Miguel1968
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
En coches pequeños es lo que tiene, ruedas anchas perfil bajo se trasforma en perdida en calidad de rodadura y sonoridad alta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy totalmente de acuerdo. Las de 17 y 18 son mucho más bonitas, pero las de 16 sin las que mejor le sientan en cuanto a rodadura, comodidad y consumo. El mío monta unas Continental EcoContact 6.Mi TS Active Tech 125H lleva unos Bridgestone Ecopia 150 205/55 R16, que tienen pinta de proteger bien a la llanta de los bordillos.
Ver el archivo adjunto 1113
Mi opinión sobre las llantas: las de 17" y 18" son más vistosas, pero penalizan el consumo y la calidad de rodadura. Estas de 16" me parecen las más equilibradas para este tipo de coche, que es más Touring que Sport. Ahora están de moda las ruedas que yo llamo de carro, pero están mejor en un Porsche que en un Toyota.
A mi también me parecen pequeñas las de 16" para el Toyota, tanto por el tamaño del coche como para el aspecto deportivo que tiene.Para mi las llantas mas equilibradas en cuanto a estética y funcionalidad son las de 17". Las de 16" me parecen algo pequeñas para el exterior "deportivo" del coche, pero obviamente son las mas funcionales en cuanto a consumo y confort. Las de 18" (que son las que lleva el mio) me parecen excesivas...
Yo creo que el ahorro en consumo es prácticamente irrelevante entre 16 y 17 pulgadas. Creo que hay mas diferencia en la comodidad y en el precio de los neumáticos. En cuanto a la anchura, lo que tiene de bueno en seco, lo tiene de malo en mojado, o sea, que empatados.
Opino lo mismo. Y ademas es algo que cada vez mas estan haciendo las marcas. Eso de vender el coche al mismo precio sin rueda de repuesto y sin el gato les está gustando...Totalmente de acuerdo. Lo que no se, es, si para el próximo cambio de nuemáticos, merece la pena comprar unos neumáticos run flat. Eso de no llevar rueda de repuesto, da un poco de respeto. ¿Qué opinais?
Sí, por lo que tengo entendido se necesita una llanta especial.Yo pondría unos run flat pero para eso creo que hay que cambiar también la llanta.