Música del móvil por USB.

• Autor de tema Autor de tema Peto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peto

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Buenas...

Pues eso, que el otro día intenté poner la música del móvil a través del cable USB en lugar de por Bluetooth (alguien comentó que la calidad de sonido es mejor y cuando llevo el móvil conectado al coche no tiene sentido tirar de bluetooth) y no fui capaz. El manual no da opciones claras. Habla de reproductores de audio conectados al aux y de memorias usb, pero de la memoria del móvil no dice nada. Alguien sabe cómo se hace?

En teoría al conectar el móvil creo que debería de sonar aunque nose si tienes que ir en el menú y meterte en android auto, una vez en android auto abrir la app de play musica.( Símbolo triángulo naranja).

Hola. Tengo un xiaomi redmi note 6 y he probado con seis cables diferentes y me sale un error de conexión. En el concesionario sí que pudieron conectar el aa con otro móvil. ¿Sabéis que puede pasar?

Adjuntos

• Screenshot_2020-08-15-16-12-29-674_com.google.android.gms.jpg
    Screenshot_2020-08-15-16-12-29-674_com.google.android.gms.jpg
    19,6 KB · Visitas: 9
Hola. Tengo un xiaomi redmi note 6 y he probado con seis cables diferentes y me sale un error de conexión. En el concesionario sí que pudieron conectar el aa con otro móvil. ¿Sabéis que puede pasar?
Hay móviles que van y otros no, no le veo más explicación. 🤷🏻‍♂️ Con mi Honor 7A no funciona AA, en cambio con el Huawei Mate 10 lite de mi mujer va perfecto. Y he probado muchos cables como tú.

Volver