Navegador: Indicaciones

• Autor de tema Autor de tema Edma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola el navegador tiene muchas críticas pero no está nada mal. Te resumo algunas curiosidades que me gustan bastante

1. puedes predefinir destinos automáticos por días y rangos de horario. Yo lo tengo a la hora de ida y salida del trabajo. Y por ejemplo los vienes que ahjj más atasco me cambia la ruta

2. Puedes tener favoritos con acceso rápido para fijarlos

3. en las salidas de autopista te aparece una ventana emergente con el típico cartel de carretera y los carriles bien grande

4. aviso de radares

5. en el cuadro de instrumentos puedes ver la señalización constantemente o bien por ventanas emergentes cuando se requiere la información

espero que te ayuden estos tips de mi experiencia.

saludos

Última edición:
Muchas gracias! Pues veo que no es tan malo el navegador como lo pintan! Quizá los mapas no sean muy realistas de aspecto..pero lo demás no parece no desfasado ni malo...

El navegador integrado funcionar funciona, el “problema” es que nunca te va a poder ofrecer estas funcionalidades que sí te da AA/CP:
-mapas actualizados y gratuitos de por vida. Cuando me refiero actualizados es en ocasiones pocos minutos después de cortarse una calle, por poner un ejemplo
-disponer de una comunidad detrás que, en tiempo real, reporta atascos, accidentes, objetos en calzada, etc. esto es un valor añadido enorme en seguridad.
-y que.. por lo que cuesta el navegador integrado te puedes comprar cualquier smartphone de gama alta que te dará lo anterior más muchas otras cosas

La única ventaja tecnológica del navegador integrado es que al estar conectado a la antena externa del coche, en determinadas ocasiones puede mantener la cobertura GPS (túneles) mientras que el móvil puede perder dicha cobertura.

Lo que comentáis de descarga de mapas para uso offline, lo ofrece google maps, TomTom go, Sygic y muchos otros navegadores que puedas instalar en el móvil.

En resumen, si viene como regalo al financiar, que entiendo habrá sido la mayor parte de los casos.. pues a caballo regalado.. pero si lo tienes que desembolsar tú, mi humilde opinión es que no aporta lo que cuesta frente a la opción móvil (de hecho ofrece menos en global...)

Se me olvidaba.. otro punto es que el navegador integrado se puede instalar a posteriori en Toyota.. tienes la opción de probar AA/CP y si no te apañas.. pues lo pones :)

Ok. Bueno, tendré AA/CP y navegador, en definitiva, un vivir muy completo. Y hay otro detalle: no me gusta ese enorme trozo de pantalla que, si no llevas el navegador, se queda negro o ..tristón...y que no siempre te apetece andar conectando cables.
Otra cosa es que ya fuera inalámbrica la conexión de AA/CP pero..aún no es el caso..

Bueno, eligiendo ambas opciones seguro que no te equivocas ;)

Hola el navegador tiene muchas críticas pero no está nada mal. Te resumo algunas curiosidades que me gustan bastante

1. puedes predefinir destinos automáticos por días y rangos de horario. Yo lo tengo a la hora de ida y salida del trabajo. Y por ejemplo los vienes que ahjj más atasco me cambia la ruta

2. Puedes tener favoritos con acceso rápido para fijarlos

3. en las salidas de autobús te aparece una ventana emergente con el típico cartel de carretera y los carriles bien grande

4. aviso de radares

5. en el cuadro de instrumentos puedes ver la señalización constantemente o bien por ventanas emergentes cuando se requiere la información

espero que te ayuden estos tips de mi experiencia.

saludos
Buenas @isfaro como haces lo del punto 1 y a que terrefieres con salidas de autobus en el punto 3?

gracias,

Correcto. Quería poner autopista. Lo edito.
Respecto al punto 1 no recuerdo el procedimiento. Lo reviso y lo comento por aquí.

Olé!!! Muchas gracias por las imágenes muy clarificadora. Pues actualizaciones a parte, veo bien nuestro navegador, es evidente que quizá sí una zona es muy nueva o han retornado una glorieta pues se verá diferente pero cuando eso ocurre muchas veces uno adivina viendo las imágenes del GPS por donde debe ir pese a que haya una glorieta o cruce nuevo... No es difícil orientarse!
Muchas gracias!!!
Yo tendré ese navegador y AA/CP así que iré completito pero creo que utilizaré más el navegador del coche para viajes que no requieran mucho lío y lo otro para las música etc

Hay alguna forma de instalar el software de los mapas sin tener que ir al concesionario?
Te refieres a lo que se ve desde la pestañana "actualización de software" en el "setup"? Porque eso los puedes instalar tú con un pen-drive

Volver