Yo sí puedo compararlas porque son las que monté cuando tocó cambiar las de origen.
Tienen mejor agarre y son menos ruidosas. Diría que gasta menos combustible el coche.
En cuanto a durabilidad, llevo 30.000km y diría que van por la mitad, no las he rotado. Creo que van a durar un poco más que las falken. En agua me gustan más, tanto por agarre como por comportamiento cuando llueve muy fuerte. Me dan mejores sensaciones.
Tampoco esperes una diferencia brutal ni un agarre como chicle, son ruedas ruteras. Para mí son superiores en todo. Bueno, el protector de llanta parece algo más pequeño, no es exactamente más pequeño sino algo diferente.
Colgué por ahí unas fotos con las dos cubiertas y una moneda para que hubiera información en el foro:
El tema es que el coche que tengo en este momento monta Falken atrás y Goodyear en las delanteras . Mirando distintas marcas y que no sean "chinas" encontré estás ruedas: MICHELIN 225/40YR18 92Y XL PRIMACY-4 S1, no sé si alguien las tiene montadas o probadas pero dado que mi unidad es un 180h hb...
www.clubtoyotacorolla.com
Por si te sirve. En llanta 18", eso sí.
S2