Muchas dudas antes de la compra

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas, ya me comentó otro compañero del foro lo de que en el Advance se paga un extra por la matriculación, aunque ya va reflejado en el precio final. Mi pregunta es ¿por qué motivo? ¿Es por un tema de peso, al llevar asientos calefactados y exceder cierto límite?
Supuestamente por que excede del máximo permitido de CO2 para que el impuesto salga gratuito, llantas de 18", peso por algun extra mas que lleva....
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Porque no esta exento del impuesto de matriculación. Cuando yo lo compré (hace 1 año) si lo estaba.
 

Kaiser84

Forero Experto
Porque no esta exento del impuesto de matriculación. Cuando yo lo compré (hace 1 año) si lo estaba.
Por el cambio de normativa en la homologación a partir del 1 de Enero de 2021 (pasa a homologación WLTP), por ello, Toyota cambio las llantas del Style (que eran las mismas que el Advance) y le puso una pulgada menos,17, lo que le hacía quedar por debajo de esa barrera.

En cambio al Advance, supera esa barrera de 120 gr, por lo que entra en el pago del 4.75% (creo recordar que era eso) unos 1.200-1.000€.

Yo lo pedí en Noviembre (finales) de 2020, como se matriculo en Enero (finales) 2021, me tocó pagar.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Gracias por el aporte, hasta ahora no había sido capaz de ver las indicaciones de Android auto en la pantalla del cuadro, el problema es que pones Android auto te vas a la segunda opción del menú, donde está la brújula y aparecen solo dos opciones hacia arriba o abajo y hasta que no pones una ruta en el navegador y empiezas a circular un poco, no aparece la tercera opción donde puedes ver las indicaciones de la ruta.
Estoy un poco perdido. Cual es el menú de la brújula? podéis poner una foto por favor? Puede ser que el sedan no tenga ese menú? gracias
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Estoy un poco perdido. Cual es el menú de la brújula? podéis poner una foto por favor? Puede ser que el sedan no tenga ese menú? gracias
No estoy en el coche ahora, pero creo recordar que es la segunda opción
1620975794640.png
Una vez estés en ese menú, y con la ruta de Android auto cargada, con las flechas de arriba y abajo puedes ver las indicaciones

1620975923077.png
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Esto sólo si tienes instalado el navegador de Toyota, no? Si no llevas el modulo de Go supongo que no podrá configurarse tampoco para Android Auto.
Yo tengo el navegador de Toyota, si no lo tienes no te lo puedo confirmar.
 

Escapelibre

Forero Habitual
Hoy leyendo el equipamiento del advance he visto que tiene "pantalla multi-información TFT 3D" será una chorrada pero alguien sabe exactamente que es? En la web de Toyota no explican demasiado.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hoy leyendo el equipamiento del advance he visto que tiene "pantalla multi-información TFT 3D" será una chorrada pero alguien sabe exactamente que es? En la web de Toyota no explican demasiado.
Eso es en el caso de que cojas el luxury pack, es un tipo de pantalla asociada al HUD (que solo se incluye en el Luxury Pack) y que yo sepa no tiene ninguna función más allá de la estética, te salen las tres esferas así con un efecto tridimensional raro pero poco más. Se puede ver en la web de otros países donde el HUD sí se podía configurar como opción desde la primera versión del modelo, en 2019
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Un amigo busca coche y hoy he preguntado precio por el Advance en Canarias, 32000 euros, en noviembre de 2019 valía 26150 euros. ¿ Qué ha pasao ?. Sólo lo traen bajo pedido. No traen ningún otro equipamiento con el motor 180H.
Pd: style 122 CV ( no traen el 180 H) por 23300 euros.
 
Arriba