Mi Toyota Corolla TS 140H - Active Plus - POR FIN!!!

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes!

Es todo un cochazo. A disfrutarlo y a contarnos cómo va, para ponernos los dientes largos.

Última edición:
Hola a tod@s.

Este es mi Toyota Corolla TS 140H Active Plus Gris Agata. Me lo entregaron el miércoles y el viernes le lleve a que me tintaran las lunas traseras con unas laminas SolarCheck Erian 05.

Vengo de un VW Passat TDI 2.0 de 110cv y el cambio de coche manual a automático ha sido más facil de lo que creia. El coche, ¡¡¡ una maravilla !!!, merece con creces la espera. El maletero ... que decir del maletero .... el Passat tenia un buen maletero, pero el porton trasero (no se abre con el cristal) limitaba mucho las cosas que podias transportar. En el Toyota TS tienes espacio para meter hasta muebles!!

Desde el primer momento el coche anima a ir en modo tranqui, aunque si le pisas también corre, pero me da la impresión que se eleva el consumo de forma desproporcionada, con respecto a un TDI. En los 200km que he realizado conduciendo normal, los consumos son parecidos a un diesel, incluso más bajos.

El Cockpit y el sistema multimedia nuevo, ¡¡una gozada!!. Rápido te haces a el y lo configuras a tu gusto. La radio si que la he notado que le falta tener un amplificador o algo, cuando entras en alguna zona conflictiva (tunel, montaña) directamente pierdes la radio, cuando con otros coches seguias escuchando algo.

Muy contento con la compra!!!

Las fotitos de rigor!!!

Ver el archivo adjunto 21323

Ver el archivo adjunto 21324
Hola JoXeTe, los embellecedores trasero plateados son de serie?

Después de quitarle la red de separación, ¿también le quitan los cristales tintados?. Suben precio y recortan en básicos…

Hola a tod@s.

Pues ya tengo en el coche 1139Km con lo que puedo hablar un poquito más de él.

Este finde he realizado un viaje de 300Km (Madrid-León) pasando por el Puerto del León. El puerto lo sube bien, pero hay que revolucionarle bastante. El problema de revolucionarle es la mala insonorización del coche ... Por ejemplo, llaneando hasta 100Km/h está bien .... pero si te pones a 130Km/h .... tienes que subir bastante la música si quieres oir algo.... Imaginaros subiendo el puerto ...... Posiblemente unos cristales laminados hubieran ayudado ... (Toyota, este es el mayor fallo del coche)

Otro cosita es que el salpicadero, sobre todo las zonas brillantes, se llenan de polvo y huellas con solo mirarlas .... Es un tema que en el foro se ha hablado mucho y confirmo.

Ahora vamos a por la cosas buenas, ¡¡ que las tiene !! ;)
- Consumo, si vas entre 120-130 es un mechero.... 5,2l/100km para un coche de gasolina es un lujo. Si vas por carreteras con límite de 100Km puedes bajarlo a 4,4l/100km.
- El coche es muy comodo para viajes largos (a persar de la mala insonorización).
- La capacidad de carga del TS

Seguimos conociendonos!!

Os iré informando de los avances.

Hola a tod@s.

Pues ya tengo en el coche 1139Km con lo que puedo hablar un poquito más de él.

Este finde he realizado un viaje de 300Km (Madrid-León) pasando por el Puerto del León. El puerto lo sube bien, pero hay que revolucionarle bastante. El problema de revolucionarle es la mala insonorización del coche ... Por ejemplo, llaneando hasta 100Km/h está bien .... pero si te pones a 130Km/h .... tienes que subir bastante la música si quieres oir algo.... Imaginaros subiendo el puerto ...... Posiblemente unos cristales laminados hubieran ayudado ... (Toyota, este es el mayor fallo del coche)

Otro cosita es que el salpicadero, sobre todo las zonas brillantes, se llenan de polvo y huellas con solo mirarlas .... Es un tema que en el foro se ha hablado mucho y confirmo.

Ahora vamos a por la cosas buenas, ¡¡ que las tiene !! ;)
- Consumo, si vas entre 120-130 es un mechero.... 5,2l/100km para un coche de gasolina es un lujo. Si vas por carreteras con límite de 100Km puedes bajarlo a 4,4l/100km.
- El coche es muy comodo para viajes largos (a persar de la mala insonorización).
- La capacidad de carga del TS

Seguimos conociendonos!!

Os iré informando de los avances.
El problema que citas de la insonorización es debido al ruido del motor o de la rodadura?

El problema que citas de la insonorización es debido al ruido del motor o de la rodadura?
sobre todo de rodadura! ... por eso comentaba lo de la velocidad. El motor, funciona como funciona ... pero cuando vas a 120Km/h se escucha mucho la rodadura ... que me puedes decir que si el asfalto, etc .... El viaje este le he realizado miles de veces con mi anterior coche, un Passat y no tiene nada que ver ....

Pfff,vaya bajón que me das.Y eso que el tuyo viene con llanta 16 y 205 de anchura y con unos neumáticos Continental.Imagínate el mío con unas 225/17 con las Falken.
Por curiosidad de que coche vienes y con que lo comparas para decir si es ruidoso o no?

Pfff,vaya bajón que me das.Y eso que el tuyo viene con llanta 16 y 205 de anchura y con unos neumáticos Continental.Imagínate el mío con unas 225/17 con las Falken.
Por curiosidad de que coche vienes y con que lo comparas para decir si es ruidoso o no?
Las ruedas que vienen en el mio son una Bridgestone. Y mi coche anterior un VW Passat TDI de 110cv del 2009.

Las ruedas que vienen en el mio son una Bridgestone. Y mi coche anterior un VW Passat TDI de 110cv del 2009.
Claro,ahora lo entiendo todo,vienes de un señor coche con una calidad de la que ya no se hacen vehículos así,normal que notes la rodadura.El Corolla es de un segmento inferior y los coches modernos cada vez vienen con peores calidades e insonorizaciones.A eso sumar que las marcas Orientales tampoco cuidan mucho el aspecto de la rodadura.

Claro,ahora lo entiendo todo,vienes de un señor coche con una calidad de la que ya no se hacen vehículos así,normal que notes la rodadura.El Corolla es de un segmento inferior y los coches modernos cada vez vienen con peores calidades e insonorizaciones.A eso sumar que las marcas Orientales tampoco cuidan mucho el aspecto de la rodadura.
Las ruedas de perfil bajo y suspensión durilla tampoco ayudan. En mi astra noto cualquier piedrecilla y el sonido de rodadura es bastante molesto. Con perfil 45 y suspensión dura. El corolla calza 40 de perfil... No absorbe irregularidades cómo una 65 por ejemplo, por tanto, ruido.

Las ruedas de perfil bajo y suspensión durilla tampoco ayudan. En mi astra noto cualquier piedrecilla y el sonido de rodadura es bastante molesto. Con perfil 45 y suspensión dura. El corolla calza 40 de perfil... No absorbe irregularidades cómo una 65 por ejemplo, por tanto, ruido.
Si no me equivoco es un Active Plus y el perfil es 55.

Hoy he visto por primera vez en vivo un ts active plus 140. Para ser "basico" es realmente bonito. Quería pedirle que me lo dejara probar :ROFLMAO::ROFLMAO::D

Hoy he visto por primera vez en vivo un ts active plus 140. Para ser "basico" es realmente bonito. Quería pedirle que me lo dejara probar :ROFLMAO::ROFLMAO::D
Buen intento!! Sigue intentándolo!! Igual alguien te lo deja!!! 😂😂😂

Volver