Muchas dudas antes de la compra

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Cosas que me hicieron decantarme por el Advance (descontando las estéticas como las llantas de 18'' o los asientos de estilo más deportivo, que también tuvieron su peso para tomar la decisión)

- Soporte lumbar en el conductor
- Faros multiled
- Avisador de ángulo muerto
- Sensores delanteros, traseros y laterales que muestran información en pantalla (si los pones como añadido en un style sólo avisa acústicamente)
- Park assist (aunque me tiene un poco decepcionado, suele intentar subirse al bordillo y tengo que terminar la maniobra manualmente)
- El advance frena automáticamente cuando te pegas demasiado a una pared o a otro coche mientras aparcas, en cambio creo que el style no lo hace (a lo mejor me equivoco).

Eso si, ahora con el advance se paga impuesto de matriculación, pero bueno, viene dentro del presupuesto que te den por esa versión
Algunas cosas más:
  1. Porton manos libres
  2. Avisador de trafico cruzado
  3. Equipo de sonido 8 altavoces JBL
  4. Salidas de aire traseras
  5. Asientos delanteros calefactados.
Creo que el acceso sin llave y el cargador inalambrico ahora ya viene desde versiones mas economicas, pero por si acaso lo menciono tambien.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Algunas cosas más:
  1. Porton manos libres
  2. Avisador de trafico cruzado
  3. Equipo de sonido 8 altavoces JBL
  4. Salidas de aire traseras
  5. Asientos delanteros calefactados.
Creo que el acceso sin llave y el cargador inalambrico ahora ya viene desde versiones mas economicas, pero por si acaso lo menciono tambien.
Si no me equivoco el style también tiene salida de aire traseras.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Si no me equivoco el style también tiene salida de aire traseras.
Si las salidas de aire vienen en el style también.

Algunas cosas más:
  1. Porton manos libres
  2. Avisador de trafico cruzado
  3. Equipo de sonido 8 altavoces JBL
  4. Salidas de aire traseras
  5. Asientos delanteros calefactados.
Creo que el acceso sin llave y el cargador inalambrico ahora ya viene desde versiones mas economicas, pero por si acaso lo menciono tambien.
Cierto, lo del portón me di cuenta después de encargarlo, pero es un punto a favor. El punto 2 en mi mente lo incluía dentro del avisador de ángulo muerto, pero es más correcto explicarlo aparte como has dicho. Y respecto a los asientos calefactados y el equipo de sonido se me habían olvidado jajajaja.

La verdad es que por no mucha diferencia de precio sacas muchas cosas interesantes en cuanto a seguridad, confort, diseño...
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
- El advance frena automáticamente cuando te pegas demasiado a una pared o a otro coche mientras aparcas, en cambio creo que el style no lo hace (a lo mejor me equivoco).
Juraria que lo tienen todos los acabados, es materia de seguridad pasiva y creo que esto lo tienen todos igual
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Juraria que lo tienen todos los acabados, es materia de seguridad pasiva y creo que esto lo tienen todos igual
Negativo, solo el advance tiene el sistema pksb, ya que utiliza los sensores de aparcamiento traseros. El pksb no se considera sistema de seguridad.
De igual modo el aviso de tráfico cruzado, angulo muerto, y detección de peatones por la parte posterior al dar marcha atrás solo lo detecta el asvance, que trae dichos sensores de serie y funciona con ellos
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Negativo, solo el advance tiene el sistema pksb, ya que utiliza los sensores de aparcamiento traseros. El pksb no se considera sistema de seguridad.
De igual modo el aviso de tráfico cruzado, angulo muerto, y detección de peatones por la parte posterior al dar marcha atrás solo lo detecta el asvance, que trae dichos sensores de serie y funciona con ellos
Correcto, en el Corolla todo coche con un cierto sensor habilita todas las funcionalidades asociadas. Los radares laterales (solo advance) habilitan el BSM y el RCTA, la camara frontal (de serie en todos) habilita el reconocimiento de señales, LTA y reconocimiento de peatones/ciclistas, el radar frontal (de serie en todos) habilita el ACC y la frenada automatica de emergencia y los sensores de ultrasonido (solo advance) habilitan la alerta de aproximacion, PSKB y aparcamiento asistido S-IPA.
Otros te montan el hardware en el coche pero si no pagas por el extra no te lo habilitian. Me parece honesto lo que hace Toyota aqui, no habia caido antes en ello.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si las salidas de aire vienen en el style también.



Cierto, lo del portón me di cuenta después de encargarlo, pero es un punto a favor. El punto 2 en mi mente lo incluía dentro del avisador de ángulo muerto, pero es más correcto explicarlo aparte como has dicho. Y respecto a los asientos calefactados y el equipo de sonido se me habían olvidado jajajaja.

La verdad es que por no mucha diferencia de precio sacas muchas cosas interesantes en cuanto a seguridad, confort, diseño...
Hombre, no mucha no mucha tampoco. El sedán lo saqué por 21k financiado y con intereses total final, pero hay gente que se ha sacado el HB por 18K de km0... 18K comparados con los 34-35K como poco que vale un full equipe financiado contando interés es y todo.., no es para nada "solo un poco". Es muchísima diferencia, sin entrar en si merece la pena o no, que ya veo a alguno saltando.
Lo que tiene de buneo Toyota es que desde la versión de entrada ya te pone muchisismos extras donde otras marcas te obligan a pagar por ellos, haciendo así un coche muy fiable, con recorrido y bastante equipado con un precio realmente asequible y acorde a la calidad del coche y clasificación generalistas de la marca. Claro está, que el que quiere luego más pijadas puede pagarlas, pero Toyota al menos por lo básico "y algo más" no te hace pasar por caja. De hecho que por 20K te puedas sacar un híbrido cuando el dacia financiado o el leon classic ya te está valiendo similar...
 

mcmad

Forero Activo
El Advance, al contado en perlado se iría a 29.700, no sé si hay mucho donde rascar. Leí en otro hilo que a un compañeros se lo estaban ofreciendo por 30.000€ con techo, pero no sé si habrá mas de 500-600€ de diferencia en eso.
 

Catalina

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Hombre, no mucha no mucha tampoco. El sedán lo saqué por 21k financiado y con intereses total final, pero hay gente que se ha sacado el HB por 18K de km0... 18K comparados con los 34-35K como poco que vale un full equipe financiado contando interés es y todo.., no es para nada "solo un poco". Es muchísima diferencia, sin entrar en si merece la pena o no, que ya veo a alguno saltando.
Lo que tiene de buneo Toyota es que desde la versión de entrada ya te pone muchisismos extras donde otras marcas te obligan a pagar por ellos, haciendo así un coche muy fiable, con recorrido y bastante equipado con un precio realmente asequible y acorde a la calidad del coche y clasificación generalistas de la marca. Claro está, que el que quiere luego más pijadas puede pagarlas, pero Toyota al menos por lo básico "y algo más" no te hace pasar por caja. De hecho que por 20K te puedas sacar un híbrido cuando el dacia financiado o el leon classic ya te está valiendo similar...
hombre pero no es el mismo coche, el habla de la diferencia del TS Style frente al TS Advance que sí que son esos 3000 o 4000 euros, tu estas hablando de otras carrocerias y el acabado pelado y eso son coches distintos
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Hombre, no mucha no mucha tampoco. El sedán lo saqué por 21k financiado y con intereses total final, pero hay gente que se ha sacado el HB por 18K de km0... 18K comparados con los 34-35K como poco que vale un full equipe financiado contando interés es y todo.., no es para nada "solo un poco". Es muchísima diferencia, sin entrar en si merece la pena o no, que ya veo a alguno saltando.
Lo que tiene de buneo Toyota es que desde la versión de entrada ya te pone muchisismos extras donde otras marcas te obligan a pagar por ellos, haciendo así un coche muy fiable, con recorrido y bastante equipado con un precio realmente asequible y acorde a la calidad del coche y clasificación generalistas de la marca. Claro está, que el que quiere luego más pijadas puede pagarlas, pero Toyota al menos por lo básico "y algo más" no te hace pasar por caja. De hecho que por 20K te puedas sacar un híbrido cuando el dacia financiado o el leon classic ya te está valiendo similar...
Hombre, si comparas el HB Active Tech 125H con color gratuito contra el TS Advance, con su motor 180H y al que además le añades la pintura perlada, el techo skyview y demás pues si, hay diferencia. Igual que entre un mercedes C180 y el C43 AMG...

Yo me refiero que entre un TS Style 180H con pintura perlada y un TS Advance 180H con pintura perlada no hay demasiada diferencia para todo lo que incluye la equipación advance.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
hombre pero no es el mismo coche, el habla de la diferencia del TS Style frente al TS Advance que sí que son esos 3000 o 4000 euros, tu estas hablando de otras carrocerias y el acabado pelado y eso son coches distintos
Exactamente, has respondido justo cuando estaba escribiendo la respuesta
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Para ver las indicaciones en el cuadro de mandos hay que buscarlo entre los submenús correspondientes, creo que esta 1 a la derecha 2 abajo, pero esta, hubo una actualización de AA que ya reconocía bien las indicaciones en el coche. Lo que desconozco totalmente es si es en versiones com GO o no... si alguien sin go puede investigar en las opciones al introducir una ruta.

En el resto de puntos estoy 100% con los compañeros. Especialmente lo del cebtrado de carril y control de crucero en ciudad. Es muy cómodo, sobretodo si necesitas ponerte unas gafas de sol o dar un trago, te da un punto más de seguridad. También puedes hacer todo un viaje con ello pero bueno, a mi me gusta conducir yo jajajaj, manias mias
Le doy vueltas pero no doy con esto. En el menú del navegador del coche? En el de AA? En el del cuadro de instrumentos?
 

536985

Forero Experto
Yo tengo el Style 180H y lo que voy a decir es mi opinión sin desmerecer nada y espero no molestar a nadie:
Puntos:
  1. Olvídate de conducciones deportivas en el modo "S" utilizando las marchas o levas (que también lo lleva el Style), solo sirven para retener el coche en bajadas pronunciadas y que recargue más la batería. Por supuesto que habrá gente que le saque partido a esto aprovechando el motor revolucionado, yo no sé cómo hacerlo, pero bueno lo mismo algún día me entero. De momento es algo prescindible para mi.
  2. Si, lo lleva el Style al igual que en el Advance, si se para hay que decirle al coche que arranque tocando un poco el acelerador o la tecla del volante.
  3. Sí, lo lleva el Style al igual que en el Advance, yo tengo una pelea continua con el volante para llevarlo por donde yo quiero, mejor no fiarse de que te lleva el coche solo. Siempre atento y es un sistema muy interesante por despistes, que es lo más común. Está bien, si las líneas de la carretera están bien marcadas y son curvas suaves lo hará él solo, ahora que si sueltas el volante ya te regaña el coche porque no está preparado para que lo haga él solo, una mano al menos en el volante. Incluso me regaña si no llevo las dos manos al volante, jajaja.
  4. No, es algo exclusivo del Advance, y yo sí que es una cosa que echo de menos, pero no vale 4000 € en mi opinión. Hay compañeros que dicen que aún así es cómodo sin el ajuste lumbar, yo no diría que tanto. Para viajes largos ya me procuraré un cojín pequeño y tenerlo a mano. Cierto que yo la espalda la tengo como un 8 y me resiento mucho de la espalda, eso es algo singular mío.
  5. El laminado acústico de las ventanas laterales, también es exclusivo del acabado Advance. Siempre llevo música o Radio y te terminas por acostumbrar. Nada imprescindible.
  6. NPI, no sé lo que es eso del 3D, por lo cual no lo echo de menos, jajaja
  7. Idem, teniendo el Carplay y Android Auto, me sobra el navegador de serie. Otra cosa que cuesta 850€ y estoy seguro que muchas de las personas que tienen el Advance prescinden del de serie. Pero para gustos.
Cosas que echo de menos del Advance con respecto al Style:
  1. Como ya comenté el ajuste lumbar. La parte de calefacción de asientos me parece una "chorrada", otra cosa es que el volante fuera calefactado que no lo sé si el Advance lo lleva, creo que no.
  2. El sistema de sensores de aparcamiento integrado en la pantalla. Puedes pedir que te lo pongan en el Style como extra, pero solo escucharás pitidos nada de representaciones en pantalla, eso solo lo lleva el Advance (un punto para decantarse por el Advace). Bueno yo en mi primera compra pedí que lo pusieran, al enterarme que no llevaba representación en pantalla solo pitidos y poco calibrados, anulé el pedido. Teniendo la cámara trasera y ojos en la cara para la parte delantera, no hacen falta en absoluto. El aparcamiento automático, otra "chorrada" porque tienes que tener un hueco para una furgoneta grande o donde entre un camión para que lo haga él solito. En cuanto el aparcamiento esté muy justo, te va a decir que lo aparques tú que para eso aprobaste el carnet de conducir. Para mí, prescindible, no lo vas a usar nunca o muy poco.
  3. Aviso de punto muerto de visión, eso sí es interesante. Algún susto me he llevado con otros coches que he tenido, pero teniendo cuidado cuando cambias de carril con los energúmenos que que te adelantan por la derecha zigzagueando. Pero ya estoy acostumbrado y antes de cambiar de carril miro cién veces, incluso giro la cabeza para asegurarme. Pero este sistema está muy bien, es algo que le falta al Style.
  4. El audio JBL. pues he leido de todo. Muy bueno para unos y para otros que deja mucho que desear. Bueno, pues para mí que vengo de audios de poca calidad de los coches anteriores. Me parece que el de serie es más que suficiente (opinión subjetiva por supuesto), estoy más que satisfecho con la calidad del sonido del de serie.
  5. Aviso de circulación trasera. Ya me cuido muy mucho de salir despacio y mirando (como siempre) y con la cámara trasera de gran angular veo si viene algún coche sin intención de parar para que yo salga, cuando salgo de aparcamiento en batería.
  6. Apertura automática del portón trasero, prescindible totalmente. Es cómodo pero no merece ese aumento de precio.
Seguro que me faltan cosas, pero yo cuando fuí a comprarlo, por cierto al mismo precio que el tuyo, me parecieron cosas que se pueden prescindir de ellas en mi subjetividad, 4000€ son muchos euros en los que puedes invertir en otras cosas.
Es tu decisión, aquí solamente mostramos nuestras experiencias con nuestros coches.
Un saludo y mucha suerte con tu decisión.
Y no sé si lleva algo más el Advance, seguro que sí y me olvido. Pero esos 4000€ de más, no los entiendo para nada y cuidado que si me sobraran me hubiera comprado el Advance. Pero en mi valoración no lo superó y estoy muy conforme con mi Style.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo tengo el Style 180H y lo que voy a decir es mi opinión sin desmerecer nada y espero no molestar a nadie:
Puntos:
  1. Olvídate de conducciones deportivas en el modo "S" utilizando las marchas o levas (que también lo lleva el Style), solo sirven para retener el coche en bajadas pronunciadas y que recargue más la batería. Por supuesto que habrá gente que le saque partido a esto aprovechando el motor revolucionado, yo no sé cómo hacerlo, pero bueno lo mismo algún día me entero. De momento es algo prescindible para mi.
  2. Si, lo lleva el Style al igual que en el Advance, si se para hay que decirle al coche que arranque tocando un poco el acelerador o la tecla del volante.
  3. Sí, lo lleva el Style al igual que en el Advance, yo tengo una pelea continua con el volante para llevarlo por donde yo quiero, mejor no fiarse de que te lleva el coche solo. Siempre atento y es un sistema muy interesante por despistes, que es lo más común. Está bien, si las líneas de la carretera están bien marcadas y son curvas suaves lo hará él solo, ahora que si sueltas el volante ya te regaña el coche porque no está preparado para que lo haga él solo, una mano al menos en el volante. Incluso me regaña si no llevo las dos manos al volante, jajaja.
  4. No, es algo exclusivo del Advance, y yo sí que es una cosa que echo de menos, pero no vale 4000 € en mi opinión. Hay compañeros que dicen que aún así es cómodo sin el ajuste lumbar, yo no diría que tanto. Para viajes largos ya me procuraré un cojín pequeño y tenerlo a mano. Cierto que yo la espalda la tengo como un 8 y me resiento mucho de la espalda, eso es algo singular mío.
  5. El laminado acústico de las ventanas laterales, también es exclusivo del acabado Advance. Siempre llevo música o Radio y te terminas por acostumbrar. Nada imprescindible.
  6. NPI, no sé lo que es eso del 3D, por lo cual no lo echo de menos, jajaja
  7. Idem, teniendo el Carplay y Android Auto, me sobra el navegador de serie. Otra cosa que cuesta 850€ y estoy seguro que muchas de las personas que tienen el Advance prescinden del de serie. Pero para gustos.
Cosas que echo de menos del Advance con respecto al Style:
  1. Como ya comenté el ajuste lumbar. La parte de calefacción de asientos me parece una "chorrada", otra cosa es que el volante fuera calefactado que no lo sé si el Advance lo lleva, creo que no.
  2. El sistema de sensores de aparcamiento integrado en la pantalla. Puedes pedir que te lo pongan en el Style como extra, pero solo escucharás pitidos nada de representaciones en pantalla, eso solo lo lleva el Advance (un punto para decantarse por el Advace). Bueno yo en mi primera compra pedí que lo pusieran, al enterarme que no llevaba representación en pantalla solo pitidos y poco calibrados, anulé el pedido. Teniendo la cámara trasera y ojos en la cara para la parte delantera, no hacen falta en absoluto. El aparcamiento automático, otra "chorrada" porque tienes que tener un hueco para una furgoneta grande o donde entre un camión para que lo haga él solito. En cuanto el aparcamiento esté muy justo, te va a decir que lo aparques tú que para eso aprobaste el carnet de conducir. Para mí, prescindible, no lo vas a usar nunca o muy poco.
  3. Aviso de punto muerto de visión, eso sí es interesante. Algún susto me he llevado con otros coches que he tenido, pero teniendo cuidado cuando cambias de carril con los energúmenos que que te adelantan por la derecha zigzagueando. Pero ya estoy acostumbrado y antes de cambiar de carril miro cién veces, incluso giro la cabeza para asegurarme. Pero este sistema está muy bien, es algo que le falta al Style.
  4. El audio JBL. pues he leido de todo. Muy bueno para unos y para otros que deja mucho que desear. Bueno, pues para mí que vengo de audios de poca calidad de los coches anteriores. Me parece que el de serie es más que suficiente (opinión subjetiva por supuesto), estoy más que satisfecho con la calidad del sonido del de serie.
  5. Aviso de circulación trasera. Ya me cuido muy mucho de salir despacio y mirando (como siempre) y con la cámara trasera de gran angular veo si viene algún coche sin intención de parar para que yo salga, cuando salgo de aparcamiento en batería.
  6. Apertura automática del portón trasero, prescindible totalmente. Es cómodo pero no merece ese aumento de precio.
Seguro que me faltan cosas, pero yo cuando fuí a comprarlo, por cierto al mismo precio que el tuyo, me parecieron cosas que se pueden prescindir de ellas si sabes conducir, 4000€ son muchos euros en los que puedes invertir en otras cosas.
Es tu decisión, aquí solamente mostramos nuestras experiencias con nuestros coches.
Un saludo y mucha suerte con tu decisión.
Y no sé si lleva algo más el Advance, seguro que sí y me olvido. Pero esos 4000€ de más, no los entiendo para nada y cuidado que si me sobraran me hubiera comprado el Advance. Pero en mi valoración no lo valió y estoy muy conforme con mi Style.
Faros multiled, bajo mi punto de vista es el grueso del acabado. Asientos calefactables, función psbk para aparcar sin miedo a dar a la pared o al otro coche
Luego si instalas el pack luxury del advance puedes disponer del HUD que va junto a las 3 esferas 3D... y es una pena porque me hubiera gustado poder disfrutar del HUD, pero no es algo terrible no tenerlo. Con toda la tapiceria de cuero negro o marrón, asientos traseros calefactables, skyview.

Lo de los asientos calefactables, si vives en zona cálida no tiene cabida, pero si no es así ... bendito culete caliente.


Cada uno tiene que sopesar que quiere tener en su coche... luego se valora y por 8000 euros más al advance tienes un mercedes clase A pelado de 130cv aprox y menos de una décima parte de los extras que trae el advance, incluso menos equipado que un active tech si de analiza bien, hablo sin extras, si pones extras ya el precio se va
 

536985

Forero Experto
Faros multiled, bajo mi punto de vista es el grueso del acabado. Asientos calefactables, función psbk para aparcar sin miedo a dar a la pared o al otro coche
Luego si instalas el pack luxury del advance puedes disponer del HUD que va junto a las 3 esferas 3D... y es una pena porque me hubiera gustado poder disfrutar del HUD, pero no es algo terrible no tenerlo. Con toda la tapiceria de cuero negro o marrón, asientos traseros calefactables, skyview.

Lo de los asientos calefactables, si vives en zona cálida no tiene cabida, pero si no es así ... bendito culete caliente.


Cada uno tiene que sopesar que quiere tener en su coche... luego se valora y por 8000 euros más al advance tienes un mercedes clase A pelado de 130cv aprox y menos de una décima parte de los extras que trae el advance, incluso menos equipado que un active tech si de analiza bien, hablo sin extras, si pones extras ya el precio se va
Yo no intento echar de menos al Advance Nacho (Ya lo aviso antes de escribir), solo que cuando valoré un acabado con el otro era para ver si me merecía la pena esos 4000€ que no me sobran, y la verdad hay cosas del Advance que sí me gustaría hubiera tener y otras que me sobran, cada uno tiene su presupuesto y se gasta el dinero como mejor le venga.
Ya digo que si a mí me hubieran sobrado 4000€ me hubiera comprado el Advance, pero como no me sobran me ajusto a lo que hay. Valorando uno y el otro pues tampoco son cosas imprescindibles, que mola más el Advance, sin duda.
Ya dije que no quería molestar a nadie y que son valoraciones subjetivas mías, nada más. Perdona si he menospreciado tu elección, nada menos de mi intención.
Un saludo
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Yo tengo el Style 180H y lo que voy a decir es mi opinión sin desmerecer nada y espero no molestar a nadie:
Puntos:
  1. Olvídate de conducciones deportivas en el modo "S" utilizando las marchas o levas (que también lo lleva el Style), solo sirven para retener el coche en bajadas pronunciadas y que recargue más la batería. Por supuesto que habrá gente que le saque partido a esto aprovechando el motor revolucionado, yo no sé cómo hacerlo, pero bueno lo mismo algún día me entero. De momento es algo prescindible para mi.
  2. Si, lo lleva el Style al igual que en el Advance, si se para hay que decirle al coche que arranque tocando un poco el acelerador o la tecla del volante.
  3. Sí, lo lleva el Style al igual que en el Advance, yo tengo una pelea continua con el volante para llevarlo por donde yo quiero, mejor no fiarse de que te lleva el coche solo. Siempre atento y es un sistema muy interesante por despistes, que es lo más común. Está bien, si las líneas de la carretera están bien marcadas y son curvas suaves lo hará él solo, ahora que si sueltas el volante ya te regaña el coche porque no está preparado para que lo haga él solo, una mano al menos en el volante. Incluso me regaña si no llevo las dos manos al volante, jajaja.
  4. No, es algo exclusivo del Advance, y yo sí que es una cosa que echo de menos, pero no vale 4000 € en mi opinión. Hay compañeros que dicen que aún así es cómodo sin el ajuste lumbar, yo no diría que tanto. Para viajes largos ya me procuraré un cojín pequeño y tenerlo a mano. Cierto que yo la espalda la tengo como un 8 y me resiento mucho de la espalda, eso es algo singular mío.
  5. El laminado acústico de las ventanas laterales, también es exclusivo del acabado Advance. Siempre llevo música o Radio y te terminas por acostumbrar. Nada imprescindible.
  6. NPI, no sé lo que es eso del 3D, por lo cual no lo echo de menos, jajaja
  7. Idem, teniendo el Carplay y Android Auto, me sobra el navegador de serie. Otra cosa que cuesta 850€ y estoy seguro que muchas de las personas que tienen el Advance prescinden del de serie. Pero para gustos.
Cosas que echo de menos del Advance con respecto al Style:
  1. Como ya comenté el ajuste lumbar. La parte de calefacción de asientos me parece una "chorrada", otra cosa es que el volante fuera calefactado que no lo sé si el Advance lo lleva, creo que no.
  2. El sistema de sensores de aparcamiento integrado en la pantalla. Puedes pedir que te lo pongan en el Style como extra, pero solo escucharás pitidos nada de representaciones en pantalla, eso solo lo lleva el Advance (un punto para decantarse por el Advace). Bueno yo en mi primera compra pedí que lo pusieran, al enterarme que no llevaba representación en pantalla solo pitidos y poco calibrados, anulé el pedido. Teniendo la cámara trasera y ojos en la cara para la parte delantera, no hacen falta en absoluto. El aparcamiento automático, otra "chorrada" porque tienes que tener un hueco para una furgoneta grande o donde entre un camión para que lo haga él solito. En cuanto el aparcamiento esté muy justo, te va a decir que lo aparques tú que para eso aprobaste el carnet de conducir. Para mí, prescindible, no lo vas a usar nunca o muy poco.
  3. Aviso de punto muerto de visión, eso sí es interesante. Algún susto me he llevado con otros coches que he tenido, pero teniendo cuidado cuando cambias de carril con los energúmenos que que te adelantan por la derecha zigzagueando. Pero ya estoy acostumbrado y antes de cambiar de carril miro cién veces, incluso giro la cabeza para asegurarme. Pero este sistema está muy bien, es algo que le falta al Style.
  4. El audio JBL. pues he leido de todo. Muy bueno para unos y para otros que deja mucho que desear. Bueno, pues para mí que vengo de audios de poca calidad de los coches anteriores. Me parece que el de serie es más que suficiente (opinión subjetiva por supuesto), estoy más que satisfecho con la calidad del sonido del de serie.
  5. Aviso de circulación trasera. Ya me cuido muy mucho de salir despacio y mirando (como siempre) y con la cámara trasera de gran angular veo si viene algún coche sin intención de parar para que yo salga, cuando salgo de aparcamiento en batería.
  6. Apertura automática del portón trasero, prescindible totalmente. Es cómodo pero no merece ese aumento de precio.
Seguro que me faltan cosas, pero yo cuando fuí a comprarlo, por cierto al mismo precio que el tuyo, me parecieron cosas que se pueden prescindir de ellas si sabes conducir, 4000€ son muchos euros en los que puedes invertir en otras cosas.
Es tu decisión, aquí solamente mostramos nuestras experiencias con nuestros coches.
Un saludo y mucha suerte con tu decisión.
Y no sé si lleva algo más el Advance, seguro que sí y me olvido. Pero esos 4000€ de más, no los entiendo para nada y cuidado que si me sobraran me hubiera comprado el Advance. Pero en mi valoración no lo superó y estoy muy conforme con mi Style.
Bastante de acuerdo con lo dicho, sobre todo con el Aviso de punto muerto de visión, que debería ir de serie hasta en un Dacia. Eso sí que es interesante pero claro, pagar la diferencia ha de ser por eso y que te interese algo más del Advance. O que sobre el dinero. Con el Corolla no pasa como con el Camry q en su versión máxima los asientos traseros no son abatibles (no se en la nueva versión 2021), y te encuentras con un coche de casi cinco metros q no le cabe un armarito del Ikea un poco largo. Solo por eso la descarte y me interesaba por el ángulo muerto y alguna cosilla más, pero otras ni puñetera falta...Gustos y necesidades. Y claro está, cuantos más componentes menos fiabilidad, pero bueno, la vida son dos telediarios.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo no intento echar de menos al Advance Nacho (Ya lo aviso antes de escribir), solo que cuando valoré un acabado con el otro era para ver si me merecía la pena esos 4000€ que no me sobran, y la verdad hay cosas del Advance que sí me gustaría hubiera tener y otras que me sobran, cada uno tiene su presupuesto y se gasta el dinero como mejor le venga.
Ya digo que si a mí me hubieran sobrado 4000€ me hubiera comprado el Advance, pero como no me sobran me ajusto a lo que hay. Valorando uno y el otro pues tampoco son cosas imprescindibles, que mola más el Advance, sin duda.
Ya dije que no quería molestar a nadie y que son valoraciones subjetivas mías, nada más. Perdona si he menospreciado tu elección, nada menos de mi intención.
Un saludo
No te citado por tu valoración, sino por apartados que se te quedaron en el tintero y son valorables
 

Ferpep

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Ojo, es donde la brújula, pero NO es la brújula si no e justo ahí debes subir o bajar, no recuerdo ! Y te sale
Es cierto. Sale en el segundo menú. Comprobado. Pensaba que era como el de Toyota, que te sale en cualquiera de los menús de la pantalla del cuadro.
 
Arriba