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- Corolla 125H Active Tech
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El mío trae las falken de 18". En cuanto a agarre parece que el coche va por railes, aunque no lo he probado en mojado porque aún no ha llovido en Madrid desde que me lo dieron. No he podido apreciar el ruido porque siempre llevo música puesta. También decir que me gusta el borde ese que sobresale para proteger la llanta de roces leves con la acera. Las dunlop sport maxx que comentáis me gustaron bastante cuando tenía un stilo schumacher. Aunque las que más me gustaron en prestaciones fueron las bridgestone potenza (no me acuerdo del modelo) aunque más caras y duran menos que las dunlop.
A mi también me parecen pequeñas las de 16" para el Toyota, tanto por el tamaño del coche como para el aspecto deportivo que tiene.
De 16" las llevo yo en el peugeot 207 y para ese segmento de coche las veo bien.
Las de 18" también me parecen un poco excesivas, pero prefiero 18" a 16" sin dudarlo.
Y por otra parte, de 16" en el HB ya me parecen pequeñas, en el TS o el sedán, todavía se aprecian más pequeñas.
Totalmente de acuerdo. Una de los principales motivos por los que escogí el acabado Feel vs Active Tech fueron precisamente las llantas. El diseño de las de 16" me parece muy chulo, pero las veo algo pequeñas para la imagen de un coche juvenil, moderno y que pretende tener un toque "deportivo". Y si me hubiesen dado opción, habría montado las de 18". Le quedan bárbaras. Pero al ser el 125H no pudo ser. En cualquier caso, y quizás más adelante, me plantee cambiar las de 17" por unas 18", a ser posible de radios como las de 16"
Por cierto, ¿¿¿alguien con las 16" o 17" me puede decir si en el permiso de circulación salen autorizadas a montar las medidas de las 18"???
En mi caso, que tengo un TS con unas 16", sólo aparecen homologados los cristales oscurecidos y las barras del techo. De ruedas no dice nada.
Es una cosa que no entiendo, tengo montada la de 16 y en ficha no viene homologada la de 17... asique la idea de cambiarlas se me quita...Pues eso me fastidia, puesto que supongo que, de cara a un posterior cambio del tamaño de la rueda, habría que ir a homologar a la ITV, con el correspondiente inconveniente de papeleo, pérdida de tiempo y dinero.
En la ficha de mi Insignia vienen de la casa 4 ó 5 medidas distintas ya homologadas. Así puedes poner gomas con más o menos perfil, más o menos anchas,... a gusto de cada uno.
A los que os han entregado el coche. ¿Que marca de neumáticos monta? ¿Cual es su medida? ¿Que tal se desgastan? ¿Que tal se comportan con asfalto seco o mojado?
Es algo que hemos detectado todos y no sabemos bien si es porque el aislamiento en todas las versiones menos en el Advance deja mucho que desear o porque efectivamente son gomas ruidosas.TS Feel 18", viene con Falken y no se si es por que el coche es silencioso, pero me da la impresión de que las gomas son bastante ruidosas.
Es algo que hemos detectado todos y no sabemos bien si es porque el aislamiento en todas las versiones menos en el Advance deja mucho que desear o porque efectivamente son gomas ruidosas.
No creo que sea aislamiento, ya que a parte de las ruedas, yo en el interior no escucho absolutamente nada del exterior. El motor de combustión si acaso, cuando le doy algo de chicha.
Me inclino hacia los neumáticos.
Totalmente de acuerdo. Una de los principales motivos por los que escogí el acabado Feel vs Active Tech fueron precisamente las llantas. El diseño de las de 16" me parece muy chulo, pero las veo algo pequeñas para la imagen de un coche juvenil, moderno y que pretende tener un toque "deportivo". Y si me hubiesen dado opción, habría montado las de 18". Le quedan bárbaras. Pero al ser el 125H no pudo ser. En cualquier caso, y quizás más adelante, me plantee cambiar las de 17" por unas 18", a ser posible de radios como las de 16"
Por cierto, ¿¿¿alguien con las 16" o 17" me puede decir si en el permiso de circulación salen autorizadas a montar las medidas de las 18"???
Yo pienso igual, los neumáticos son algo ruidosos en alfalto viejo e irregular. Pero bueno espero que por lo menos sean duraderos xDNo creo que sea aislamiento, ya que a parte de las ruedas, yo en el interior no escucho absolutamente nada del exterior. El motor de combustión si acaso, cuando le doy algo de chicha.
Me inclino hacia los neumáticos.
Pues en el Advance ya es raro porque tiene el doble acristalado de las ventanas delanteras.Yo en un TS 180H Advance con las Falken en cuanto el terreno está muy rugoso se escucha bastante, creo que estas ruedas influyen