Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poquitos km, adelante con la compra. Pero son llantas de 18 eh, cuidado con eso jaja.![]()
Será un Feel! Pero es un chollazo. Yo no lo dudaba.
Es Feel sique terminación?
Mirate el mio es blanco perlado.Pues es un TS 180h con 1500km de gerencia. Matriculado en julio.
Color blanco perlado y llantas de serie de 18
Precio al contado 22.500€
Buscaba otro color pero este en concreto no lo he visto en vivo.
Que tal en vivo?Mirate el mio es blanco perlado.
Tu sabes que para gustos colores, a mi personalmente con las llantas que tiene me parece espectacular. Estube dudando entre Plata Polar y el mio y vi los dos colores en el parque del concesionario y me parecio mejor el Blanco perlado. Una de las razones es que puedes ponerle unos elemetos rojos muy bonitos para derle un aire mas deportivo.Que tal en vivo?
Se ve mas blanco que perlado o al reves? Por fotos parece a un blanco casi
Pero el tuyo es el HB o el Touring?Tu sabes que para gustos colores, a mi personalmente con las llantas que tiene me parece espectacular. Estube dudando entre Plata Polar y el mio y vi los dos colores en el parque del concesionario y me parecio mejor el Blanco perlado. Una de las razones es que puedes ponerle unos elemetos rojos muy bonitos para derle un aire mas deportivo.
Pues yo creo que está de puta madre ese precio.Pues es un TS 180h con 1500km de gerencia. Matriculado en julio.
Hola, yo tengo una oferta del mismo coche pero por 23890 y me tengo que esperar a que el concesionario lo tenga matriculado 4 meses. Te dan ese precio y la entrega del vehículo ya? Me parece una gran oferta.
De precio está bien, pero hay que tener medianamente claro que gerencia=coche de pruebas.Pues es un TS 180h con 1500km de gerencia. Matriculado en julio.
Creia que gerencia era que lo llevaba el jefe de ventas o algo asi. Vamos que lo conducía una persona solamenteDe precio está bien, pero hay que tener medianamente claro que gerencia=coche de pruebas.
En esos 1500km habrá pasado por 100 manos y sus respectivos acelerones a fondo sugeridos por el comercial al son de "dale a fondo ya verás que bien va!"...y por supuesto muchos de ellos en frío.