Marca de neumáticos del Toyota Corolla

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Yo también voy a cambiar seguro, pero no ahora, ya que quiero ir a esquiar...pero ahora es imposible por las restricciones, y ertes y mierdas...solo llevo 9 mil, con las falken y no van mal, pero no son para invierno, en octubre haré un cambio, he mirado mucho, pero en 225 45 17, que es mi medida tampoco hay tanto,( que tengan como mínimo una A en agarre en mojado) hablan bien de las Michelin, Bridgestone, continental, Nokia n, hankook , vredenstein...y si miras en autobild, las comprarativas, segundas salen vredenstein...pero en mi neumático me sale un E en consumo y B en agarre en mojado, y no sé si ciertos periodistas valoran mejor unas que otras...vamos que no sé qué poner...por eso me parece muy interesante que pongáis vuestras impresiones cuando las tengáis puestas, yo solo puedo decir que en un Outlander 4x4 llevaba las vredenstein quatrac 5, 4 estaciones obviamente de puta madre en invierno, pero con la ayuda del 4x4 es otra cosa, en cambio en el Corolla....la verdad no sé cuál poner cuando llegue el día .... Vaya tostón..os he pegao
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Yo también voy a cambiar seguro, pero no ahora, ya que quiero ir a esquiar...pero ahora es imposible por las restricciones, y ertes y mierdas...solo llevo 9 mil, con las falken y no van mal, pero no son para invierno, en octubre haré un cambio, he mirado mucho, pero en 225 45 17, que es mi medida tampoco hay tanto,( que tengan como mínimo una A en agarre en mojado) hablan bien de las Michelin, Bridgestone, continental, Nokia n, hankook , vredenstein...y si miras en autobild, las comprarativas, segundas salen vredenstein...pero en mi neumático me sale un E en consumo y B en agarre en mojado, y no sé si ciertos periodistas valoran mejor unas que otras...vamos que no sé qué poner...por eso me parece muy interesante que pongáis vuestras impresiones cuando las tengáis puestas, yo solo puedo decir que en un Outlander 4x4 llevaba las vredenstein quatrac 5, 4 estaciones obviamente de puta madre en invierno, pero con la ayuda del 4x4 es otra cosa, en cambio en el Corolla....la verdad no sé cuál poner cuando llegue el día .... Vaya tostón..os he pegao
Si que tienes en tu medida. Te envío enlace
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Si pero tengo 91w de carga y velocidad, y tengo entendido que no se puede tener carga menor ni velocidad menor....
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Mira la documentación me parece mucho W
Si pero tengo 91w de carga y velocidad, y tengo entendido que no se puede tener carga menor ni velocidad menor....
Mira la documentación me parece mucho W
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Si si, a mi también me parece mucho w pero es lo que pone en la documentación del coche...
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Buenas tardes.
Alguien me sabria decir las medidas de neumaticos que montan el Corolla Style en 17 y el Abvance en 18?
Es para saber si son equivalentes y si se puede usar una de 17 de repuesto de las de 18
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Las del feel st que supongo que son las mismas 125 h son 225 45 17 91w falken, sabéis si puedo poner una velocidad inferior de w a v en neumático invierno? Sé que puede ser superior la carga y velocidad pero menos...
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Comprados y probados en el día de hoy sobre nieve y sobre asfalto.
Goodyear vector G3 all season:

Vivo en Alcobendas y he aprovechado para meterme por todas las calles que todavía no estaban limpias. Eso sí solo en las que x altura libre al suelo no corrían peligro los bajos. En una palabra: impresionante.

A pesar de que la nieve estaba muy dura o helada... Ya en las calzadas no queda blandita, si conduces con un poco de suavidad ni siquiera patinar las ruedas ni al acelerar y al frenar. Incluso frenando un poquito más fuerte tampoco se bloquean. La verdad es que me he quedado alucinado!.

Sobre asfalto seco he ido de Alcobendas a Colmenar, y la verdad es que la diferencia en silencio con las p....falken es más que notable.
Lo que antes era un ruido que me molestaba bastante cuando el asfalto no era bueno, ahora pasa prácticamente desapercibido.

En mis anteriores coches había montado Michelin crossclimate y estaba muy contento. Pero sinceramente creo que estas son superiores en agarre sobre nieve y en ruido.

Ya os contaré mis impresiones cuando haga más kilómetros.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Suena bien, gracias por el feedback. Ahora a ver lo que duran, que por Madrid en verano también se pone calentito el asfalto
Las Cross climate, me duraron 67.000 km, es decir, casi 20.000 más que unas de verano.
En teoría, durarán lo mismo, a tenor de las pruebas...o eso espero. Os dejo un link a una prueba que ha hecho autobild de neumáticos cuatro estaciones... Aunque solo en medida 205 55 16, qué es la más usada, no creo que haya mucha diferencia con las nuestras. En términos comparativos, hablo.

 

Porlospelos

Forero Experto
Yo probablemente también monte unas de ese tipo para el invierno que viene, conste. Cuando toque revisaré características y veremos. Con ruedas de verano me ha valido hasta ahora en más de un millón de km pero alguna vez he echado de menos un poco más de tracción, que aquí los inviernos son complicados.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Comprados y probados en el día de hoy sobre nieve y sobre asfalto.
Goodyear vector G3 all season:

Vivo en Alcobendas y he aprovechado para meterme por todas las calles que todavía no estaban limpias. Eso sí solo en las que x altura libre al suelo no corrían peligro los bajos. En una palabra: impresionante.

A pesar de que la nieve estaba muy dura o helada... Ya en las calzadas no queda blandita, si conduces con un poco de suavidad ni siquiera patinar las ruedas ni al acelerar y al frenar. Incluso frenando un poquito más fuerte tampoco se bloquean. La verdad es que me he quedado alucinado!.

Sobre asfalto seco he ido de Alcobendas a Colmenar, y la verdad es que la diferencia en silencio con las p....falken es más que notable.
Lo que antes era un ruido que me molestaba bastante cuando el asfalto no era bueno, ahora pasa prácticamente desapercibido.

En mis anteriores coches había montado Michelin crossclimate y estaba muy contento. Pero sinceramente creo que estas son superiores en agarre sobre nieve y en ruido.

Ya os contaré mis impresiones cuando haga más kilómetros.
Puedes poner foto?a ver como queda el protector de llanta
 

gero

Forero Habitual
Comprados y probados en el día de hoy sobre nieve y sobre asfalto.
Goodyear vector G3 all season:

Vivo en Alcobendas y he aprovechado para meterme por todas las calles que todavía no estaban limpias. Eso sí solo en las que x altura libre al suelo no corrían peligro los bajos. En una palabra: impresionante.

A pesar de que la nieve estaba muy dura o helada... Ya en las calzadas no queda blandita, si conduces con un poco de suavidad ni siquiera patinar las ruedas ni al acelerar y al frenar. Incluso frenando un poquito más fuerte tampoco se bloquean. La verdad es que me he quedado alucinado!.

Sobre asfalto seco he ido de Alcobendas a Colmenar, y la verdad es que la diferencia en silencio con las p....falken es más que notable.
Lo que antes era un ruido que me molestaba bastante cuando el asfalto no era bueno, ahora pasa prácticamente desapercibido.

En mis anteriores coches había montado Michelin crossclimate y estaba muy contento. Pero sinceramente creo que estas son superiores en agarre sobre nieve y en ruido.

Ya os contaré mis impresiones cuando haga más kilómetros.
Se nota tanto el ruido de rodadura respecto a las falken? Tenia entendido que las all season hacian más ruido que las de verano.

Saludos
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Se nota tanto el ruido de rodadura respecto a las falken? Tenia entendido que las all season hacian más ruido que las de verano.

Saludos
Pues la verdad es que en una primera impresión, se nota y mucho. Me ha sorprendido, la verdad.

Tenía miedo de que fueran más ruidosas que las p... Falken, pero el cambio es notable.

Es una carretera que cojo a diario y la tengo muy oída y suenan bastante menos en el mismo recorrido. también ten en cuenta que es una primera impresión y cuando haga más kilómetros podré contar con más criterio.

A título de ejemplo, he ido con y sin radio a trozos y, de llevar la radio a unos 30 de volumen más menos, la he pasado la a 25 más o menos... Eso yendo a 105 km/h.

Espero que te sirva de primera referencia...

La verdad, no puedo estar más contento de esta primera impresión.

Preciso, que he cambiado las falken con 27.000 km. Que han sido las 4 ruedas y que estaban a medio uso.
 

Kaiser84

Forero Experto
Las ruedas All Season o de invierno puede que hagan menos ruido por que el compuesto es más blando para que no endurezca con la bajada de temperatura.

Aquí os dejo un artículo sobre All Seasons o de invierno, realizado este fin de semana.

Km 77
 
Arriba