Mi Corolla 125H HB Style MY21 Plata polar

NanoRs

Forero Activo
Por cierto, cuando lo estrené, le menú venia normal, así;


Y sin saber cómo, ahora está así;


Y no tengo ni idea de cómo lo he cambiado.
He repasado toda la configuración y no vemos nada.
Todos los Corolla que tenemos en el trabajo salen con el menú normal, el primero, pero el mío ha cambiado sólo 😂
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Por cierto, cuando lo estrené, le menú venia normal, así;


Y sin saber cómo, ahora está así;


Y no tengo ni idea de cómo lo he cambiado.
He repasado toda la configuración y no vemos nada.
Todos los Corolla que tenemos en el trabajo salen con el menú normal, el primero, pero el mío ha cambiado sólo 😂
piensa que al menos no queda mal, tienes algo diferente. No es que los Toyota se distingan por una bonita interfaz del infotaintment:ROFLMAO:
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Muchas gracias!
La verdad es que es una pasada... buscas cualquier excusa para cogerlo 😂

Fotos al interior para que veáis la tapicería nueva.






Las fotos “profesionales” las haremos el Sábado, a ver qué tal quedan...
A mi los asientos es lo que mas me gusta. Yo todavia no tengo el coche pero hablan super bien de ellos en todas las reviews, dicen que son super comodos. Yo tengo problemas de espalda en viajes largos, espero que con estos asientos mejoren. El aspecto es muy bueno entre deportivos y confortables. Parece que ese aire es el que han tratado de darle al coche en general. Con esta nueva tapiceria parece que los han quitado un poco de deportividad de aspecto. Quizá traten de buscar un poco a clientela que no quiera tanto aspecto deportivo y busque mas una berlina.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Muchas gracias!
La verdad es que es una pasada... buscas cualquier excusa para cogerlo 😂

Fotos al interior para que veáis la tapicería nueva.






Las fotos “profesionales” las haremos el Sábado, a ver qué tal quedan...
Gracias por las fotos están muy bien
 

Porlospelos

Forero Experto
Por cierto, cuando lo estrené, le menú venia normal, así;


Y sin saber cómo, ahora está así;


Y no tengo ni idea de cómo lo he cambiado.
He repasado toda la configuración y no vemos nada.
Todos los Corolla que tenemos en el trabajo salen con el menú normal, el primero, pero el mío ha cambiado sólo 😂
Ay Dios mío, has activado el modo incognito, ten cuidado cuando lo aparques que luego no lo encuentras!!!! :(:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Creo que por ahí hay una opción para cambiar el estilo de visualización de clásico a claro, supongo que será eso, no recuerdo en qué menú está y yo no lo he llegado ni a probar pero tiene toda la pinta.
 

NanoRs

Forero Activo
Ay Dios mío, has activado el modo incognito, ten cuidado cuando lo aparques que luego no lo encuentras!!!! :(:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Creo que por ahí hay una opción para cambiar el estilo de visualización de clásico a claro, supongo que será eso, no recuerdo en qué menú está y yo no lo he llegado ni a probar pero tiene toda la pinta.
Es eso, comprobado ya 😂

De consumos va marcando 6.1 desde que lo cogí el Sábado, tampoco me preocupa lo que gaste. En los viajes de MyT pone medias inferiores.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Como consuma esa cantidad de media vendo el mio, yo he reservado un ts 180 pero estoy acostumbrado a 5.5 l/100 km de gasoil en un passat
 

NanoRs

Forero Activo
Como consuma esa cantidad de media vendo el mio, yo he reservado un ts 180 pero estoy acostumbrado a 5.5 l/100 km de gasoil en un passat
Yo igual, un Golfito de 5.5l/100km, pero estuve 12 años usando a diario un Clio Sport que me hacía 11/12 litros en población, así que el tema de consumos la verdad es que no me preocupa 😂
 

Kaiser84

Forero Experto
Como consuma esa cantidad de media vendo el mio, yo he reservado un ts 180 pero estoy acostumbrado a 5.5 l/100 km de gasoil en un passat
Y supongo que te comprarás uno de hace 10 años, por que un diesel actual, no te sacará esos consumos con 180cv ni soñando, de 6 y algo no te baja, ahora suma el addblue.
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Por cierto, cuando lo estrené, le menú venia normal, así;


Y sin saber cómo, ahora está así;


Y no tengo ni idea de cómo lo he cambiado.
He repasado toda la configuración y no vemos nada.
Todos los Corolla que tenemos en el trabajo salen con el menú normal, el primero, pero el mío ha cambiado sólo 😂
Hola, has cambiado el modo del escritorio, tienes 4 colores para elegir, lo puedes hacer desde ese "botóncito" que tienes en la parte baja de la pantalla que pone visualización.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Y supongo que te comprarás uno de hace 10 años, por que un diesel actual, no te sacará esos consumos con 180cv ni soñando, de 6 y algo no te baja, ahora suma el addblue.
No me he comprado el TS 180 H Style nuevo, le estoy esperando. Se que consumirá algo mas y además 10-13 cent € mas por litro pero también es cierto que son 184 CV y con los tiempos que corren no quería comprar otro diésel. El passat tiene un consumo bajísimo y es el 110 CV, voy a notar el cambio de potencia mucho.
 

JVM1960

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Vehículo/s
corolla hybrid advance 180HP
Gracias por las fotos están muy bien
Buenos días.

Os presento al nuevo de la familia.
Ayer mismo lo bajé del camión, lo pusimos decente y hoy fui con la familia a recogerlo.



Esta foto es la primera que tengo de él matriculado y en la calle.


Ahora a disfrutarlo!!!
Que maravilla. Yo hace un par de semanas que di la paga y señal, me han dicho que para el 10 de marzo lo tendré, quizás algo antes. Es del mismo color que el tuyo NanoRs, el plata polar. Felicidades ante todo.
 

NanoRs

Forero Activo
Que maravilla. Yo hace un par de semanas que di la paga y señal, me han dicho que para el 10 de marzo lo tendré, quizás algo antes. Es del mismo color que el tuyo NanoRs, el plata polar. Felicidades ante todo.
Muchas gracias!
No encontraste nada en stock?
 

NanoRs

Forero Activo
Enhorabuena, que lo disfrutes! Muy buena la foto.
Cada vez me gustan más las nuevas llantas
A mi también! jaja, tienen su toque.
El coche llama mucho la atención, hoy tomando un café veía desde la cristalera cómo muchos de lo que pasaban al lado del coche se quedaban mirándolo y algunos paraban y todo 😂
 
Arriba