Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el touring sport 180?????El coche es precioso. Y con el tiempo verás que es una maravilla de la ingeniería. Pero es lo que te han dicho, al arrancar el consumo se dispara a menos que tengas la batería bastante llena. Los consumos de 10l/100km no son extraños cuando haces trayectos tan cortos en invierno. Pero a la que sumas km, el consumo va bajando rápido.
Como contrapartida, puedes hacer consumos ridículos si arrancas con la batería llena. Te pongo un recorrido de ayer mismo, después de hacer un viaje largo con bajada final que me permitió dejar la batería bastante llena. Tras un descanso de menos de 1 hora, me tocó hacer 9 km, por carretera comarcal, no pasando de los 70km/h y cruzando un pueblo con un par de semáforos y de rotondas, con el resultado que ves en la imagen. Viajes así te dejan simplemente alucinado. Ya verás lo bien que va el coche y cómo lo disfrutas.
Ver el archivo adjunto 9831
Para mí le queda precioso, y la amplitud que daPrecioso. Veo que has tenido el buen gusto de comprarlo con Skyview al igual que yo, y que es la guinda del pastel. Preparate para una muy grata experiencia en todos los sentidos.
No, tengo un HB 125H.Es el touring sport 180?????
Ostia, muy bien, es el 180 o el 122? Muchas gracias por los comentariosA mí me pasaba igual, estaba obsesionada con el.consumo e ir en eléctrico, pero cierto que veo que con 3 rayas ni lo sueñe, pero me dijeron que me relajase, que lo concuzca normalmente y que me centrase en las frenadas ,y la verdad que aunque no logro evitar la tensión el el empeine...."ahora mismo me duele" le pillo el punto al acelerador en Ciudad mucho mejor en el.modo Eco....en el garaje he probado dos sistemas ,subir las dos plantas en eléctrico o dar a la calefacción para que arranque el térmico y vaya calentando....después al trabajo no hay mucho tráfico, son 3,6km.... 10 minutos ..(andando 35). acelerar hasta velocidad deseada y soltar.......como digo, desde mi cortísima experiencia, el modo eco a mí me va mucho mejor ,me permite mas control sobre el acelerador para que no entre el térmico tan pronto , como por ejemplo cuando tengo una rotonda y voy a parar enseguida, en resumen , que ya he logrado en ese recorrido este consumo dos días seguidos con 8° temperatura exterior....
A veces si que lo he hecho para probarEntiendo que reseteas indicador de consumo !?, antes de cada trayecto
El sedan siemore es el 122..la verdad que tengo mono de conducir...es una pasada de coche ,y ya estos consumos..yuhuuuOstia, muy bien, es el 180 o el 122? Muchas gracias por los comentarios
Hola @Ramonchupowe . Espectacular tu Corolla.Ya llegó, impresionante, sólo tengo un problemilla, algo hago mal, para ir a trabajar por carretera (31km por Autovía) me gasta 4,3 aprox y para ir a llevar al cole a mi hijo ,2 km por Ciudad, me llega a gastar hasta 9 litros , no sé qué hacer, o igual es normal al ser nuevo, pero me extraña![]()
Muy guapo, a disfrutarlo, he leido que en los desplazamientos cortos el consumo es mayor porque no le da tiempo a ir bajando.Ya llegó, impresionante, sólo tengo un problemilla, algo hago mal, para ir a trabajar por carretera (31km por Autovía) me gasta 4,3 aprox y para ir a llevar al cole a mi hijo ,2 km por Ciudad, me llega a gastar hasta 9 litros , no sé qué hacer, o igual es normal al ser nuevo, pero me extraña![]()