Marca de neumáticos del Toyota Corolla

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Que marca de neumáticos monta? ¿Cual es su medida? ¿Que tal se desgastan? ¿Que tal se comportan con asfalto seco o mojado?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Haber que aguante de km tienen...imagino que será dependiendo un poco de la conducción de cada uno.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo con este coche estoy seguro de que llevaré una conducción muy tranquila, si son buenos deberían durar
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
E visto dos marcas x el momento de neumático, falken y Bridgestone... De todas. Maneras al primer cambio que hagamos seguro que veremos si continuar con los que trae o cambiar a otra marca x duración agarre y demás que lo comprobaremos durantee los primeros meses de vida..
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esas mismas llantas lleva en teoría el que e pedido yo..asique posibilidades de que lleve esas gomas...ya me contarás que tal en agarre.
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Yo sobre esto es mi unica duda que puede afear el precioso TOYOTA COROLLA SEDAN BLANCO PERLADO ACTIVE TECH...que lleva unas llantas de 16... q si q gastare algo menos de gasolina pero creo q afea el coche q pensais opis suges?
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Yo sobre esto es mi unica duda que puede afear el precioso TOYOTA COROLLA SEDAN BLANCO PERLADO ACTIVE TECH...que lleva unas llantas de 16... q si q gastare algo menos de gasolina pero creo q afea el coche q pensais opis suges?
Yo pedi en un principio el active tech blanco perlado, pero llego de stock el feel, me parecio mucho mas bonito y me lo quede
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Que mozas al menos unas de 17 le sentarán mejor....hay compis que tienen el sedán con las de 18....y tienen consumos de 5 y pico...asique un intermedio algo notarías de consumo....pero le sentarán algo mejor..
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
E visto dos marcas x el momento de neumático, falken y Bridgestone... De todas. Maneras al primer cambio que hagamos seguro que veremos si continuar con los que trae o cambiar a otra marca x duración agarre y demás que lo comprobaremos durantee los primeros meses de vida..
Yo tengo montados los Falken en llanta de 18" en un Sedan Advance
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo tengo montados los Falken en llanta de 18" en un Sedan Advance
Hasta ahora en el León usaba las Dunlop BlueResponse y son una autentica delicia, buen precio, buena durabilidad, buen agarre y un ruido de rodadura bastante contenido.
Cuando gaste mi primer juego del TS 180H Adv (no se cuales traerá de fábrica) tenía idea de intentar poner las más similares pero no existen las BlueResponse en medida 225/40R18 por lo que la alternativa más parecida serían las DUNLOP SP Sport Maxx RT
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
TS active tech 125H, Bridgestone Ecopia 205/55R16
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bueno pues voy a dar mi opinión con respecto a estos Falken. Mi opinión viene muy influenciada de tener la versión 180H con 18" de llanta. Como resumen general diré que no se comportan mal, pero que en algunas carreteras generan un ruido de rodadura que no me esperaba, mas cuando precisamente mi día a día no es por carreteras mal asfaltadas. No se si es mas por el perfil del neumático que por la calidad del mismo o directamente por que yo soy muy quisquilloso.

Es mas, si tuviese que ponerle una pega al coche sería esta...el poco confort que proporcionan esas llantas con los neumáticos, aunque entiendo que es algo ligado a esta tipología de ruedas.

Vuelvo a decir, quizás soy yo que jamas he tenido un coche con perfil 40 de ruedas, todo es acostumbrarse :unsure:.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Bueno pues voy a dar mi opinión con respecto a estos Falken. Mi opinión viene muy influenciada de tener la versión 180H con 18" de llanta. Como resumen general diré que no se comportan mal, pero que en algunas carreteras generan un ruido de rodadura que no me esperaba, mas cuando precisamente mi día a día no es por carreteras mal asfaltadas. No se si es mas por el perfil del neumático que por la calidad del mismo o directamente por que yo soy muy quisquilloso.

Es mas, si tuviese que ponerle una pega al coche sería esta...el poco confort que proporcionan esas llantas con los neumáticos, aunque entiendo que es algo ligado a esta tipología de ruedas.

Vuelvo a decir, quizás soy yo que jamas he tenido un coche con perfil 40 de ruedas, todo es acostumbrarse :unsure:.
Yo llevo las llantas de 17 en el feel y aprecio lo mismo que tú, en carreteras que el asfalto no está perfecto hacen bastante ruido. De agarre no me puedo quejar y en agua los he probado y me han respondido bien.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno pues voy a dar mi opinión con respecto a estos Falken. Mi opinión viene muy influenciada de tener la versión 180H con 18" de llanta. Como resumen general diré que no se comportan mal, pero que en algunas carreteras generan un ruido de rodadura que no me esperaba, mas cuando precisamente mi día a día no es por carreteras mal asfaltadas. No se si es mas por el perfil del neumático que por la calidad del mismo o directamente por que yo soy muy quisquilloso.

Es mas, si tuviese que ponerle una pega al coche sería esta...el poco confort que proporcionan esas llantas con los neumáticos, aunque entiendo que es algo ligado a esta tipología de ruedas.

Vuelvo a decir, quizás soy yo que jamas he tenido un coche con perfil 40 de ruedas, todo es acostumbrarse :unsure:.
Esperemos que sea cuestion de las gomas y se pueda mitigar con otras mejores.
 
Arriba