Mi Corolla 125H HB Style MY21 Plata polar

NanoRs

Forero Activo
Muchas gracias!
La verdad es que es una pasada... buscas cualquier excusa para cogerlo 😂

Fotos al interior para que veáis la tapicería nueva.






Las fotos “profesionales” las haremos el Sábado, a ver qué tal quedan...
 
Última edición:

pakitopako

Forero Activo
Muchas gracias!
La verdad es que es una pasada... buscas cualquier excusa para cogerlo 😂

Luego hago unas fotos al interior para que veáis la tapicería nueva.

Las fotos “profesionales” las haremos el Sábado, a ver qué tal quedan...
si, por favor.

las unicas fotos que se han puesto en el foro de la nueva tapiceria son con mucha luz y no se distingue muy bien la parte jaspeada del tapizado mixto.
 
Última edición:

pakitopako

Forero Activo
Parece como el jaspeado de muchos tejidos de pantalones vaqueros. La verdad es que no se si es la luz de las fotos pero no me convence. Me dan el coche la semana que viene (ya lo pillé sabiendo que me entregaban un Style).

¿Tienes alguna foto con menos luz para ver la sensación desde dentro del coche?
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí me parece mucho más acertada que la del feel a pesar de que tengo uno ;)

Entre eso y el acceso sin llave, sumado a que las nuevas llantas no son feas, no sé yo si salís ganando los del style...

Si tienes niños pequeños está muy bien esa tapicería mixta con tejido fácil de limpiar en zonas que acaban pisadas o vomitadas, además de que es más bonita para mi gusto.
 

NanoRs

Forero Activo
Parece como el jaspeado de muchos tejidos de pantalones vaqueros. La verdad es que no se si es la luz de las fotos pero no me convence. Me dan el coche la semana que viene (ya lo pillé sabiendo que me entregaban un Style).

¿Tienes alguna foto con menos luz para ver la sensación desde dentro del coche?
Ahora hago alguna foto más sin sol para que puedas verlo mejor 😉

A mi la tapicería me gusta bastante la verdad, le da otro toque al interior.
 

pakitopako

Forero Activo
Ahora hago alguna foto más sin sol para que puedas verlo mejor 😉

A mi la tapicería me gusta bastante la verdad, le da otro toque al interior.
A mi la verdad... para tener ese jaspeado tan claro, prefiero tener todo de simil de cuero oscuro o la tapicería que venia con el Feel...
 

pakitopako

Forero Activo
A mí me parece mucho más acertada que la del feel a pesar de que tengo uno ;)

Entre eso y el acceso sin llave, sumado a que las nuevas llantas no son feas, no sé yo si salís ganando los del style...

Si tienes niños pequeños está muy bien esa tapicería mixta con tejido fácil de limpiar en zonas que acaban pisadas o vomitadas, además de que es más bonita para mi gusto.
¿Lo de la llave que es?
 

Kaiser84

Forero Experto
yo en el Passat tenia tanto el salpicadero como la tapicería en tono gris y daba una sensación de espacio y luz, muy buena.
Cuando me montaba en el mismo modelo que el mio, pero con el interior negro..
lo notaba bastante.

Yo recomiendo verla en directo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Ah. Pues eso tampoco me gusta nada! 🤦‍♂️

Yo soy un paranoico que doy al botón de cerrar como 10 veces tras salir del coche mientras me voy alejando. ¿Eso se puede desactivar?
Se puede, se puede. Pero vamos, que si te alejas del coche y tienes el botón del plegado de los espejos en automático ya ves que los espejos están cerrados.
 

NanoRs

Forero Activo
En esa foto se ven mejor sí! jejeje

En esa foto se ven mucho mas guapos que en las primeras que pusiste.
Tiene por dentro iluminacion azul en alguna zona como pone en el catalogo?
Sí sí, en las puertas, la zona del móvil (donde iba el cargador inalámbrico), y los huecos portalatas de la consola central.
 

Kaiser84

Forero Experto
La zona de piel, hay que hidratarla al igual que limpiarla, si la limpias con agua y jabón no necesitarás eso durante un tiempo.... ya que no es muy agresivo.

Pero vamos, que existen acondicionadores para plásticos y cuero , todo en uno, y como limpiador un APC, que te vale para todo también.

Al ser nuevos no hace falta darle tantos cuidados, cuando vayan cumpliendo años, si que tendrás que darle hidratante o si pasa mucho rato al sol.
 
Arriba