JCELVIS
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Yo no dejaría ningún coche sin garantíaEl Corolla es un coche muy complicado para dejarlo sin garantía. Es mi opinión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no dejaría ningún coche sin garantíaEl Corolla es un coche muy complicado para dejarlo sin garantía. Es mi opinión.
Ahí está la cuestión, que depende del taller con el que desNo sabía que podías llevar tu mismo el aceite, imagino que se habrá hablado por aquí.
Lo tendré en cuenta para cuando me toque, y si en taller me dicen algo al respecto.
entiendo que los mantenimientos los haces tú en casa y no has tenido ningún problema con el coche es que así sale mucho más rentable estos coches son de mecánica antigua y lo único que te puede causar problemas es el sistema híbrido.Bueno, pues adjunto mantenimiento de los 90.000km aunque ya lo puse en otra pagina que compre el material, hoy lo hice.
Aceite ravenol 0w16 55€
Filtro de aceite 4€ Blueprint
Bujias denso 18€ cada una= 72 todas
Mano de obra, gratis
Total: 131€
Ver el archivo adjunto 30753Ver el archivo adjunto 30743
Adjunto fotos de como estaban las bujias
Cilindro 1 (el de la izquierda mirando el motor de frente)
Ver el archivo adjunto 30745Ver el archivo adjunto 30746
Cilindro 2
Ver el archivo adjunto 30747Ver el archivo adjunto 30748
Cilindro 3
Ver el archivo adjunto 30749Ver el archivo adjunto 30750
Cilindro 4
Ver el archivo adjunto 30751Ver el archivo adjunto 30752
El 1 y 4 se ven asi de negros seguramente porque la camara que tengo endoscopica da asco, en el 2-3 cuando lo metia se veia igual pero cuando enfocaba se veia como se ve, pero asi de cerca en la 1 y 4, entre las paredes de la rosca y que se acerca mucho si bajo, no enfoca, pero estaran igual que el 2 y 3
Si, me los hago en casa.entiendo que los mantenimientos los haces tú en casa y no has tenido ningún problema con el coche es que así sale mucho más rentable estos coches son de mecánica antigua y lo único que te puede causar problemas es el sistema híbrido.
j**** es casi te sale rentable comprar productos de muchísima más calidad.... las bujías cada cuento se las cambiasSi, me los hago en casa.
Por el sistema hibrido no tengo problema, tengo OBD que me dice voltaje cada celda y marca como MAXIMO 0,01v de diferencia entre la celda mas "buena" y la menos asi que no me preocupo
Las bujias se ven bastante bien.Bueno, pues adjunto mantenimiento de los 90.000km aunque ya lo puse en otra pagina que compre el material, hoy lo hice.
Aceite ravenol 0w16 55€
Mano de obra, gratis
Cilindro 2
Cilindro 3
Cilindro 4
El 1 y 4 se ven asi de negros seguramente porque la camara que tengo endoscopica da asco, en el 2-3 cuando lo metia se veia igual pero cuando enfocaba se veia como se ve, pero asi de cerca en la 1 y 4, entre las paredes de la rosca y que se acerca mucho si bajo, no enfoca, pero estaran igual que el 2 y 3
cada 90.000, lo que pone en el manualj**** es casi te sale rentable comprar productos de muchísima más calidad.... las bujías cada cuento se las cambias
La mano de obra no es gratis. No has tenido que poner tus €€, pero sí tu tiempo y conocimiento; y las herramientas y el sitio para hacerlo.Bueno, pues adjunto mantenimiento de los 90.000km aunque ya lo puse en otra pagina que compre el material, hoy lo hice.
Aceite ravenol 0w16 55€
Mano de obra, gratis
Cilindro 2
Cilindro 3
Cilindro 4
1- 17nm, si tengoLa mano de obra no es gratis. No has tenido que poner tus €€, pero sí tu tiempo y conocimiento; y las herramientas y el sitio para hacerlo.
Si me permites, tengo algunas preguntas para ver si en un futuro me animo/atrevo a hacerlo yo también:
1. ¿par de apriete de la bujías? asumo que tienes dinamométrica.
2. ¿Lo has hecho en casa/garaje o en box de alquiler?
- ¿tienes gato hidráulico y borriquetas?
3. ¿qué dificultades has encontrado? Lecciones aprendidas.
4. ¿has cambiado también filtros de habitáculo, aire motor y batería híbrida?
También tengo un endoscopio que todavía no he probado. Los cilindros te salen así ya que unos pistones están arriba y otro abajo, como es lógico. Habría que mover el cigüeñal (¿a mano?) para poder ver cómo están las paredes de los cilindros y las cabezas de los pistones. Pero eso ya es rizar el rizo... Me conformaré con cambiar el aceite.
Gracias. ¡Muy interesante!
Madre mia si es que hace daño a la vista leer ,mi segunda revisión la de los 30.000 km
Madre mia si es que hace daño a la vista leer ,mi segunda revisión la de los 30.000 kmy el coche con 18.000 km jejej .
Yo digo una cosa ,si el coche tiene 3 años de garantía oficial ¿Por qué no intentar pasar las revisiones apurando un poco más y luego ya si se quiere optar por lo de toyota relax pues se empiezan las revisones al año o a los 15.000 km ...
Pues eso pienso yo también. Los 3.primeros años son obligatorios y no creo yo que un retraso de un par de semanas tenga que afectar a la garantía.Madre mia si es que hace daño a la vista leer ,mi segunda revisión la de los 30.000 kmy el coche con 18.000 km jejej .
Yo digo una cosa ,si el coche tiene 3 años de garantía oficial ¿Por qué no intentar pasar las revisiones apurando un poco más y luego ya si se quiere optar por lo de toyota relax pues se empiezan las revisones al año o a los 15.000 km ...
Pero que tendrá ver acogerte al toyota relax con que si el coche es nuevo tiene una garantía de 3 años independientemente de si tu has pasado la revisión de los 15.000 km al año o al año y medio ...O es que prevalece más que tu vayas a pasar la revisión primera con 7.000 km o un año que lo que es la garantía si o si por vehículo nuevo que son de 3 años .Pues muy sencillo, imaginate que el amigo que aqui tiene 18.000 km no va ha hacerle la primera revision hasta dentro de 2 años desde la compra.... y le se le jode algo (lo que sea) ....
NO ENTRA EN GARANTIA porque ha pasado mas de 1 año o y 15.000 km ) en pasar la primera revision
nos tienen cogidos por los ..... mismos ejemmmm.... con el miedo de la puñetera garantia
yo era de los que pensaba como tu.... buahhh .... le hago 20000 km .... y luego le cambio el aceite.... pero lueg te das cuenta que no merece la pena estar pegandote si algo se te jode del coche en garantia.