No me gustan los coches (creo)

pesozero

Forero Activo
Vehículo/s
Kawasaki Ninja 650 / copiloto en Corolla TS
Hola, soy el feliz propietario y jinete de una Ninja, en lo posible evito montar en coche y más conducirlo, me agobia bastante. Así que no tengo coche y espero no tener la necesidad.
Pero mi señora sí (alguno tiene que haber en la familia). El mes pasado, por avería grave del anterior (con menos de 5 años), decidimos cambiarlo. Le comenté que si no quería mas averías lo ideal era Toyota o Mazda.
En un Yaris o un Mazda 2 pensaba yo, iluso de mi... Porque en el primer paseo por la Toyota de Granada, mi señora esposa entró "in love" con un Corolla TS negro azabache (125H Style) y en el garaje está ahora (estaba en stock)...

He flipado, es una nave espacial, nuca pensé que volvería a disfrutar de un coche, pero así es, me parece divertidísimo conducir tranquilo controlando aceleraciones y frenadas e incluso soporto entrar en la ciudad "enlatado" en este cacharro (un ratito, el resto en moto 😅)
También he flipado con el foro, no he visto nada parecido ni con los dos anteriores coches de mi señora ni con mi moto. Impresionante comunidad y genial la información que encuentra uno por aquí (ya configuré que se abran y cierren las lunas desde la llave con Carista :p)

Gracias por este sitio ;)

Con esa moto quien quiere coche!!!
Bueno yo ... que si pongo en una moto a toda la familia y las cosas que tengo que llevar pareceré un hindú!
Bienvenido!
Mira el lado positivo del coche que no tiene la motor, el climatizador... y desde luego, el de este coche es BRUTAL! es una nevera, literalmente.

Gracias por la bienvenida!!!
@NachoPS Es cierto que el climatizador es extraordinario, hasta ahora lo usamos en modo ECO y va sobrado, indiscutiblemente es mejor que el de la moto 😝
Mi señora me lo deja poco por ahora @IvanSV, pero fue un flechazo lo que tuvo con él, así que tendré que tener paciencia 😢
Saludos ✌😁

Volver