Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!
La verdad es que es una pasada... buscas cualquier excusa para cogerlo
Luego hago unas fotos al interior para que veáis la tapicería nueva.
Las fotos “profesionales” las haremos el Sábado, a ver qué tal quedan...
Parece como el jaspeado de muchos tejidos de pantalones vaqueros. La verdad es que no se si es la luz de las fotos pero no me convence. Me dan el coche la semana que viene (ya lo pillé sabiendo que me entregaban un Style).
¿Tienes alguna foto con menos luz para ver la sensación desde dentro del coche?
Ahora hago alguna foto más sin sol para que puedas verlo mejor
A mi la tapicería me gusta bastante la verdad, le da otro toque al interior.
A mí me parece mucho más acertada que la del feel a pesar de que tengo uno
Entre eso y el acceso sin llave, sumado a que las nuevas llantas no son feas, no sé yo si salís ganando los del style...
Si tienes niños pequeños está muy bien esa tapicería mixta con tejido fácil de limpiar en zonas que acaban pisadas o vomitadas, además de que es más bonita para mi gusto.
¿Lo de la llave que es?
¿Lo de la llave que es?
Apertura y cierre del vehículo sin usar el mando![]()
Yo tengo un advance del 2019 y lo de la llave es que abres o cierras el coche solo con pasar o meter la mano en el tirador de la puerta sin necesidad de sacar la llave¿Lo de la llave que es?
Se puede, se puede. Pero vamos, que si te alejas del coche y tienes el botón del plegado de los espejos en automático ya ves que los espejos están cerrados.Ah. Pues eso tampoco me gusta nada!
Yo soy un paranoico que doy al botón de cerrar como 10 veces tras salir del coche mientras me voy alejando. ¿Eso se puede desactivar?
En esa foto se ven mucho mas guapos que en las primeras que pusiste.
En esa foto se ven mucho mas guapos que en las primeras que pusiste.
Tiene por dentro iluminacion azul en alguna zona como pone en el catalogo?