Me han entregado un coche qué no es el mio

• Autor de tema Autor de tema noca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero nombrar directamente el concesionario aquí, pero decir que ha sido en el de Almería, y para los que conocen la zona van a saber perfectamente cual ha sido porque solo hay uno
Pues si es en Almería, es en Alboran Motor, que es donde lo compré yo. Yo lo digo abiertamente, que espabilen, y más con la solución chapucera que querían darte.

Yo la verdad no tuve ningún problema y fue bien, pero nada que ver con la vez que me compre el Auris en 2015, la impresión que me lleve es que habían cambiado a todos los comerciales, la mayoría parecían becarios, y encima, el que me atendió no parecía tener mucha idea (creo que llevaba 2 meses), y cuando fueron hacerme la entrega el comercial ya se había largado y tuvo que entregármelo el jefe del concesionario. Me da a mi que en ese concesionario no tienen muy buenas condiciones laborales y los comerciales duran hasta que les sale algo mejor. Vamos eso a cara del cliente no da muy buena impresión.

Última edición:
Y en este momento es cuando recuerdas al comercial diciéndote que en la encuesta si no le pones un 10 no vale para nada.....increíble que sucedan estas cosas. Cuando esto termine, si que será el momento de disfrutar plenamente de TU coche.
Pues mira que casualidad, que aún no había rellenado la encuesta de satisfacción, así que ahora podré rellenar con más información...
Pero que Toyota España aún sigue sin decirme nada, eso que me dijeron que lo tomaban como un caso grave

Estos de TOYOTA España, como todas las multinacionales, se sirven de servicios de teleoperadores externos que a saber como funcionan y si les escalan la consulta. En mi caso, hace meses hice uso de este servicio y la respuesta fue igualmente que me devolverían la llamada, a día de hoy aun estoy esperando.

Como te han dicho antes, en la encuesta un "cero patatero" (ahí si duele), que se pongan las pilas.

Pues mira que casualidad, que aún no había rellenado la encuesta de satisfacción, así que ahora podré rellenar con más información...
Pero que Toyota España aún sigue sin decirme nada, eso que me dijeron que lo tomaban como un caso grave
Bueno... no te quepa duda que el responsable de eso, si todavía siguen en nómina poco le queda.. es un cagadon del 15 , claro que de puertas para afuera pues si, no te van a llamar "si venga el dia 15 a recojer la cabeza del comercial X que se la servimos para regalo en bandeja de plata... le dejamos que le lleve arrastrando un rato por gravilla atado con cadenas a su coche.. y ademas le regalamos los 4 mantenimientos gratis". pues no, eso yo jamas he visto en mi vida, siempre hay que pelearlo todo.

Te puedo asegurar que esas cosas se las toman muy en serio.
Una mala nota y todo el taller puede perder un plus en la nómina. (lo he vivido con Mercedes)

Según lo que digan esas encuestas el concesionario percibe o no determinados incentivos. (Dicho por mi comercial).

Yo no devolvía el coche. Que se gasten el dinero en la gestoria. No es un bebe que te han intercambiado en el nido, en un coche que tu has estrenado y que vas a pagar por su uso.

Volver