Mi Corolla 125H HB Style MY21 Plata polar

pakitopako

Forero Activo
Una pregunta fácil.

Yo vengo de un YARIS feel de 2016 y tengo problemas porque cuando llevo más gente además de mí, me rozan los bajos en la rampa de acceso del garaje (es muy empinada).

¿Cuántos cm hay con tu configuración (HB style) del suelo a la carroceria?
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Yo vengo de un YARIS feel de 2016 y tengo problemas porque cuando llevo más gente además de mí, me rozan los bajos en la rampa de acceso del garaje (es muy empinada).

¿Cuántos cm hay con tu configuración (HB style) del suelo a la carroceria?
Según el configurador de la página web de Toyota 135 mm.
 

NanoRs

Forero Activo
Una pregunta fácil.

Yo vengo de un YARIS feel de 2016 y tengo problemas porque cuando llevo más gente además de mí, me rozan los bajos en la rampa de acceso del garaje (es muy empinada).

¿Cuántos cm hay con tu configuración (HB style) del suelo a la carroceria?
Realmente dan la misma altura libre al suelo con cualquier acabado...
Si necesitas alguna medida real, dime y saco el metro 😅
 

Kaiser84

Forero Experto
El frontal es tremendo!!

Llevo días dándole vueltas..... el labio frontal horizontal cromado y los listones de las puertas .... creo que podrían quedar tremendos.... no sé si decirselo al conce.... estoy dándole vueltas... jajajajaja
 

Tetradick

Forero Activo
Hoy me han aprobado financiación del Style bicolor, (plata polar). Quedaba 1 en stock! En menos de 10 días subo fotos.

Algún todo riesgo recomendado?
2 partes en los últimos 5 años, (mi ex)

Saludos
 

Kaiser84

Forero Experto
Como es eso?

Yo he pillado un seguro por mi cuenta. El precio del que ofrece Toyota es muy competitivo, pero a mi me lo lleva un amigo que tiene una correduria.

Eso es lo que a mí me han dicho, coche pedido a fábrica, 4 mantenimientos anuales y el seguro a todo riesgo que Toyota tiene adjudicado a Liberty seguros (segun me comentó el comercial.

Supongo que son esos "extras" por los interés de financiación...

Deberías de consultarlo, al menos, si no lo vas a usar, que te descuenten algo o te den algun mantenimiento, igual que el seguro de vida, lo puedes cancelar y te ahorras algo de pasta.
 

pakitopako

Forero Activo
Eso es lo que a mí me han dicho, coche pedido a fábrica, 4 mantenimientos anuales y el seguro a todo riesgo que Toyota tiene adjudicado a Liberty seguros (segun me comentó el comercial.

Supongo que son esos "extras" por los interés de financiación...

Deberías de consultarlo, al menos, si no lo vas a usar, que te descuenten algo o te den algun mantenimiento, igual que el seguro de vida, lo puedes cancelar y te ahorras algo de pasta.
Creo que algo no te han contado o se han explicado mal porque a mí me lo ofrecieron pero a 550,00 € con 150,00 € de franquicia. Al margen de los 4 años de mantenimiento y demás por financiar.
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
El seguro no va con la financiación, es simplmente una "opción recomendada" que nos cobran en la factura y se añade a los intereses por lo que no sale muy a cuenta. Se puede contratar pagándolo al contado junto con el pago inicial, o cualquier otro seguro que te interese por tu cuenta.
 

Kaiser84

Forero Experto
Os dejo lo que pone mi factura, un coste de 1760€ por el Toyota Easy complet, pero luego en descuentos son 1575€ por lo que a pagar serian 185€.

Screenshot_2020-12-15-14-04-20-472_com.whatsapp.jpg
 

NanoRs

Forero Activo
El seguro puedes contratarlo o no.
Yo lo he sacado con Mapfre, 432€ todo riesgo sin franquicia.
 

pakitopako

Forero Activo
Yo he recogido esta mañana el mismo que tienes tu.

venia de un YARIS y me llama la atencion lo blanda que esta la direccion y que el sistema electrico es mas ruidoso en marcha. En el YARIS se escuchaba como un shhhhhh y aqui se oye bastante mas.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues yo no he oído todavía nada en el mío. Y los dos peatones que he estado a punto de atropellar cruzándose cuando yo pasaba tampoco. Menudo peligro.
 

NanoRs

Forero Activo
Yo he recogido esta mañana el mismo que tienes tu.

venia de un YARIS y me llama la atencion lo blanda que esta la direccion y que el sistema electrico es mas ruidoso en marcha. En el YARIS se escuchaba como un shhhhhh y aqui se oye bastante mas.
La dirección es muy blandita sí, quizá demasiado, pero para el día a día cumple.
El ruido que comentas... ¿cuando va en modo eléctrico?
 
Arriba