Kaiser84
Forero Experto
He notado que en Sport retiene más al soltar el freno!
Retiene más, y la gestión electrónica carga constantemente la batería para tenerla en un % bueno para achucharle y que de chicha.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He notado que en Sport retiene más al soltar el freno!
No puedo cambiar el nombre no pero me gustaría llamarme Carmyvalen, lastima. No he especificado pero para el caso es lo mismo porque el sistema es el mismo. Pero si, no está de más decirlo.Pero..tu coche , pese a tu nick, del que hablas es un Camry no? Más grande, pesado y con más caballos. Si es así especificarlo es mejor pues puede llevar a confusión.
El mío, un TS 184 nunca me sale con en térmico, ni en verano ni en invierno del garaje y no salta tan fácil el térmico, no y eso que lo puedo usar poco por la situación..5200 km desde casi agosto 2020.
Mecagonlamadrequemepario, llevo meses leyendo "corolaven" y me acabo de dar cuenta de que es valen, no venNo puedo cambiar el nombre no pero me gustaría llamarme Carmyvalen, lastima. No he especificado pero para el caso es lo mismo porque el sistema es el mismo. Pero si, no está de más decirlo.
Muy buen consumo...entiendo autovia, 110-120, sin CCA y orografía favorable, ¿no?Siempre lo llevo en NORMAL (180h TS)....pero hoy he hecho 285km....en ECO y este es el resultado para un Touring sport 2.0 180h...Ver el archivo adjunto 11128
Y en normal cuanto hubieras hecho? Por compararSiempre lo llevo en NORMAL (180h TS)....pero hoy he hecho 285km....en ECO y este es el resultado para un Touring sport 2.0 180h...Ver el archivo adjunto 11128
Esta es la pregunta que me hago yo también!Y en normal cuanto hubieras hecho? Por comparar