la revisión mas cara que se le hace a este vehiculo.
Las otras son mucho mas baratas.Lo del tratamiento pues ahí está no me voy a rasgar las vestiduras por 22 euros que me han cobrado...

Igual que el chequeo híbrido...
Que pasa, que si con ese supuesto "chequeo" vieran algo raro en los parametros de la batería, nos van a informar y la van a cambiar? De verdad? Estando dentro de garantía?
Si el coche va bien, anda como siempre, y el cliente no ha tenido queja ninguna. Pues así se queda.
En este mundo siempre hay que ir un paso por delante que el concesionario.

Última edición:
garantía relax?

Solo es un comentario donde doy mi punto de vista.
Si no te gusta, pues no la leas.

Hice una comparación con respecto a otro coche que tengo.

Lo demás, ya son añadidos que le estas poniendo por tu cuenta

Lo que te diga la tia me la repampinfla jajaja, igual que lo que dicen muchos comerciales por ahi que dicen cosas sin pies ni cabeza, lo pone blanco sobre negro Siempre que el vehículo tenga menos de 15 años y esté por debajo de los 250.000 km.
Ver el archivo adjunto 25729
Si quieres seguir pensando que es sin limite de kilometros, alla tu. A, y esto se aplica a TODOS los coches que pasen la revision año a año en el conce, como es TU caso, asi que, tienes hasta los 250.000km :)
Esta claro, si fuera así paso yo las revisiones siempre en la casa oficial.
A 40000km al año en 15 años tendrá 600000km.
Entonces si que confirmaria que los hibridos de toyota son eternos y que la marca confia en ellos.

No tengo ningún problema de olores,lo ha hecho ellos sin decirmelo,entiendo que forma parte de la revisión,nada que decir si toca,toca...
Buenas , a ver contesto por alusión. Simplemente me pareció llamativo el uso del higineizante y porque se al 100% que no es uno de los pasos obligatorios de los mantenimientos de Toyota, o de la garantía relax. También tengo que decir que se que algunos talleres lo aplican por su cuenta, esto ultimo es debido a la queja de propietarios por los olores del sistema de climaticacion, y lo harán para prevenir, pero es interesante saber lo que van hacer. Subir precios y al mismo tiempo querer justificarlo porque te quieren hacer más cosas fuera del mantenimiento, pues a mí personalmente no me parece un buen procedimiento. Yo soy quisquilloso y no quiero aditivo limpias porque lo llevo lleno, o que me lo laven porque va impoluto, por eso siempre al pedir cita pido presupuesto de la revisión para saber precio y que van hacer.
Y si, por último a ver si más gente se anima a colgar su mantenimientos en este post y no seamos siempre los mismos. A mí me parece muy interesante.

Última edición:
Lo que no entiendo ,como llevando el coche a un servicio oficial,cada taller cobra una cosa a unos ,otra a otros...Debería ser exactamente igual,tanto mano de obra,precio recambios,suplemento por el aceite 0w16 independientemente lo lleve a un Servicio Oficial en A Coruña o Murcia.
Al final es como si yo llevo el coche al taller de barrio de Manolo y tú al de Paco.

Buenas , a ver contesto por alusión. Simplemente me pareció llamativo el uso del higineizante y porque se al 100% que no es uno de los pasos obligatorios de los mantenimientos de Toyota, o de la garantía relax. También tengo que decir que se que algunos talleres lo aplican por su cuenta, esto ultimo es debido a la queja de propietarios por los olores del sistema de climaticacion, y lo harán para prevenir, pero es interesante saber lo que van hacer. Subir precios y al mismo tiempo querer justificarlo porque te quieren hacer más cosas fuera del mantenimiento, pues a mí personalmente no me parece un buen procedimiento. Yo soy quisquilloso y no quiero aditivo limpias porque lo llevo lleno, o que me lo laven porque va impoluto, por eso siempre al pedir cita pido presupuesto de la revisión para saber precio y que van hacer.
Y si, por último a ver si más gente se anima a colgar su mantenimientos en este post y no seamos siempre los mismos. A mí me parece muy interesante.
A mi me dijeron lo que me costaba la revisión antes de meter el coche dentro del taller,y yo lo acepté.Por eso no tengo que desconfiar.Eso de que sabes al 100% lo del higienizante pues vale,yo considero que si hay que hacerlo,pues bien hecho esta.De hecho un coche con casi 5 años como el mio,seguro que acumula una de mierda en los tubos de la ventilación,por lo tanto no lo veo mal.
Yo no soy tan desconfiado como vosotros.Esta revisión no me tocaba la pedi yo expresamente,de hecho el taller me dijo que me tocaba una sencilla,pero mi coche lo compre a ellos seminuevo y al llevar 84000km y estar cerca de los 90000km preferi adelantarla.
En mi caso,mi taller no intentó timarme y por lo tanto no tengo porque desconfiar de ellos.Si me han hecho la higiene pues es porque hay que hacerla.Estoy muy contento con este taller,me vendieron un coche con dos años ye ha salido mejor que nuevo,me estan sellando todas las revisiones sin que tenga de decirselo.Mal vamos si desconfiamos del taller.
Como he dicho,ya ya he hecho esta revisión y estoy contento de haberla hecho.
La gran preocupacion de este hilo era saber lo que costaba la revision del los 90000km,a mi me ha costado esto y tengo el mismo coche que vosotros.
A vosotros os fa ha costar lo mismo,mas o menos,pero si queréis conservar la garantía y que vuestro coche vaya como la seda, tendréis que pasar por el aro.Como decia Piqueras "así son los hechos y así se lo hemos contado".Ahora queda en vuestras manos aprovechar esta información pero no sirve de nada intentar convencerme de que me han timado,no se si me he explicado suficientemente....

A mi me dijeron lo que me costaba la revisión antes de meter el coche dentro del taller,y yo lo acepté.Por eso no tengo que desconfiar.Eso de que sabes al 100% lo del higienizante pues vale,yo considero que si hay que hacerlo,pues bien hecho esta.De hecho un coche con casi 5 años como el mio,seguro que acumula una de mierda en los tubos de la ventilación,por lo tanto no lo veo mal.
Yo no soy tan desconfiado como vosotros.Esta revisión no me tocaba la pedi yo expresamente,de hecho el taller me dijo que me tocaba una sencilla,pero mi coche lo compre a ellos seminuevo y al llevar 84000km y estar cerca de los 90000km preferi adelantarla.
En mi caso,mi taller no intentó timarme y por lo tanto no tengo porque desconfiar de ellos.Si me han hecho la higiene pues es porque hay que hacerla.Estoy muy contento con este taller,me vendieron un coche con dos años ye ha salido mejor que nuevo,me estan sellando todas las revisiones sin que tenga de decirselo.Mal vamos si desconfiamos del taller.
Como he dicho,ya ya he hecho esta revisión y estoy contento de haberla hecho.
La gran preocupacion de este hilo era saber lo que costaba la revision del los 90000km,a mi me ha costado esto y tengo el mismo coche que vosotros.
A vosotros os fa ha costar lo mismo,mas o menos,pero si queréis conservar la garantía y que vuestro coche vaya como la seda, tendréis que pasar por el aro.Como decia Piqueras "así son los hechos y así se lo hemos contado".Ahora queda en vuestras manos aprovechar esta información pero no sirve de nada intentar convencerme de que me han timado,no se si me he explicado suficientemente....
Creo que no hace falta ir a un concesionario para que un coche vaya como la "seda" jajaja
Yo cambio el aceite en mi casa y le meto un aceite 10 veces mejor que el del conce, ya me curo en salud, cambio yo los filtros y se que estan cambiados (tambien con una calidad de filtro muchisimo mejor que los originales, que son papel de fumar del malo), que no seria la primera vez que despues de un mantenimiento quitas un filtro y NO te lo han cambiado aun cobrandotelo...

Creo que no hace falta ir a un concesionario para que un coche vaya como la "seda" jajaja
Yo cambio el aceite en mi casa y le meto un aceite 10 veces mejor que el del conce, ya me curo en salud, cambio yo los filtros y se que estan cambiados (tambien con una calidad de filtro muchisimo mejor que los originales, que son papel de fumar del malo), que no seria la primera vez que despues de un mantenimiento quitas un filtro y NO te lo han cambiado aun cobrandotelo...
Eso tambien lo se hacer yo y te doy la razón,pero si se te estropea,vas a pagar con creces todo lo que supuestamente te has ahorrado.

Eso tambien lo se hacer yo y te doy la razón,pero si se te estropea,vas a pagar con creces todo lo que supuestamente te has ahorrado.
Se que no se me va a estropear.... nos creemos que un TOYOTA HIBRIDO que tiene motor japones puro, se va a romper con menos de 200.000km??? Ya tienes que hacer virguerias, no hacer mantenimientos, llevarlo a 5000vueltas todo el dia sin bajar para que se rompa....
Pero bueno, con todo lo que le tengo hecho al coche, la garantia creo que a mi me la trae dando igual, que he desmontado medio coche xd

Volver