Monitoreo de presiones Corolla HB Advance.

agusesteban

Forero Novato
Hola, he instalado el apartado pero al acceder se me ha perdido una de las grapas, sabéis cual son, algún enlace de Aliexpress o algo?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

agusesteban

Forero Novato
Que grapas hablas? De estas?
€ 2,54 26%de DESCUENTO | Clips universales para Panel de puerta de coche, remache de fijación, 9mm, agujero Interior, 50 piezas
Le he echo una foto y a otra que había por ahí, y la que más se parece creo es esta
€ 0,94 23%de DESCUENTO | Clips de retención de nailon para Toyota 90467-10188, hebilla de puerta de parachoques, accesorios interiores de coche, 25 piezas, Panel de ajuste verde

Vete al concesionario y pídela con el número de bastidor.
Es que me pilla un poco a desmano
 

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo compré esas y me funcionaron en sin problemas las rojas.lo malo que tardarán mucho.pero si tienes posibilidad de ir aún concesionario mejor
 

Sebashs

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180 2022
Por favor, ¿alguien tiene fotos, o puede decirme donde hay que "destripar" el forro del coche, para encontrar la cajita negra donde va pinchado? Estoy buscando como un loco algún en todos los hilos que hablan de esto, pero no soy capaz de encontrar fotos de como ponerlo en un TS180H de 2022. Por lo que he leído por ahí, en el TS es diferente del HB.
Gracias!
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Por favor, ¿alguien tiene fotos, o puede decirme donde hay que "destripar" el forro del coche, para encontrar la cajita negra donde va pinchado? Estoy buscando como un loco algún en todos los hilos que hablan de esto, pero no soy capaz de encontrar fotos de como ponerlo en un TS180H de 2022. Por lo que he leído por ahí, en el TS es diferente del HB.
Gracias!
En el ts del 2019 está en el montante izquierdo visto desde el maletero,solo se ve una caja pequeña. Hay tutoriales en el foro
 

sky

Forero Activo
Buenas a todos.
Hoy he instalado el aparato de las presiones en un HB style. Realmente ha sido muy fácil. Más de lo que yo pensaba.
Me he permitido editar dos fotos de los compañeros Varo y 168259 para indicar exactamente dónde está el aparato de las presiones exactamente en el HB.
En mi caso lo he hecho con el portón del maletero abierto por si molestaba por algo. No estoy seguro si la posición del portón maletero perjudica o no, pero vamos, yo lo tenía abierto.
Sentado en el asiento trasero izquierdo, he sacado un poco la goma de la puerta a la altura del plástico. He tirado por el hueco que queda después de quitar la goma para separar la parte superior del plástico y sacar la grapa más cercana a la puerta. Luego tiras a través del hueco que vas creando con los dedos a lo largo de la parte superior de todo el plástico y así consigues separar las grapas y tener espacio sin tocar el tapizado del techo.
El dispositivo queda escondido en su mitad por el tapizado del techo, y es ahí dónde esta el conector. Esta operación se ha de hacer a ciegas ya que no se ve pero es muy fácil desconectar y conectar el aparato de monitoreo de presiones.
Finalmente enciendes el coche y en mi caso ha salido automáticamente las presiones de los neumáticos en orden. No he tenido que calibrar nada.
 

Adjuntos

Arriba