Donzoilo30
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota corolla Touring Sports GR sport
en internet hay tablas de equivalencia en las que pones la medida original y te dice que medidas puedes montar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son equivalente porque lo he mirado 40 veces, y el centro donde las monte también. 225/40/18 es equivalente a 245/40/18 porque no llega al 3% de margen que es el límite.Creo que el equivalente sería 245/35-18, ó 235/40-18. Creo que 245/40-18 se pasa de diámetro.
Yo preguntaría en la ITV por si acaso...
Con itv no tendrás problemas porque las medidas son equivalentes.Creo que el equivalente sería 245/35-18, ó 235/40-18. Creo que 245/40-18 se pasa de diámetro.
Creo que el equivalente sería 245/35-18, ó 235/40-18. Creo que 245/40-18 se pasa de diámetro.
Hay muchos precios, si buscas el mismo modelo en las dos medidas, no hay 40e de diferencia. En las fotos no se aprecia tanto, pero en persona se ve mucho más, las de serie vienen un poco estiradas y las que llevo ahora no, hay mucha más goma.Pero si he estado mirando y el precio de la 245/40/18 valen 40€ más por rueda que la 225/40/18.
Estéticamente no noto gran diferencia,es más,la Falken de serie con su megaprotector de llanta parece más ancha (sobresale más de la llanta) que la 245 de Pirelli.
Efectivamente, ahí tienes medida y variación:Otra cosa a tener en cuenta es que el cambio de medida al aumentar el diámetro te va a cambiar el número de vueltas por kilómetro.
Así que eso va a desajustar el odómetro, y por tanto el velocímetro y el contador de consumo.
A mismo número de revoluciones (vueltas de rueda) vas a hacer algo más de distancia con los nuevos.
Pues justo he usado una y no salía en las equivalencias:Está más que comprobado que es equivalente y en internet tienes mil herramientas para verificarlo. Por ejemplo equivalencias.info
En esta página está mas claro, ya te pone todas las medidasAqui teneis la calculadora de equivalencias de la propia ITV
https://www.itvasa.es/equivalencias.php
Pues justo he usado una y no salía en las equivalencias:
Ver el archivo adjunto 19871
Haciendo el cálculo a mano por curiosidad da inferior al +-3%, que es lo que dice el manual de reformas.
Misterios. Está la web mal por lo visto.
Buenas! por lo que entiendo, has cambiado las gomas y has pasado de las 225 a 245, correcto? que marca de gomas has montado?Y después:
Buenas! por lo que entiendo, has cambiado las gomas y has pasado de las 225 a 245, correcto? que marca de gomas has montado?