OhhRoman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Que chuli eso de que te metan sobre 5€ redondeando de limpia, tu los pagues pero eh, que no te lo pongoSegunda revisión pasada, la de los 30.000km.
No he preguntado por el 0w16, en el care viene incluido el 5w30, me han dado una factura de 222€, en la factura viene un pequeño descuento en todos los materiales, si lo mantienen, las revisiones se quedan a un precio bastante competitivo. Sin descuento habrían sido 262€ según factura.
Me han incluido el liquido del limpia en la factura, aunque yo he pedido que no repongan porque uso Rain X y si lo mezclas viene el lio y pierde las propiedades, me han confirmado que no lo han tocado, pero que al venir con el care ellos meten todo en la factura. También les he pedido que no lavaran el coche porque tiene sus cerámicos aplicados, y también lo han respetado.
Contento con el servicio y la atención, y con esos precios se van a llevar las 15 revisiones preceptivas.
Del estado de filtros y demás antes, no he pedido verlos, en la próxima si llevo menos prisa que hoy. El aceite me da igual, llevaba 14.000km, ya le tocaba irse fuera por uno nuevo.
Los descuentos pues cuento chino, como los descuentos de aliexpres jaja
sigue siendo un meme 222e por un misero cambio de aceite
Mas de 150 no pagaba tirando por lo alto