Hoy me ha llamado el concesionario y luego Toyota España y me han dicho que me costaria unos 800 euros. Toyota España le ha enviado al concesionario las referencias de los repuestos para el montaje.
Les he dicho que asi deberia venir de fabrica para no repercutir ese dinero en el comprador, porque si en el momento de venta dicen a un cliente, que si se quiere poner una rueda de repuesto le puede costar 800 euros mas, menos corolla venderian.
Ademas en el manual del coche viene la foto con la rueda montada y no dice nada de que sea un modelo que se venda en otros paises.
O sea que si no te lo advierten al comprar y en el manual viene dicha foto, todo esto te puede llevar a engaño y Toyota es una marca muy reconocida que debe estar fuera de toda polemica.
El manual (que es el mismo que te dan al comprar el coche) bajado de la pagina oficial de Toyota es una forma de publicidad y hay que ofertar lo mismo que dice en sus paginas.
No hay que creerse las excusas que dicen, estamos en Europa donde los consumidores tenemos unos derechos y ellos tienen que cumplirlos, no caigamos en su juego.