Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un coche de ciudad grande, comprárselo para un pueblo y hacer 5-15 km por trayecto supone gastar más que un gasolina. Además del sobre precio inicial, gastar más en gasolina es absurdo. La gente de los pueblos son prácticos y muy listos![]()
El otro día ví un vídeo del Focus con motor tres cilindros de 150 cv y es más caro que el Toyota, con todo el equipamiento 41000 €urazos y repito, tres cilindros.Es un coche de ciudad grande, comprárselo para un pueblo y hacer 5-15 km por trayecto supone gastar más que un gasolina. Además del sobre precio inicial, gastar más en gasolina es absurdo. La gente de los pueblos son prácticos y muy listos![]()
Has mirado los precios que tienen el Tucson, Sportage o Ateca en sus versiones hibridas? Que no sean Mild hybrid, claro.Yo me pregunto porqué otras marcas japonesas no triunfan como Toyota (o Mazda), como es el caso de Mitsubishi, pionero en el PHEV con el Outlander, y anteriormente constructor de 4x4 que ganaron el Dakar como Mitsubishi Montero, o los maravillosos Eclipse, EVO, Lancer ... ; o Subaru, con coches muy robustos, motor bóxer, duraderos, fiables ... y ganadores de rallies como el Impreza, o Suzuki, con coches como Jimny, Vitara, Patrol ... fiables, duraderos, solo se ven algunos Swace como uber/cabify que es un Corolla remarcado como Suzuki, o algún S-Cross ; u Honda, una marca de prestigio, de calidad, muy tecnológica, que triunfó anteriormente con el Accord, Supra ... bueno ahora triunfa el Civic o el CRV, pero no al nivel de los Toyota. Y son buenos coches !!.
Quizás son épocas, y que Toyota ha sabido apostar por el motor híbrido desde hace mucho tiempo. Pero decir que mucha gente no se ha decidido por este tipo de coches híbridos hasta hace pocos años. Solo recordar que hasta no hace mucho tiempo eran los skoda octavia los preferidos por los taxistas. Esos motores diésel del grupo VAG ya no interesan y están perseguidos/demonizados. O la moda de los SUVs, no se para de vender SUVs, copan el 50% de las ventas ... y esas otras marcas japonesas tienen en su catálogo importantes SUVs. Solo mencionar el éxito que tuvo el Nissan Qashqai, o ahora el Hyundai Tucson, KIA Sportage o el Seat Ateca. ¿Por qué no los SUVs de esas otras marcas japonesas?. Tan malos son ...
cYo me pregunto porqué otras marcas japonesas no triunfan como Toyota (o Mazda), como es el caso de Mitsubishi, pionero en el PHEV con el Outlander, y anteriormente constructor de 4x4 que ganaron el Dakar como Mitsubishi Montero, o los maravillosos Eclipse, EVO, Lancer ... ; o Subaru, con coches muy robustos, motor bóxer, duraderos, fiables ... y ganadores de rallies como el Impreza, o Suzuki, con coches como Jimny, Vitara, Patrol ... fiables, duraderos, solo se ven algunos Swace como uber/cabify que es un Corolla remarcado como Suzuki, o algún S-Cross ; u Honda, una marca de prestigio, de calidad, muy tecnológica, que triunfó anteriormente con el Accord, Supra ... bueno ahora triunfa el Civic o el CRV, pero no al nivel de los Toyota. Y son buenos coches !!.
Quizás son épocas, y que Toyota ha sabido apostar por el motor híbrido desde hace mucho tiempo. Pero decir que mucha gente no se ha decidido por este tipo de coches híbridos hasta hace pocos años. Solo recordar que hasta no hace mucho tiempo eran los skoda octavia los preferidos por los taxistas. Esos motores diésel del grupo VAG ya no interesan y están perseguidos/demonizados. O la moda de los SUVs, no se para de vender SUVs, copan el 50% de las ventas ... y esas otras marcas japonesas tienen en su catálogo importantes SUVs. Solo mencionar el éxito que tuvo el Nissan Qashqai, o ahora el Hyundai Tucson, KIA Sportage o el Seat Ateca. ¿Por qué no los SUVs de esas otras marcas japonesas?. Tan malos son ...
No son precios reales. El Corolla ponía en mi presupuesto que valía 29000€, precio final 20300€ hace tres años.El otro día ví un vídeo del Focus con motor tres cilindros de 150 cv y es más caro que el Toyota, con todo el equipamiento 41000 €urazos y repito, tres cilindros.
c
Te lo explico brevemente: Toyota tiene una gama de modelos que cubre todos los segmentos: Aygo, Yaris, Corolla, (con 3 carrocerias a elegir) RAV, Land Cruiser, Proace, etc. Hay un Toyota en todas las categorías. Además ha apostado por la tecnología hibrida en todos sus modelos. Otro factor es la extensa red de concesionarios y asistencia técnica de que dispone en España. Mitsubishi hace tiempo que perdió el norte con sus alianzas con grupos como Chrysler y Stellantis. Perdió su reputación de hacer coches de calidad y de comportamiento deportivo. Lo mismo ocurrió con Nissan y su alianza con Renault. Honda es un caso aparte. Nunca le ha interesado (no sé la razón) el mercado español y se ha limitado a favorecer las ventas del CRV, cuando a nivel internacional tiene una gama impresionante. Suzuki siempre ha sido una marca de nicho, cuya especialidad ha sido los pequeños TT y nunca ha comercializado en nuestro pais modelos adaptados a nuestro mercado.
Te contesto lo que creo...Yo me pregunto porqué otras marcas japonesas no triunfan como Toyota (o Mazda), como es el caso de Mitsubishi, pionero en el PHEV con el Outlander, y anteriormente constructor de 4x4 que ganaron el Dakar como Mitsubishi Montero, o los maravillosos Eclipse, EVO, Lancer ... ; o Subaru, con coches muy robustos, motor bóxer, duraderos, fiables ... y ganadores de rallies como el Impreza, o Suzuki, con coches como Jimny, Vitara, Patrol ... fiables, duraderos, solo se ven algunos Swace como uber/cabify que es un Corolla remarcado como Suzuki, o algún S-Cross ; u Honda, una marca de prestigio, de calidad, muy tecnológica, que triunfó anteriormente con el Accord, Supra ... bueno ahora triunfa el Civic o el CRV, pero no al nivel de los Toyota. Y son buenos coches !!.
No para Tesla, ellos siguen bajando precios.El Focus más básico que puedes conseguir hoy, familiar, color rojo(gratis) 1.0 150cv automático, 30.200€ según carwow. Carnovo no me ofrece precios para ese modelo.
Hace tres años el mundo era de una manera y ahora es de otra.
El otro día ví un vídeo del Focus con motor tres cilindros de 150 cv y es más caro que el Toyota, con todo el equipamiento 41000 €urazos y repito, tres cilindros.
Dependiendo de la temperatura ambiente, orografía y carga de la batería inicial, se pueden subir consumos muy bajos para cualquier recorrido. Pero todos sabemos que este motor cuando arranca y calienta muestra unos consumos muy elevados y solo al circular más de 5-10 km se estabiliza en torno a los 4-5 litros. Y sin embargo aquí se habla de consumos muy elevados, parece que no todo el mundo es capaz de bajarlos en recorridos cortos.Literalmente cuando compré el mío hace justo un año era el coche más barato de todo su segmento, incluyendo marcas que ofrecían un 1.0 tricilíndrico del grupo VAG.
Y ninguno de ellos creo que gasten menos de 4L/100 como consigo con mi Corolla en esos tramos de 15km aprox como suelo hacer diariamente.
Y soy de un pueblo 40.000 habitantes![]()
No para Tesla, ellos siguen bajando precios.![]()
Dependiendo de la temperatura ambiente, orografía y carga de la batería inicial, se pueden subir consumos muy bajos para cualquier recorrido. Pero todos sabemos que este motor cuando arranca y calienta muestra unos consumos muy elevados y solo al circular más de 5-10 km se estabiliza en torno a los 4-5 litros. Y sin embargo aquí se habla de consumos muy elevados, parece que no todo el mundo es capaz de bajarlos en recorridos cortos.
![]()
Dudas consumo con mi nuevo Corolla
Buenas a todos! Me he comprado un Toyota Corolla active tech año 2022 con 28mil km y tengo unas dudas. Ante todo decir que estoy enamorado del coche, pero a ver si me podéis ayudar respecto al consumo. En ciudad más de lo que creía. Pensaba que sería 3 o 4 L/100km y la cosa se dispara de 6 a...www.clubtoyotacorolla.com
Siguen siendo más caros que el Toyota, que era el tema del que hablabas antes, que había alternativas más económicas y con menor consumo que el Toyota. Y ya se ha hablado en otras ocasiones que un electrico no es un coche viable para todos. Más bien para unos pocos. Por otro lado, habría que ver si el volumen de ventas sería el mismo si no estuviesen suvbencionados entre todos...No para Tesla, ellos siguen bajando precios.![]()
De verdad piensan que renault kk.Te contesto lo que creo...
Mitsubishi es Renault (kk),Suzuki aunque tiene su independencia tiene alianzas con Fiat (kk) que a su vez pertenece al grupo Stellantis (kk y media).
Subaru,tiene el handicap de que toda su gama es 4x4 y encarece el producto aunque son una maravilla equiparable a Toyota.
Honda es una marca increible pero se les va la pinza con los precios.
Mazda,es otra maravilla de la ingeniería y a precios muy buenos (relacion calidad/precio genial)
Y por ultimo Nissan,en manos tambien de Renault,aunque con cierta autonomía tambien es otro mojón que además se flipan con los precios.
Este es mi humilde analisis,no la verdad absoluta...